Smok V-FIN con el tanque TFV12 Big Baby Prince Revisión

Smok V-FIN

Esta ocasión he tenido la oportunidad de probar uno de los mods más completos que he encontrado últimamente, se trata del Smol V-FIN con el tanque TFV12 Big Baby Prince. Veamos sus características para conocerlo a profundidad.

Diseño del Smok V-FIN:

El diseño del Smok V-FIN es bastante robusto, esto se debe a que está equipado con una enorme batería de 8000 mAh.

Tomando esto en consideración, las medidas del mod no lo hacen demasiado grande como para ser poco práctico. Tiene 85 mm de alto, 56 mm de ancho y una profundidad de 31.5 mm.

Vladdinvapor Heaven Gifts Freemax Vitalcigar VOOPOO Smokstore
Vladdinvapor HeavenGifts Freemax Vitalcigar VOOPOO Smokstore

Smok ofrece este mod en 5 colores diferentes, entre los que se encuentran: la clásica combinación de negro con rojo, plateado con negro, negro con la franja color arcoíris y negro con púrpura.

El V-FIN cuenta con una pantalla OLED HD que está bastante bien incorporada al diseño general del mod.

En ella se puede leer la potencia, el voltaje, el modo de vapeo, la carga de la batería, la resistencia, el conteo de bocanadas y la temperatura, todo esto muy bien distribuido, de tal manera que no resulta confusa.

Smok también incluyó una gran barra lateral que funciona como botón de encendido, esta característica es simplemente estupenda y es la que más me gusta del diseño del V-FIN.

En la parte superior del otro costado se encuentra el puerto USB para cargar la batería, además de tener los orificios para su ventilación en el mismo lado, pero en la parte inferior.

Con este dispositivo hay que tener en cuenta que el conector 510 que tiene instalado no viene con resorte al medio, lo que podría ser un inconveniente con algunos tanques. Esto no lo puedo afirmar por completo, pero creo que es  importante considerarlo.

Funciones del Smok V-FIN:

Como ya dije, el V-FIN está equipado con una batería interna de 8000 mAh, lo cual es inmenso, sobre todo si se usa por un vapeador novato.

Este mod tiene un rango de potencia que va de 6 a 160 W, así que no habrá ningún problema en encontrar la potencia que mejor se ajuste a los gustos de cada vapeador.

Además tiene un rango de temperatura de 200 a 600 grados Fahrenheit, es decir de 100 a 315 grados Centígrados, esto es estupendo para el modo de control de temperatura.

El rango de la resistencia es de entre 0.1 a 3.0 ohms, lo que hace que este mod sea perfecto para ser usado con tanques diseñados para vapeo directo o los que están hechos para vapear de la boca a los pulmones.

Ir a la Tienda

El tanque TFV12 Big Baby Prince:

Con el kit del V-FIN viene incluido el tanque TFV12 Big Baby Prince que tiene capacidad para contener hasta 6 ml de líquido para vapear.

Por otro lado, si se compra la versión europea el tanque sólo puede contener 2 ml debido a las disposiciones de la Directiva de Productos de Tabaco (TPD).

El tanque de la versión estándar mide 28 mm de diámetro y tiene una altura de 55 mm, mientras que la versión europea es un poco más pequeña con 24.5 mm de diámetro y la misma altura.

De manera general no puedo encontrar ninguna falla con este tanque, tiene la misma calidad que caracteriza a todos los tanques de Smok y más o menos el mismo desempeño, produciendo nubes de vapor inmensas y un sabor súper intenso.

Rendimiento del Smok V-FIN:

Usando el tanque TFV12 Big Baby Prince el mod tiene un rendimiento espectacular. El sabor es estupendo y llega casi de inmediato, sin duda este tanque tiene potencial para competir con todos los tanques de alto rendimiento.

Para las pruebas utilicé la resistencia T8, con una potencia de 50 watts y aunque quise utilizarlo con una potencia mayor, es importante recordar que lo ideal es comenzar con un wattage bajo para dar tiempo a la resistencia de alcanzar el punto en el que mejor se desempeña.

Al subir la potencia a 60 watts se comienza a sentir un vapeo más intenso casi de inmediato, el mod responde de maravilla y no es necesario esperar para comenzar a obtener una cantidad de vapor inmensa.

Continuando con las pruebas pude determinar que el V-FIN alcanza un rendimiento óptimo si se utiliza con una potencia de entre 60 a 70 watts, aunque esto también depende de qué tan viejas son las resistencias que se usen.

En general, en lo que concierne al rendimiento de este mod, no puedo encontrar ningún inconveniente. Además, la resistencia no se seca en absoluto, incluso usando el mod de manera intensiva.

Conclusión:

El Smok V-FIN es uno de los mejores dispositivos que he probado hasta ahora, sin embargo, considero que su punto más fuerte es la enorme batería de 8000 mAh con la que viene equipado, estoy bastante seguro de que puede durar todo el día sin ningún problema, incluso si se usa con intensidad.

Por otro lado, y aunque ya lo mencioné, debo repetir que el rendimiento de este dispositivo es uno de los mejores que he experimentado, las inmensas nubes de vapor que produce y el sabor tan intenso que llega al instante de oprimir la barra de encendido convierten al V-FIN en uno de mis favoritos personales y creo que lo seguirá siendo por mucho tiempo.

Puntuación del producto

Ir a la Tienda


Suscríbete a Vapeadores.com y recibe notificaciones por email cuando publiquemos nuevas entradas o haya nuevos sorteos.


Deja un comentario