Obtener Banner: 300x120 220x120 Más Opciones

Vandy Vape Pulse V2 BF Revisión

Vandy Vape Pulse V2 BF Revisión
Vandy Vape Pulse V2 BF Revisión

Introducción y especificaciones del Vandy Vape Pulse V2 BF

El Vandy Vape Pulse V2 es el último mod de Vandy Vape y una continuación de los populares mods Pulse 80W y Pulse X squonk lanzados hace un par de años. Vandy Vape probablemente no necesita mucha introducción en estos días ya que han hecho muchos productos populares, con grandes éxitos como el Kylin 2 RTA, Jackaroo Mod, y la serie Bonza de RDAs. También han tenido algunos no tan buenos como el kit Simple EX, el Maze RDA, y el Pyro V2 RDTA.

El Pulse V2 es un mod de squonk de una sola batería de 2×700 (toma baterías 21700, 20700 y 18650) con una pantalla a color. Tiene una potencia nominal de 95 vatios y está diseñado para ser ligero. El chip en sí es resistente al agua, pero el mod no tiene clasificación IP. Sigue leyendo para saber cómo funciona.

Colores: G10 Negro Obsidiana, Resina Arco Iris, Resina Azul Celeste, Resina Rojo Llama, y más.

Especificaciones:

  • Dimensiones: 82,3 mm x 28,4 mm x 54,7 mm
  • Rango de potencia: 5 - 95 vatios
  • Voltaje de operación: 3,2 - 4,2 voltios
  • Voltaje de salida: 0.5 - 6.0 voltios
  • Protección máxima de corriente de salida: hasta 34 amperios
  • Rango de resistencia de la bobina: 0.05 - 3.0 ohmios

El kit incluye:

Vandy Vape Pulse V2 BF Revisión

  • 1 x Mod Pulse V2
  • 2 x Manual de instrucciones
  • 1 x Tarjeta de garantía
  • 1 x Cable USB tipo C de carga rápida
  • 1 x Guía de uso para el usuario
  • 1 x adaptador de batería 18650
  • 2 x Botella de 7 mL

Ver Precios

Primeras impresiones

Vandy Vape Pulse V2 BF Revisión

Cuando conseguí este mod, me gustó mucho el diseño. Es muy similar al mod Pulse original pero con un nuevo chip y algunos cambios de diseño. Es pequeño, ligero y resistente al agua. No tiene la clasificación IP como la línea Jackaroo o Aegis, pero es lo suficientemente resistente al agua como para poder lavarlo si es necesario y debería sobrevivir a cualquier derrame de líquido para vapear. También tiene Bluetooth y una aplicación. Tiene un cuerpo de plástico como el mod original de Pulse, bonitos paneles reemplazables en el lateral y una pantalla a color. El único gran cambio que he notado es que ahora puedes rellenar la botella sin quitarla a través de un pestillo en la parte inferior del mod. En general, me gustó mucho el diseño desde el principio. Es pequeño, ligero, simple y fácil de llenar.

Calidad de construcción y Diseño

Vandy Vape Pulse V2 BF Revisión

El Vandy Vape Pulse V2 es un mod sólido, bien construido y bien diseñado. Es mayormente rectangular, pero aun así es muy cómodo para las manos. Tiene una pantalla a color frontal y un pin descentrado 510. También es muy ligero, pesa sólo 103 gramos con una botella vacía. Es casi del mismo tamaño que muchos de los mods más pequeños de doble batería 18650 en el mercado. Hay seis opciones de color, pero todas vienen con un marco negro. Los paneles son removibles y reemplazables por medio de imanes, y hasta donde sé, Vandy Vape planea ofrecerlos vendidos por separado como lo hicieron con sus mods Pulse squonk y Swell. Así que, tienes una buena cantidad de opciones de personalización ahí. En cuanto a la marca, lo han mantenido muy bonito y simple. Hay un "Vandy Vape" grabado en el cuerpo en la parte trasera opuesta a la pantalla, y un pequeño "Pulse 2" grabado en el cuerpo.

La puerta de la batería es una puerta lateral magnética estándar. Con el Pulse 2, para quitar las baterías, querrás quitar ambos paneles para poder empujar la batería hacia fuera por la parte trasera. Quitar e instalar las pilas es muy fácil, y las puertas encajan muy bien sin juego. El mod cuenta con una pantalla de color brillante de 0,96 pulgadas y puedes cambiar el esquema de colores de las seis opciones del mod.

Los botones no hacen sonidos molestos en este mod. El pin 510 es genial y no me dio problemas con ningún atomizador. El pin 510 no está centrado y puede manejar un atomizador de 26 mm a ras de los lados sin salientes. Escuché que a algunos críticos se les quedaba pegado el botón de encendido, pero yo le he dado más de 1000 caladas al mío y no se me ha presentado tal problema personalmente.

Características y funciones

Vandy Vape Pulse V2 BF Revisión

El Vandy Vape Pulse V2 tiene casi todos los modos que vemos en los mods de hoy en día. Es la misma configuración que su mod Swell. Tiene el modo de potencia (vatios) con opciones de precalentamiento, el modo de voltaje, el modo de bypass y el modo de control de temperatura para Ni200, Ti y SS. No hay modo TCR pero el TCR es ajustable en cada uno de los modos preestablecidos. Si utilizas la aplicación también puedes ajustar los precalentamientos para hacer curvas de vatios, pero la aplicación no es muy fácil de usar en general. La app funciona lo suficientemente bien y lo repasaremos más adelante. Prácticamente todas las características necesarias que esperamos tener en un mod regulado están aquí.

El mod Pulse 2 está listado como un mod a prueba de agua pero no con ninguna clasificación IP. Es más "resistente al líquido para vapear y al agua corriente" que "sentado en una piscina de agua resistente según las especificaciones". Así que, para probar esto, empecé a hacer funcionar el mod bajo el agua, luego lo sequé y aún así funcionó muy bien. Para mejorarlo para mi segunda prueba, vertí líquido para vapear en el mod y lo dejé reposar toda la noche. A la mañana siguiente lo lavé en el fregadero para limpiar el líquido del mod, lo sequé, y aún así funcionó sin problemas. Así que, aunque no sea totalmente impermeable, hace un gran trabajo al ser resistente al líquido para vapear y a las posibles fugas del mismo, y es muy fácil de limpiar en el fregadero.

Usando el Pulse V2

En lo que respecta al menú, todavía sigue lo básico de sus anteriores mods y es bastante bueno. Es más o menos lo mismo que el Swell.

Cinco clics en el botón de disparo para encender y apagar

Tres clics para entrar en el cambio de modo (use arriba y abajo para desplazarse y el botón de encendido para aceptar)

Use arriba y abajo para entrar en el menú

Cuatro clics para ajustar la configuración dentro de un modo

Presiona + y encendido para bloquear el mod (sólo bloquea los botones de ajuste, se puede seguir usando el botón de encendido para vapear normalmente)

Presiona - y encendido para voltear la pantalla

En el menú hay un icono de configuración que permite eliminar los modos de visibilidad, cambiar el color de la fuente en la pantalla o hacer un restablecimiento de fábrica.

Rendimiento del modo de alimentación

Vandy Vape Pulse V2 BF Revisión

Las pruebas de este mod se hicieron con baterías Samsung 30T. Las especificaciones son de 95 vatios, 6 voltios y 34 amperios. Muy contentos de que hayan listado las tres como deberían hacer todas las compañías, pero la mayoría no lo hace.

Durante mis pruebas, el máximo alcanzado en vatios fue de 111, por lo que un poco subestimado a 95 vatios. El límite de amperios que obtuve fue de 35 amperios, lo que está por encima de la media para un mod de sólo una batería en estos días, donde la media es de 28-30. Y esa es una gran calificación a 34 amperios por parte de Vandy Vape. El límite de voltios que obtuve con una bobina de 0,66 ohmios fue de 6,311, lo que está un poco por encima de los 6 voltios listados. También muestra que hay un circuito de refuerzo como todos los mods de batería simple deberían tener.

El mod se ajusta en incrementos de 1 vatio y se desplaza bastante rápido, lo que hace que sea muy fácil de ajustar. Durante mis pruebas, el mod hizo un gran trabajo para no calentarse. Desde el punto de vista de la precisión, se inclina hacia la parte alta, así que recomendaría empezar con 5-10 vatios menos de lo que normalmente vapea, para estar en el lado seguro.

Listan la carga en 1 amperio en este mod, lo cual es decente para los estándares de hoy en día, y aunque no recomiendo cargar los mods internamente, lo probé sólo con fines informativos. Encontré que la tasa de carga máxima es de 0,96 amperios. Su tasa es genial, pero siempre es mejor práctica usar un cargador externo.

En general, un muy buen desempeño en el modo de energía y grandes calificaciones en sus especificaciones.

Rendimiento del control de temperatura

Usando cable SS316L en modo SS, probé cuatro construcciones:

  • Una simple bobina redonda
  • Una simple bobina dual redonda
  • Una bobina de alambre más elegante 
  • Una bobina dual de alambre más elegante también

El Pulse V2 tiene el límite de vatios disponibles de 95 vatios y aunque no hay modo de TCR, puede ajustar el TCR en cada uno de los modos. Lamentablemente, el mod utiliza el mismo sistema no estándar que el Voopoo y los anteriores mods de Vandy Vape, que me gustaría que se cambiara en futuros mods.

El TCR por defecto para SS era 1300, que no funcionaba en absoluto. Después de probarlo entre 1000 y 1500, no pude obtener un buen vapeo de él en absoluto. Era muy inconsistente y no se podía marcar. TC es algo que Vandy vape realmente necesita mejorar o simplemente eliminar de sus mods para que no sea una pérdida de tiempo y una fuente de falsa esperanza para la gente. Definitivamente un fracaso como siempre en este departamento.

Rendimiento del squonking (exprimir, apachurrar o estrujar)

Vandy Vape Pulse V2 BF Revisión

En cuanto al squonking, funcionó muy bien sin problemas. Me encanta la botella de silicona incluida. Viene con una botella negra tintada como repuesto y una transparente como preinstalada. Las botellas tienen una bonita capacidad de 7 mL. La ventana de squonk es muy grande también y fácil de exprimir. Este es el mayor cambio comparado con el Pulse 80 y el Pulse X.

La botella se retira a través de un pestillo en la parte inferior. Si lo desenroscas un cuarto de vuelta, puedes sacar todo el conjunto de la botella para limpiarla. Pero rellenarla es la mejor parte de esto. Desenroscas el pestillo de la parte inferior con el mod al revés y llenas directamente en la botella. Es muy fácil y no hay que hacer un desastre para quitar las botellas. Me encanta llenarlas. Vale la pena tener botellas adecuadas y tiene sentido para la aplicación. El pestillo tiene un imán, así que se cierra solo, lo cual también es bueno.

En el lado negativo, el repuesto es sólo la botella sin la tapa/el cierre que la sella, así que no puedes llevar una botella de repuesto. Pero en este caso, los pros son mayores que los contras. En general, un sistema de llenado y squonk muy agradable e innovador que nunca me dio problemas, y una gran razón para conseguir este mod sobre los anteriores mods de squonk de Pulse.

Uso de la aplicación

Vandy Vape Pulse V2 BF Revisión

Ahora para la aplicación. Algunos mods con acompañantes de la aplicación empezaron a aparecer en el periodo 2015-2017, pero fue un desastre en su mayor parte. Después de eso parecían haber desaparecido, así que estoy feliz de ver a Vandy Vape tratando de traerlo de vuelta. De todas formas, las tendencias de moda siempre ocurren en ciclos, donde algo pasa de moda y vuelve años después como la moda. Es por eso que vemos cosas que murieron hace años haciendo grandes regresos en el vapeo como las mallas y los sistemas tipo bolígrafos.

En cuanto al uso de la aplicación, tuve mucha más suerte que la primera vez que lo hice con el modelo Swell. Ya tenía aplicaciones instaladas para iOS y Android, pero la versión de iOS que tenía ya no es buena, pero tienen una nueva que puedes descargar. Sólo usé la de Android para esto. Una vez que actualicé la aplicación y me conecté, seguía estando emparejada con mi mod Swell. Pude añadir el Pulse V2 muy fácilmente y conectarme a él - conectar más tarde es irregular pero factible. Realmente debería auto conectarse como cualquier otro dispositivo Bluetooth. Personalmente me gustaría ver mejoras en este aspecto, ya que la aplicación ha estado disponible ya por un tiempo. En cuanto a la funcionalidad de la aplicación en sí, hay tres áreas principales.

El área 1 es el área de "encontrar mi dispositivo" donde puedes hacer clic en un botón para que el mod emita un pitido. Es un pitido débil, no muy fuerte, así que no estoy seguro de cuánto ayudará, pero probablemente lo suficientemente bueno para saber en qué habitación de tu casa lo dejaste. También puedes cambiar tu nombre y configurar una función antipérdida que no se explica, pero lo que hace es avisarte de que has dejado el mod cuando tu teléfono se aleja de él.

El área 2 es el área de "actualización", que te permite actualizar el firmware a través del teléfono. Es una gran función y mucho más moderna que la antigua forma de conectar tu mod en un PC y tener que mantener los botones presionados. Con el Swell, pude actualizar y descargar fácilmente el nuevo tema de la interfaz de usuario que tenían. Sin embargo, actualmente no hay actualizaciones o UI's para descargar para el Pulse V2.

El área 3 es el área de "control". Esto permite programar el dispositivo. Es muy simple y fácil de hacer. La primera pestaña es la de potencia, que tiene un deslizador para los vatios, así como un botón de más y menos para tocar y ajustar. Se actualiza instantáneamente en el dispositivo. También muestra las caladas, resistencia y los niveles de la batería en el teléfono. Debajo de eso están las opciones de precalentamiento que llaman "establecer el sabor". También puedes programar y guardar tus propias curvas de vatios personalizadas. La segunda pestaña es la sección de temperatura, que te permite seleccionar SS, NI o TI, ajustar la temperatura y ajustar la potencia. Lamentablemente, no hay forma de establecer el TCR aquí, lo que parece una gran omisión. Pero como TC no funciona bien en este mod, no tiene sentido usar esa pestaña. Por último, está la pestaña de voltaje, que es simple y sólo tiene la opción de establecer los voltios en lugar de los vatios.

Pros / Contras

  • Gran calidad de construcción
  • Compacto y muy ligero
  • Muchas opciones de color
  • Paneles intercambiables para la personalización
  • Resistente al agua y fácil de limpiar
  • Maneja atomizadores de 26 mm sin salientes
  • Una bonita y gran pantalla a color
  • Excelente sistema de llenado de squonk
  • La puerta de las pilas es fácil de abrir y cambiar las pilas.
  • Con precisión para voltios/vatios/amperios
  • Buen rendimiento del modo de energía
  • Límite alto de amperios
  • Curva de vatios y modos de voltaje disponibles
  • La aplicación facilita la actualización del firmware
  • El control por medio de la app es una buena característica

 

  • El modo TC funciona mal
  • Sistema de TCR no estándar
  • El modo de curva de vatios necesita de la app para poderse configurar
  • La aplicación podría conectarse mejor a veces

Conclusión

Vandy Vape Pulse V2 BF Revisión

En general, Vandy Vape hizo un gran trabajo con este mod. Si no usas el control de temperatura y quieres un mod squonk de buen tamaño y ligero que no muera si tu atomizador tiene fugas, esta es una gran opción. Aparte del rendimiento del TC, no tengo grandes quejas sobre el mod en sí. Se siente como una buena mejora a los anteriores mods de Pulse, así como con la aplicación, la pantalla a color y el sistema de squonk. Es un buen mod de squonk en general si no eres un vapeador de TC.

Ver Precios


Suscríbete a Vapeadores.com y recibe notificaciones por email cuando publiquemos nuevas entradas o haya nuevos sorteos.

Únete a otros 8.811 suscriptores


Deja un comentario