GeekVape Aegis Mini con el tanque Cerberus sub ohm Revisión

GeekVape Aegis Mini

El GeekVape Aegis Mini es una versión reducida del GeekVape Aegis, uno de los mod más populares de esta compañía, que se caracteriza por tener un diseño resistente al agua, a los golpes y al polvo.

Incluso se le puede pasar con un coche por encima o arrojarlo por la ventana y seguirá funcionando.

Sin embargo, el único inconveniente que muchos vapeadores encontraron en el Aegis fue su tamaño, ya que utiliza una batería 20700.

Con el Aegis Mini, GeekVape ofrece una alternativa que tiene todas las características de diseño y resistencia, pero con un tamaño mucho menor al utilizar una batería interna de 2200 mAh y que incluye el tanque Cerberus sub ohm si se adquiere el kit completo.

Vitalcigar Smokstore Vladdinvapor VAPO VOOPOO Freemax
Vitalcigar Smokstore Vladdinvapor VAPO VOOPOO Freemax

Diseño del GeekVape Aegis Mini:

Como es de esperarse, el Aegis Mini tiene una apariencia bastante similar al Aegis original, sólo que es significativamente más pequeño.

Tiene unas medidas de 78 mm de alto, que aumentan a 120 mm cuando se tiene el tanque instalado, además de medir 39 mm de ancho y tener una profundidad de 29 mm.

Este mod cabe perfectamente en la mano y es, además, súper ligero, el mod por sí solo pesa poco menos de 125 gramos.

El GeekVape Aegis Mini está disponible en varias combinaciones de colores diferentes como: negro con verde, negro con azul, negro con gunmetal, negro con rojo y completamente negro.

Al parecer los chicos de GeekVape son entusiastas de que en este mod el negro no falte, pero luce espectacular en cualquier combinación.

En la parte superior del mod encontramos el conector 510 de resorte al medio con el pin chapado en oro y con una placa de 26 mm, de este modo cualquier tanque con este diámetro se ajustará perfectamente.

Por otro lado, en la cara frontal del dispositivo se encuentra el botón de encendido, los botones de ajuste y una pequeña pantalla de 22 mm de alto.

El puerto USB que sirve para cargar el dispositivo  se encuentra en la base y tiene una tapa de goma que garantiza las propiedades contra el agua de este mod.

De igual manera, en la base están los controles de ventilación que están cubiertos con válvulas de goma y sólo funcionan si hay algún problema con la ventilación.

Por ejemplo, si hay problemas de presión interna excesiva, esta abrirá las válvulas permitiendo que se libere la presión.

Funciones del Aegis Mini:

Este mod comparte muchas de las funciones del Aegis original, por ejemplo, utiliza el chipset AS, aunque reducido en potencia para ajustarse a la batería del Mini que tiene un wattage máximo de 80W.

Por otro lado, la pantalla luce más o menos igual, en ella se muestra el modo de vapeo, el wattage actual, el nivel de la resistencia, los amperios, el voltaje y el contador de bocanadas, al igual que en el Aegis, estas funciones están muy bien posicionadas en la pantalla del Mini.

Para acceder al menú, basta con presionar tres veces el botón de encendido, aquí se puede configurar el modo de vapeo entre wattage variable y control de temperatura con níquel, acero inoxidable o titanio.

El Agis Mini también cuenta con el modo de coeficiente de control de temperatura (TCR) y el modo bypass.

Ir a la Tienda

El tanque Cerberus:

Los componentes de este kit tienen mucho sentido, ya que el Aegis Mini tiene una potencia de sólo 80W, suena coherente incluir un tanque como el Cerberus ya que no requiere una capacidad de potencia demasiado elevada para funcionar correctamente.

La boquilla de este tanque tiene un perfil bastante bajo y se puede quitar de la tapa superior que también es removible.

Este tanque se rellena por la parte superior y se tiene acceso a los dos orificios de llenado con los que cuenta al retirar la tapa superior.

También tiene un sello de silicón bastante grande en la base de la tapa superior para prevenir derramamientos, además de garantizar el ajuste de la tapa.

La capacidad del Cerberus puede contener hasta 5.5 ml de líquido para vapear gracias a su tubo en forma de burbuja, además de contar con 2 orificios de control de flujo de aire de tamaño considerable.

El tanque viene con una resistencia X2 de malla de kanthal a 0.3 ohms que está diseñada específicamente para este mod ya que a mayor resistencia opera con menor wattage.

Además el kit incluye otra resistencia X2 adicional.

Rendimiento del GeekVape Aegis Mini:

Considero que comenzar con una potencia de 30 watts es lo mejor cuando se utiliza este tipo de resistencia.

Hay que tener en cuenta que las resistencias de malla de kanthal tienden a quemar el algodón si no está bien saturado y se utilizan potencias altas.

Como era de esperarse, este mod produce unas nubes de vapor bastante densas y abundantes. Además de que el sabor está presente con mucha intensidad desde la primera bocanada y tiende a mejorar con el uso.

Luego de que se hayan gastado un par de mililitros de líquido, recomiendo elevar la potencia a 40 watts, en este punto el vapor se siente más cálido y el sabor alcanza su mejor punto.

No puedo decir que me sorprende el buen rendimiento del Aegis Mini, aún tratándose de un mod de wattage bajo.

Hay que recordar que es una versión reducida del Aegis original y con un desempeño muy similar al Aegis Legend, por lo tanto, su rendimiento es igual de espectacular y el sabor es de los más ricos que he probado.

Es cierto que se le puede exigir un poco más a la resistencia, pero yo no recomiendo que se utilice a más de los 45 watts que GeekVape recomienda para esta resistencia.

Conclusión:

No exagero al decir que me siento sumamente complacido con el desempeño y el sabor que produce el Aegis Mini con el tanque Cerberus, hay que reconocer que GeekVape hizo un trabajo estupendo con este kit.

Por otro lado, la durabilidad de la carga de la batería es bastante decente, creo que puede durar por un tiempo bastante prolongado.

Además de que, de ser necesario, tiene la función de carga rápida que recarga la batería por completo en alrededor de 30 minutos.

En general el GeekVape Aegis Mini es un mod estupendo para llevar a cualquier sitio y que tiene un desempeño muy bueno a pesar de funcionar a wattages relativamente bajos.

Puntuación del producto

Ir a la Tienda


Suscríbete a Vapeadores.com y recibe notificaciones por email cuando publiquemos nuevas entradas o haya nuevos sorteos.


Deja un comentario