JustFog C601 Revisión

JustFog C601

El fabricante JustFog es relativamente nuevo en el mundo de los vapeadores de Pods. Tienen su base en Corea del Sur y recientemente tuvieron un gran éxito con el Minifit. Acaban de diseñar un nuevo dispositivo llamado JustFog C601 con un factor de forma ligeramente más grande y un revestimiento de goma suave similar al del Kandypens Feather.

El JustFog C601 es un mod de MTL (Mouth To Lung [Boca A Pulmón]) y es único, ya que tiene una función de clip integrada que te permite usarlo en tu ropa o adjuntarlo a un collar. Utiliza cartuchos de 1,7 ml y cuenta con una batería de 650 mAh.

Colores: negro, verde, naranja, blanco, azul

JustFog C601 especificaciones y características

JustFog C601

 

Especificaciones

  • Tamaño: 88 x 33 mm
  • Batería: Integrada de 650 mAh
  • Carga: carga USB

Contenido del kit

  • C601 batería
  • Pod
  • Cable USB
  • Manual

Ver Precios

¿Un Pod deportivo?

JustFog está llamando a este dispositivo "deportivo". Supongo que es por el recubrimiento de goma y el clip. Es fácil de agarrar y fácil de portar. Ni siquiera necesitas bolsillos para llevarlo. El botón de encendido está integrado en el clip, que es una opción de diseño única.

Es tan sutil, que al principio ni lo noté: pensé que era solo una pieza que conectaba el clip giratorio a la carcasa de la batería. Después de leer las instrucciones, me di cuenta de que era un botón de encendido y lo presioné cuatro veces para encenderlo. (No son cinco.)

El clip se siente como que tomaría mucha fuerza para arrancarlo. Otra ventaja con un clip incorporado es que protege la boquilla cuando no está en uso, pero puedes tardar un tiempo en acostumbrarte.

Para acceder a la boquilla, debes mover la parte superior del clip hacia abajo por el lado. Pero debido a que el clip no es removible y tiene una longitud más corta, no girará completamente alrededor de la batería. Cuando está en uso, el clip sobresale hacia la parte inferior de la batería en ángulo. Al principio, se siente un poco extraño de sostener pero pronto se vuelve normal.

JustFog C601

Llenar el pod requiere una botella de punta fina, o se ensuciará un poco. Utiliza un sistema de llenado similar al Minifit y está diseñado para usarse con sales de nicotina de alta concentración. Le di al cartucho unos minutos para asentarse y luego me puse a probarlo. Tomó unas pocas caladas para deshacerse del sabor del algodón, pero eso es bastante estándar. Después de estrenar el cartucho, ¡no fue más que sabor!

La batería de 650 mAh del JustFog C601 es casi el doble de la capacidad del Minifit. Hay un LED en el botón de encendido que funciona como un indicador de duración de la batería. Es blanco cuando está completamente cargado, azul cuando está en 70-30% y rojo cuando está por debajo del 30%. Las bobinas de 1.6 ohmios no demandan mucha potencia: el JustFog C601 emite 3.5 V directos durante toda su vida útil para obtener siempre una calada consistente.

Me impresionó mucho la duración de la batería que obtuve con el JustFog C601. ¡La batería duró días antes de tener que recargarla! En cuanto a la longevidad de las bobinas, obtuve alrededor de 5 o 6 recargas antes de que el rendimiento disminuyera y entonces obtuve algunas caladas malas, pero funcionó perfecto hasta antes de eso. Todavía funcionaba, pero no tan bien como lo hizo en los primeros 10 ml aproximadamente.

Poderlo enganchar en el bolsillo de mis pantalones es una característica simple pero es bastante útil. Aparte de eso, la inhalación MTL es agradable y el golpe de sabor y garganta son notables. La vida útil prolongada de la batería hace que sea mucho más un dispositivo para llevar a todos lados. Ojalá las bobinas de los pods duraran un poco más, pero este es el caso con la mayoría de los sistemas de pods recargables que existen.

Puntuación del producto

Ver Precios


Suscríbete a Vapeadores.com y recibe notificaciones por e-mail cuando publiquemos nuevas entradas o haya nuevos sorteos.

Únete a otros 8.749 suscriptores


Deja un comentario