Geekvape Aegis X Revisión

Geekvape Aegis X

Introducción y especificaciones del producto

El Aegis X es el último Mod de batería dual-18650 de Geekvape. Es el primero que lanzaron desde que el excelente Nova mod salió, hace poco más de un año. La línea de mods Aegis se ha vuelto muy popular debido a su robustez, estilo táctico y gran rendimiento.

La línea comenzó con el Aegis original, que era un mod de batería 26650 y uno de los primeros mods resistentes e impermeables en el mercado. Desde entonces, hemos visto el de batería dual-18650 Aegis Legend, el de batería 18650 única Aegis Solo, el de batería interna Aegis Mini, y lanzando junto con el X, su mod Aegis Squonk. El único revés que tuve con la línea fue un pobre rendimiento de control de temperatura del Aegis y Aegis Legend, pero el Solo lo solucionó, así que tengo muchas esperanzas en el Aegis X.

Colores: verde, dorado, naranja, arcoíris, plata, bronce, rojo, negro

Especificaciones del Geekvape Aegis X

  • Dimensiones: 128.9 mm x 31.5 mm x 41.2 mm
  • Voltaje de entrada: 6.2-8.4 voltios
  • Voltaje de salida: 0.1-12 voltios
  • Rango de Resistencia: 0.05-3 ohmios
  • Especificación del cargador: 5V / 2A
  • Potencia de salida: 5-200 vatios
  • Control de temperatura: 100-315 C / 200-600 F
  • Especificación de la batería: Dual-18650

Contenido del kit

  • 1 x Aegis X mod
  • 1 x Cable USB
  • 1 x Manual de usuario

Ver Precios

Características del Geekvape Aegis X

El Aegis X tiene una forma similar que el Aegis Legend y usa la misma puerta de la batería de pestillo inferior, pero lograron hacer que esta sea un poco más suave. Está listado en 31.5 mm en su punto más ancho, pero la parte superior se bisela un poco. Un atomizador de 24 mm se colocaría al ras con los bordes en la parte superior, sin incluir la cubierta de goma; la cubierta le dará unos pocos milímetros adicionales de espacio para evitar sobresalir con atomizadores más grandes. Es realmente cómodo en la mano y al accionarlo con el pulgar, la pantalla estará orientada hacia los usuarios diestros.

Al igual que el resto de la línea, el Aegis X es principalmente negro y presenta un revestimiento de goma alrededor del mod. Esto aumenta la durabilidad pero también le da una agradable sensación de suavidad. Las opciones de color están todas en los paneles de acento del lado opuesto a la pantalla. Tengo el naranja que tiene un acabado mate. Los mods más antiguos del Aegis tenían un material de cuero dentro de los paneles de acento, pero en este se siente como un material táctico similar a una tela. Tiene una agradable sensación de grosor y se ve muy bien y se siente suave. El mod está hecho de "hasta 6 materiales de alta calidad para mejorar la durabilidad y la experiencia del usuario" y puedes ver la lista de materiales en El sitio web de Geekvape.

La conexión 510 está centrada esta vez, pero la gran actualización viene en la pantalla. En lugar de la pequeña pantalla frontal en blanco y negro del Aegis Legend, el Aegis X presenta una pantalla OLED a color de 2.4 pulgadas masiva e impresionante que ocupa la mayor parte del lado del mod. El tamaño puede hacerte creer que es una pantalla táctil, pero no lo es, y el mod se controla mediante el uso de los tres botones en la parte delantera.

Primeras impresiones

El Aegis X está muy bien construido, como se esperaba. Es sólido, resistente y no tiene ningún sonido de botón. Es un poco temprano para juzgar el rendimiento, pero lo he estado usando en modo de control de temperatura y todo bien hasta ahora. Basado en el hecho de que tanto el Aegis Solo como Nova obtuvieron buenos resultados de TC, tengo grandes esperanzas de que el X pase todas mis pruebas. También enumeran una salida máxima de 12 voltios, lo que significa que tiene un circuito de refuerzo. No me sorprende, ya que todos los mods de Geekvape han tenido circuitos de refuerzo recientemente. De hecho, Geekvape es una de las pocas compañías que utiliza circuitos de refuerzo en mods de doble batería. El mod también tiene modo de curva de vatios y ajustes de precalentamiento para suave, normal y duro.

Hasta ahora, ha sido un mod muy agradable, simple y fácil de usar que funciona bien. Recuerdo cuando hicieron su primer mod, que era un mod deslucido triple-18650 bajo su marca Digiflavor que nunca tuvo tracción. Luego hicieron un squonker de doble batería de 100 vatios que parecía un producto Kanger. No habría imaginado en ese entonces que terminarían siendo uno de los mejores fabricantes de mods de vapeo, pero aquí estamos ahora, y el Aegis X parece continuar en el nivel de calidad y rendimiento que se espera de los mods de Geekvape hoy en día.

Puntuación del producto

Ver Precios


Suscríbete a Vapeadores.com y recibe notificaciones por e-mail cuando publiquemos nuevas entradas o haya nuevos sorteos.

Únete a otros 8.884 suscriptores


Deja un comentario