Vaptio Wall Crawler con el tanque Throne Revisión

Vaptio Wall Crawler

Si lo que se busca es un mod pequeño de una sóla batería y que, además, tiene una gama tan amplia de funciones como la mayoría de los mods de batería doble, entonces, estoy muy convencido de que el Vaptio Wall Crawler es la opción indicada.

Diseño del Vaptio Wall Crawler:

Definitivamente, es imposible que no se venga a la mente la imagen del hombre araña cuando vemos la apariencia del Wall Crawler, tiene un increíble diseño de telaraña alrededor del cuerpo del mod y un logo de araña en la parte posterior.

Incluye una pantalla OLED a color de 1.3 pulgadas que va bastante bien con el diseño general del dispositivo, en ella aparecen indicadores como el wattage actual, el modo de vapeo, el voltaje, el nivel de la resistencia y la carga de la batería. Básicamente es toda la información que es necesario conocer a la hora de vapear.

El Wall Crawler tiene unas medidas de 73 mm de alto, 50 mm de ancho y una profundidad de 28.5 mm, lo que lo hace uno de los mods más pequeños de este tipo en el mercado.

En la parte superior, en uno de los lados está el conector 510 de resorte al medio y en el otro una tapa con rosca para poner y quitar la batería 18650 con mucha facilidad, este es uno de los diseños mejor logrados y prácticos que he visto hasta el momento.

Es bueno ver que gracias a sus características de diseño, la altura del mod es exactamente la misma que el de una batería 18650, normalmente vemos que los diseñadores de mods tienden a aumentar el tamaño del cuerpo para poder alojar correctamente los conectores y los resortes.

Bajo la pantalla del Wall Crawler están instalados dos botones que pueden usarse para ajustar el wattage o para navegar entre las opciones del menú.

Por otro lado, el botón de encendido se encuentra a uno de los costados y va casi por todo lo largo del cuerpo del mod y justo debajo está el puerto USB.

Funciones del Vaptio Wall Crawler:

El Wall Crawler tiene una interfaz muy similar a otros mods de este tipo, cuenta con la función estándar de encendido y apagado al presionar cinco veces el botón de encendido, además de acceder al menú al presionar el mismo botón tres veces.

Este mod tiene una variedad muy amplia de configuraciones que incluyen el wattage, el control de temperatura con la opción de utilizarlo en grados Fahrenheit o Celsius, también se puede escoger el tipo de resistencia que puede ser acero inoxidable, titanio o níquel. Además, cuenta con la opción de establecer el coeficiente de temperatura y la configuración de la resistencia.

El dispositivo también permite personalizar la curvatura de wattage (CCW) en el modo de wattage variable y la curvatura de temperatura (CCT) en el modo de control de temperatura.

Aquí se puede ajustar el wattage por un periodo en el que el botón de encendido está presionado, así que se puede iniciar con 50 watts y luego bajar a 30 watts cuando se presiona el botón. Cada barra representa un segundo de presión en el botón de encendido.

También está disponible el modo bypass donde se puede usar el mod como uno mecánico, de tal manera que va a funcionar a la máxima capacidad de la batería.

Otras funciones:

El Wall Crawler cuenta con otras funciones útiles en el menú como el tiempo de vapeo, con esta opción se configura el tiempo en segundos en que el dispositivo se mantendrá funcionando mientras se presiona el botón de encendido antes de que se corte el vapeo automáticamente.

También se puede configurar el tiempo en que la pantalla permanece encendida cuando se deja de utilizar el mod, esto ayuda a ahorrar carga en la batería.

La resistencia interna muestra qué tan bueno es el rendimiento de la batería en comparación con la configuración de la resistencia en el tanque, en la mayoría de los casos este dato es un poco inexacto debido a que solo funciona entre 0.3 y 0.5 ohms, pero da una idea muy aproximada del desempeño ideal de la batería.

Ir a la Tienda

El tanque Throne:

El kit del Vaptio Wall Crawler viene con el tanque Throne que puede contener hasta 2 ml de líquido para vapear. Este tanque fue diseñado para no presentar absolutamente ningún derrame, incluye una rondana especial en la parte superior que deja entrar el líquido peor impide que salga.

Además, cuando se desenrosca la tapa superior se cierran los orificios de llenado, así que se puede retirar la resistencia sin correr el riesgo de derramar el líquido del tanque.

El Throne incluye dos resistencias: la primera es una a 0.25 ohms para un modo de vapeo fuerte directo a los pulmones; la otra es una a 1.2 ohms diseñada para vapear de la boca a los pulmones.

También incluye orificios de control de flujo de aire en la base del tanque que son muy fáciles de configurar.

Rendimiento del Vaptio Wall Crawler:

Usando la resistencia de 0.25 ohms con una potencia de 50 watts se produce una enorme nube de vapor y un sabor muy intenso, especialmente si se configura el wattage variable para comenzar en 60 watts y bajar hasta 50.

Con esta configuración el mod responde bastante rápido, pero sí es importante que comience a funcionar a un wattage más elevado los primeros segundos para calentar la batería, sobre todo en la primera bocanada.

Una pequeña desventaja que pude notar, es que si se vapea mucho a este nivel de wattage la boquilla puede calentarse un poco. Esto pasa porque el tanque está diseñado para potenciar el sabor al bajarla, por lo tanto queda un poco cerca de la resistencia.

Sin embargo, no es una desventaja significativa, pero que sí vale la pena mencionar.

Por otro lado, una de las grandes ventajas que tiene este kit es el sistema antiderrame superior del tanque,, especialmente si se lleva el mod en una mochila o en el coche, el sistema garantiza que no haya derrames, incluso cuando se destapa para rellenarlo.

Conclusión:

Debo decir que el Wall Crawler superó, por mucho, mis expectativas, sobre todo al tratarse de un mod tan pequeño. La potencia que tiene es estupenda y el sabor que produce está a la altura de cualquier dispositivo de gama alta, incluso cuando es un mod que funciona con una sola batería.

Precisamente tomando en cuenta que sólo usa una batería, yo recomiendo que se tenga a mano un par de repuestos, no lo considero algo negativo ya que el rendimiento que ofrece este mod compensa el tener que llevar algunas baterías extra.

Afortunadamente, el puerto de carga del Wall Crawler permite vapear a modo pass through, lo que significa que se puede usar mientras se carga. Basta con tener un tomacorriente cerca y no olvidar el cable USB.

En general, creo que este dispositivo combina muchas de las mejores configuraciones y características de diseño y rendimiento para satisfacer las necesidades de vapeo de cualquier vapeador, sin ningún problema.

También se puede utilizar un tanque diferente, si se prefiere, así que tiene una versatilidad muy bien lograda.

Puntuación del producto

Ir a la Tienda

Vitalcigar Heaven Gifts Smokstore Vladdinvapor Vapeando Ando Enspirar
Vitalcigar HeavenGifts Smokstore Vladdinvapor VapeandoAndo Enspirar

Suscríbete a Vapeadores.com y recibe notificaciones por email cuando publiquemos nuevas entradas o haya nuevos sorteos.


Deja un comentario