GeekVape Nova Kit con el tanque Cerberus Sub Ohm Revisión

Geekvape Nova Kit

La compañía Geekvape es reconocida por producir algunos de los mejores mods y tanques tanto para vapeadores nuevos, como para los más experimentados. Por eso las expectativas para el Geekvape Nova Kit con el tanque Cerberus Sub Ohm son muy altas, esta revisión presenta todos los detalles de este equipo.

Diseño del GeekVape Nova Kit:

Este equipo es perfecto si se está acostumbrado a los mods discretos de la vieja escuela, ya que no cuenta con una pantalla llamativa, ni luces brillantes. Tiene un diseño tradicional de box mod de batería dual 18650, manteniendo una calidad impecable. Además de que la ingeniería en el diseño de este mod es estupenda.

Geekvape decidió lanzar el Nova Kit en una amplia variedad de colores en la que se incluyen; plateado, negro y gunmetal, todos con diferentes diseños de resina y varios colores. Todos lucen geniales, así que se puede  encontrar el diseño que mejor se acomode a los gustos de cada vapeador y con toda certeza, sin importar el que se elija, se verá siempre increíble.

El mod tiene un conector 510 en la parte superior, colocado en uno de los lados, lo que hace que quede muy acorde al diseño y se sienta muy cómodo al usarlo, el botón de encendido, la pantalla y los botones de funciones se ubican a lo largo de uno de los costados junto con el puerto de carga USB. Eso es todo, Geekvape ha mantenido el diseño de este mod simple, pero elegante.

El tanque Cerberus Sub Ohm:

Este tanque se está ganando un lugar importante en el gusto de muchos vapeadores, debido en gran medida a su funcionalidad, que incluso, es mucho mejor que otros tanques producidos por Geekvape. Por otro lado, el intenso sabor que proporcionan las resistencias de malla con que cuenta este tanque hace que supere, por mucho, a otros tanques que utilizan resistencias tradicionales.

Se trata de un tanque que se rellena por la parte superior, basta con retirar la tapa superior para descubrir dos orificios de llenado, uno de los cuales sirve para que salga el aire mientras se rellena de líquido por el otro.

Tiene una capacidad de 5.5 ml de líquido para vapear y viene con un tubo repuesto de diseño recto que si se usa puede contener hasta 4 ml. Tomando en cuenta el tamaño total del tanque, esta capacidad es bastante buena, además de que un tanque más pequeño ayuda a mantener el sabor del líquido que se esté utilizando.

Los tanques más grandes pueden contener más líquido, pero al ser constantemente calentados y enfriados, tienden a disminuir el sabor del líquido. Esta es una de las razones por las que los RDA’s y atomizadores de dripeo son más populares entre algunos vapeadores.

El tanque puede ser completamente desarmado y está compuesto por el drip tip, la tapa superior, la chimenea, el tubo de vidrio, la resistencia y la base, por lo tanto, cada parte puede ser limpiada por separado cuando sea necesario.

Ir a la Tienda

Funcionalidad del GeekVape Nova Kit:

El mod Geekvape Nova está equipado con un chipset estupendo, tiene una potencia de hasta 200W, usando batería dual 18650. La mejor parte de este chipset es el rendimiento con el que funciona y la exactitud del ajuste de wattage.

La funcionalidad con que trabaja el Nova es la misma que se puede ver en la mayoría de los box mods, incluye la función de encendido y apagado presionando el botón de encendido cinco veces y la de presionarlo tres veces para acceder al menú. Sin embargo, el wattage se puede ajustar utilizando los botones de función, sin necesidad de ingresar al menú.

El incremento en wattage va de 0.1 watts a la vez, pero si se mantiene presionado el botón de función inferior aumentará la velocidad del cambio de wattage, volviendo a 5 watts luego de que se supere el límite del mod que es de 200 watts.

La pantalla está bien posicionada en el diseño general del mod y muestra el wattage actual en la parte superior, bajo este indicador se muestra la información correspondiente a la carga de ambas baterías y toda la información de vapeo esencial que incluye los ohms de la resistencia, el voltaje usado para alcanzar el rango de wattage, los amperios a los que se está usando el mod y un contador de bocanadas, que también cuenta el tiempo de cada una.

El brillo de la pantalla se ajusta presionando el botón de encendido junto con cualquiera de los botones de función.

Funciones adicionales:

En el área del menú se puede bloquear el nivel de la resistencia, esto resulta útil si no se desea ajustar el wattage conforme baja el nivel de la resistencia. También se puede reiniciar el contador de bocanadas y cambiar el dispositivo al modo de control de temperatura, donde se puede seleccionar el tipo de resistencia ya sea de níquel, acero inoxidable, titanio, etc. Al incluir el modo de bypass, este mod tiene todas las funciones que se podría esperar.

Rendimiento del Geekvape Nova Kit:

La configuración más adecuada para este mod sería utilizarlo a 65 watts con la resistencia KA1 de 0.2 ohms que viene preinstalada. El nivel de vapor y la intensidad de sabor son perfectos al utilizarlo con estos ajustes.

No hay duda de que las resistencias de malla le vienen estupendas a este dispositivo, y las de Geekvape son de las mejores. Sin embargo, hay que tomar en cuenta que los orificios de rellenado del tanque pueden resultar un tanto pequeños, pero con un poco de cuidado esto no representa ningún problema.

El desempeño del Nova es bastante bueno con el chipset AS, cumple con lo que dice al ser rápido y poderoso. La exactitud de de sus configuraciones también es muy buena, por lo tanto es difícil encontrar puntos malos en este dispositivo.

Conclusión:

De manera general, el rendimiento del Geekvape Nova Kit es uno de los mejores en el mercado, esto es gracias, también, al increíble desempeño del tanque Cerberus y el chipset AS con el que cuenta este mod. Se puede definir como rápido, preciso y muy eficiente en cuestión de vapor y sabor.

El diseño puede cumplir con las expectativas y gustos de cualquier vapeador, Geekvape lo mantiene elegante, simple y minimalista. Sus principales atributos son su rendimiento, su velocidad y la calidad de sabor que otorga en cada bocanada.

Puntuación del producto

Ir a la Tienda

Vitalcigar Heaven Gifts Vapeando Ando Enspirar Smokstore Vladdinvapor
Vitalcigar HeavenGifts VapeandoAndo Enspirar Smokstore Vladdinvapor

Suscríbete a Vapeadores.com y recibe notificaciones por email cuando publiquemos nuevas entradas o haya nuevos sorteos.


Deja un comentario