Geek Vape Aegis Legend con el tanque Aero Mesh sub-ohm Revisión

Inicialmente Geek Vape creó el Aegis original, que era un mod que usaba una sola batería 26650 y se suponía que era indestructible, y lo era hasta cierto punto. Se le podía arrojar a piscinas o pasarle por encima con un coche y de verdad resultaba increíble su resistencia, tanto que llegó a ser un éxito en el mercado. El único inconveniente que tenía era el rendimiento de la batería que no resultaba suficiente. Tomando este factor en cuenta, desarrollaron el Geek Vape Aegis Legend que utiliza dos baterías 18650. Veamos si le hace honor al título de “leyenda” que ostenta en su nombre.

Diseño del Geek Vape Aegis Legend:

Este mod incorpora elementos de diseño propios del Aegis original y mantiene su resistencia al agua y a los golpes. Sin embargo, Geek Vape ha mencionado que este dispositivo no es tan resistente como su antecesor. Comparado con el Aegis original, es mucho más ancho, dado que usa dos baterías.

Tiene unas medidas de 90 mm de alto, más los 45 mm que mide el tanque, de ancho tiene 58.5 mm y 30 mm de profundidad, se nota el buen trabajo que ha hecho Geek Vape al mantener el tamaño del dispositivo bastante compacto, mide más o menos lo mismo que cualquier otro mod de batería dual, pero es un poco más robusto.

VOOPOO VAPO Smokstore Vitalcigar Freemax Heaven Gifts
VOOPOO VAPO Smokstore Vitalcigar Freemax HeavenGifts

Estilo:

El estilo del Aegis Legend es bastante bueno, tanto como en el Aegis original, además la goma de silicón con que está recubierto y los otros materiales plásticos con que está elaborado dan una sensación fantástica al tacto, sin duda fue creado para resistir el uso rudo, pero sigue luciendo increíble.

La parte plana del mod es donde se encuentra la pantalla, además del botón de encendido que es bastante grande y sobresale en la parte superior sobre la pantalla, esto es bastante útil porque es muy fácil de encontrar usando sólo el tacto. Bajo la pantalla se encuentran los botones de ajuste.

En la parte superior del mod está el conector 510 de resorte en el medio, está ubicado más o menos en el centro del mod dándole un buen balance cuando se le coloca el tanque, a un lado del conector está una tapa de goma que cubre el puerto USB que se utiliza para actualizar el firmware del mod.

La base del mod tiene un clip para quitar las baterías y aunque este es un dispositivo a prueba de agua, Geek Vape ha diseñado unas válvulas de silicón de una sola vía para darle ventilación a las baterías, al tiempo que impide la entrada de agua a través de los orificios que pueden verse en la tapa.

Funciones del Geek Vape Aegis Legend:

Geek Vape incorpora controles muy estándar en el Aegis Legend como el presionar 5 veces el botón de encendido para encender y apagar el mod, y tres veces para acceder al menú.

Al estar en el área del menú se puede seleccionar el modo vapeo usando los botones de ajuste, por ejemplo, el modo de wattage o el de control de temperatura con níquel, acero inoxidable o titanio, junto con el coeficiente de control de temperatura y las curvas de potencia personalizadas.

También tiene el modo bypass con las configuraciones de potencia, así que puede usarse como un mod no regulado pero con todas las funciones de seguridad incluidas.

También se puede bloquear la resistencia y reiniciar el contador de bocanadas, y si se está en el modo de control de temperatura se puede ajustar el wattage presionando el botón de encendido en lugar de los botones de ajuste mientras se está en la configuración de la potencia.

Otras funciones:

El Aegis Legend tiene algunas funciones adicionales en el menú, por ejemplo, si se mantienen presionados los botones de ajuste juntos se puede bloquear el nivel de wattage.

Si se mantiene presionado el botón de encendido junto con cualquiera de los botones de ajuste se puede aumentar o disminuir el brillo de la pantalla.

Presionando los tres botones al mismo tiempo se accede al modo sigilo, que, en esencia, sólo apaga la pantalla, pero el mod sigue funcionando con normalidad.

También es posible cambiar el color de la pantalla, al acceder al menú presionando tres veces el botón de encendido y luego presionando ambos botones de ajuste se puede elegir entre tres colores: azul, rojo y predeterminado.

La pantalla muestra la información estándar de cualquier mod, el wattage, la temperatura, el nivel de la resistencia, el voltaje, los amperios, el conteo de bocanadas, y el nivel de carga de ambas baterías.

Ir a la Tienda

El tanque Aero Mesh sub-ohm:

El modelo Aero ha estado en el mercado durante algún tiempo, pero ahora han incluido la resistencia de malla, mejorando mucho el rendimiento de este tanque. Antes tenía un rendimiento aceptable, pero con esta mejora el sabor se percibe mucho más intenso.

Es un dispositivo que se rellena por la parte superior y que cuenta con dos pequeños orificios, uno para dejar salir el aire de tal modo que se pueda rellenar el tanque de manera rápida y sin problemas.

También tiene dos orificios de ajuste de aire de muy buen tamaño en la base, brindando un buen flujo de aire a través del tanque.

Rendimiento del Geek Vape Aegis Legend:

Geek Vape Aegis Legend

Usando la resistencia preinstalada de 0.15 ohm, con una potencia inicial de 30W, que está en el límite inferior de la escala de wattage para esta resistencia, se produce una buena cantidad de vapor, aunque el sabor se siente un poco débil. Al subir la potencia a 50 Watts se consigue mejor sabor y un vapeo bastante suave.

Después de algunas pruebas, considero que el mejor rendimiento se da con una potencia de 70 Watts, se produce una nube de vapor bastante robusta y se consigue un sabor estupendo.

Es recomendable ir aumentando el wattage de a poco para permitir que la resistencia consiga una buena saturación de líquido.

En el modo de control de temperatura, pude notar que el vapor se siente un poco tibio, en comparación con otros mods de la misma gama, aunque no es una variación tan significativa.

Todo parece funcionar de manera adecuada, la resistencia no llega a secarse ni dándole un uso intensivo, así que todo estupendo en el modo TC.

Conclusión:

La calidad del Geek Vape Aegis Legend es impresionante, con su capacidad para resistir el agua y los golpes es un mod de uso rudo que garantiza integridad y durabilidad en sus materiales. Resulta muy fácil de usar y con el Aero produce sabores muy intensos.

En general, a pesar de que es un mod un poco robusto, la durabilidad y resistencia que brinda el Legend es algo con lo que muy pocos dispositivos pueden competir, y estoy seguro de que podrá satisfacer a cualquier vapeador, sobre todo a los que vapean de manera intensa y requieren de un mod que soporte el uso rudo.

Puntuación del producto

Ir a la Tienda


Suscríbete a Vapeadores.com y recibe notificaciones por email cuando publiquemos nuevas entradas o haya nuevos sorteos.


Deja un comentario