Wismec CB-80 Revisión

Wismec CB-80 0

El Wismec CB-80 es presentado como una versión mejorada del CB-60. Las siglas CB se refieren a “Check Bunny” y fue diseñado por Jake Barney, un diseñador industrial de California, a diferencia de otros mods de la marca Wismec que fueron diseñados por Jaybo o Sinous.

Es un dispositivo pequeño de una sola batería 18650, que utiliza atomizadores de hasta 22 mm. Funcionando a un máximo de  hasta a 80 watts, está diseñado para ser práctico y portable.

Especificaciones del Wismec CB-80:

  • Tipo de rosca: conector 510 con resorte incorporado.
  • Tipo de batería: high-rate 18650 (la corriente de descarga debería ser superior a 25A)
  • Modos de salida: VW / Bypass / TC-Ni / TC-Ti / TC-SS / TCR
  • Wattage de salida: 1-80 watts
  • Rangos de la resistencia: 0.05-1.5 ohm para los modos TC
  • 0.05-3.5 ohm para el modo VW
  • Rango de temperatura: 100-315°C / 200-600°F
  • Corriente máxima de carga: 2 amps
  • Rango del voltaje de salida: 0.5-9 V

Contenido del kit:

  • Mod CB-80
  • WS01 Triple 0.2-ohm head
  • Cabezal WS01 con resistencia triple de 0.2 ohms
  • Cabezal WS04 con resistencia MTL de 1.3 ohms
  • Tarjetas de advertencia
  • Tanque Amor NS Pro
  • Cable USB
  • Piezas de repuesto
  • Manual del usuario

Calidad y diseño del Wismec CB-80:

El Wismec CB-80 cuenta con una pantalla pequeña en la parte frontal, sin embargo, los datos se presentan con bastante brillo y son fáciles de leer.

El botón de encendido es considerablemente grande y  está ubicado sobre la pantalla, por otro lado, los botones de menos y más, están colocados debajo de esta.

El dispositivo, en general, se siente bastante sólido y no se percibe movimiento en sus partes. La pintura del mod es bastante estándar y parece resistente al uso.

A los lados del mod está grabada la leyenda de la marca “WISMEC”, al igual que dos pequeños LEDs que se iluminan cuando se presiona el botón de encendido. En la parte superior se puede ver el logo CB-80 del mismo color que el cuerpo del mod.

La parte posterior del CB-80 tiene un diseño de panal texturizado que se siente bastante bien y brinda muy buen agarre.

Este mod está diseñado para utilizar atomizadores de un máximo de 22 mm sin inconvenientes.

Características y funciones del  Wismec CB-80:

Este dispositivo cuenta con todas las características que se pueden esperar en un mod de Wismec. Tiene modo de potencia, bypass, control de temperatura para NI200, SS y cable de titanio, también incluye tres modos de memoria TCR.

Este mod no incluye una función de precalentamiento, a diferencia de la mayoría de los dispositivos de Wismec. La batería puede cargarse internamente, ya que el CB-80 cuenta con una función de carga a 2 amp, pero tiende a calentarse, por lo que es más recomendable cargar las baterías con un cargador externo.

El tanque Amor NS Pro:

El tanque Amor NS Pro es una versión renovada del Amor que viene con el kit Wismec CB-60. Tiene 22 mm de diámetro y puede contener un máximo de 2 ml de líquido para vapear y aunque resulta ideal para el vapear de la boca a los pulmones, funciona perfectamente para el vapeo directo a los pulmones, también.

Este tanque viene con un drip tip de resina que tiene un patrón de panal y combina con el color del tanque, la tapa superior oculta el orificio de rellenado y es necesario retirarla para poder rellenar el tanque, para ello basta con presionar la tapa hacia afuera con el pulgar y esta se desplazará revelando el orificio de rellenado.

En la parte inferior del tanque se ubica el sistema de control de aire que consta de un único orificio, pero tiene un anillo rotatorio que tiene tres orificios más pequeños con los que se puede controlar mejor el flujo de aire.

Al igual que el Wismec CB-60, el CB-80 incluye dos cabezales con resistencias diferentes una a 1.3 ohms diseñada para el vapeo de la boca a los pulmones y otra a 0.2 ohms para el vapeo directo a los pulmones.

Sin importar el estilo de vapeo que se prefiera, Wismec tiene cubiertas todas las posibilidades. Este tanque tiene una gran versatilidad y es una opción estupenda para todo tipo de vapeadores.

Ir a la Tienda

Desempeño y tiempo de vida de la batería:

El tiempo de vida de la batería depende, en gran medida, de una serie de factores, como la capacidad de la marca de batería que se utilice, el wattage que se establezca en el mod y la frecuencia con que se usa el dispositivo.

Si el dispositivo se utiliza en mayor medida con una resistencia a 1.3 ohms y con un wattage bajo, es probable que una batería completamente cargada dure un día entero, si no es que un poco más, sin embargo, con la resistencia a 0.2 ohms puede durar alrededor de 5 horas vapeando a 65 watts.

El Wismec CB-80 cuenta con capacidad de carga rápida de 2 amps y toma alrededor de una hora y media cargar la batería por completo.

En términos de rendimiento el Wismec CB-80 es bastante bueno y puede cumplir a la perfección las expectativas de cualquier vapeador que busque un dispositivo compacto y versátil.

Conclusión:

Si lo que se busca es un dispositivo que ofrezca tanto comodidad, como versatilidad, el Wismec CB-80 es una de las mejores opciones en el mercado. Es un dispositivo robusto pero elegante, capaz de satisfacer las necesidades de todos los vapeadores, tanto novatos, como experimentados.

Sus opciones de configuración y la versatilidad de su recarga garantizan que se pueda utilizar de manera cotidiana, sin el inconveniente de quedarse sin batería por largos periodos de tiempo.

Es aconsejable tener a la mano suficiente líquido para poder rellenar el tanque si se es un vapeador intenso, sin embargo, para quienes vapean en menor cantidad, la capacidad del tanque es perfecta para usarse sin problemas.

Puntuación del producto

Ir a la Tienda

Everzon Tuhos Vitalcigar Heaven Gifts Enspirar Sourcemore
Everzon Tuhos Vitalcigar HeavenGifts Enspirar Sourcemore


Suscríbete a Vapeadores.com y recibe notificaciones por email cuando publiquemos nuevas entradas.


Deja un comentario