Smok Novo Pod Starter Kit Revisión

Smoke Novo Pod Starter Kit

Smok ha lanzado, recientemente, una serie de dispositivos con sistema de Pods, en un esfuerzo por mantenerse al día con las últimas tendencias del vapeo. Así que su dispositivo más nuevo  tipo pod es el Smok Novo Pod Starter Kit, echamos un vistazo más de cerca para ver qué tan bien compite contra los mejores vaporizadores de pods y si vale la pena conseguir uno.

Diseño del Smok Novo Pod Starter Kit:

Manteniendo el tradicional tamaño pequeño de esta marca, el Smok Novo mide un poco más de 88 mm de alto, 24.3mm de ancho y tiene una profundidad de 14.3mm, así que este modelo es pequeño y cabe perfectamente en el bolsillo. No obstante que su forma rectangular es un poco diferente a otros dispositivos de pods y pesa solamente 39 gramos, su diseño general es muy bueno.

Está disponible en un gran número de colores, como puede esperarse de Smok que incluyen: negro, rojo, blanco, color arcoíris, rosa, azul rey, azul marino y verde, hay bastante variedad para elegir. Todos los colores tienen el efecto cobra en su diseño, lo cual se ve espectacular.

Además el cuerpo principal de la batería tiene un brillante borde de aluminio y el puerto USB para cargarlo se encuentra ubicado a uno de los costados, lo que resulta muy práctico.  Además tiene una pequeña luz led en el frente que sirve para que el usuario conozca la carga que tiene la batería y pueda saber cuándo es necesario recargarla.

Smok Novo Pods rellenables:

El Novo viene con dos pods rellenables y se puede utilizar cualquier tipo de líquido para vapear que se prefiera, aunque su desempeño mejora cuando se usan sales de nicotina ya que esto brinda un vapeo más suave.

Al remover el pod de la batería es posible ver en uno de los costados el agujero de rellenado cubierto por un tapón de silicón. Este agujero es un poco pequeño así que el rellenado debe hacerse con cuidado ya que puede derramarse el líquido en el proceso.

Este tipo de pods pueden contener hasta dos mililitros de líquido, por lo que, probablemente, los vapeadores intensos deban rellenar el contenedor varias veces al día, por eso es buena idea traer consigo siempre una botella de líquido del que se prefiera. Por otro lado, la boquilla es una de las mejores por su tamaño, en comparación con otras más pequeñas.

Rendimiento:

El dispositivo no cuenta con ningún tipo de ajustes en su configuración, por lo que es bastante automático. El sabor es muy bueno considerando que la resistencia es estándar de alrededor de 1.2 ohms y no es de malla como suele verse en la mayoría de los  tanques sub ohms.

La producción de vapor  también es muy buena, ya que se produce una nube bastante densa. Si se prueba el Novo vapeando directo a los pulmones se puede experimentar algo de dificultad, debido a los ohms con que trabaja la resistencia, pero es posible. Sin embargo es más recomendable vapear primero a la boca y luego a los pulmones, lo que le encantará a muchos ex fumadores y se sentirán cómodos con ello.

Conclusión:

El Smok Novo es un dispositivo pequeño y cómodo de transportar,  con un diseño que se ve espectacular y cuenta con una muy buena batería interna de 450 mAh. El sabor es muy bueno considerando su tamaño y entra en el promedio de este tipo de dispositivos, además,  la producción de vapor es impresionante.

De manera general es un buen sistema de pods, perfecto para traerlo en el bolsillo en cualquier situación, para vapeadores experimentados, acostumbrados al vapeo sub-ohms, es posible que deje un poco que desear, sin embargo, es recomendable para todos los vapeadores, sobre todo para los nuevos que buscan un dispositivo simple para dejar de fumar.

Puntuación del producto

Ir a la Tienda

Tuhos Everzon Heaven Gifts Enspirar Vitalcigar Sourcemore
Tuhos Everzon HeavenGifts Enspirar Vitalcigar Sourcemore


Suscríbete a Vapeadores.com y recibe notificaciones por email cuando publiquemos nuevas entradas.


Deja un comentario