Sigelei Fuchai R7 con el tanque T4 Revisión

Sigelei Fuchai R7

El Sigelei Fuchai R7 es un mod de batería dual 18650, cuando se adquiere en kit viene con el tanque T4 sub ohm. Este equipo tiene potencial para ser uno de los mejores box mod en el mercado, veamos a fondo sus características.

Diseño del Sigelei Fuchai R7:

El diseño del Sigelei Fuchai R7 es bastante fresco y moderno, incorpora elementos pocas veces vistos en dispositivos de este tipo. El mod viene en diferentes colores como: blanco, amarillo, azul y negro.

Se tienen bastantes opciones para elegir y todas se ven estupendas. Además estamos esperando ediciones especiales, como suele lanzar Sigelei.

El Fuchai R7 tiene unas medidas de 88 mm de alto sin el tanque instalado, 53 mm de ancho y una profundidad de 30 mm, es un tamaño promedio para un dispositivo de batería dual 18650.

El impresionante diseño de este mod está producido con una aleación de zinc y plástico, dando al acabado general una calidad excepcional y un peso que se siente muy bien al manipularlo, en especial cuando se instalan las dos baterías 18650.

Por alguna razón este dispositivo tiene una apariencia como de un transformer, en lo personal me parece que tiene un aparato imponente y muy sofisticado, incluso incorpora un gancho en la parte superior de uno de sus costados que tiene la forma de un spoiler de coche y yo lo encuentro fabuloso.

En el costado opuesto al gancho se encuentra el botón de encendido, bastante grande, por cierto, bajo este están los botones de ajuste y la pantalla de 0.91 pulgadas y en la parte inferior tenemos el puerto USB.

En la parte superior está el conector 510 de resorte al medio, Sigelei ha decidido colocarlo cerca del borde y queda espectacular en el diseño general.

Funciones del Sigelei Fuchai R7:

Este mod es increíblemente sencillo de usar, la pantalla principal muestra la potencia actual, los ohms de la resistencia, el voltaje y un indicador de carga que muestra el nivel conjunto de ambas baterías.

Para entrar al menú hay que presionar tres veces el botón de encendido, como en la mayoría de los dispositivos de este tipo, se puede elegir entre el modo de potencia (wattage variable), o el de control de temperatura para acero inoxidable, titanio, níquel, o coeficiente de control de temperatura (TCR), aunque, para ser honesto, no conozco muchos vapeadores que usen esta última opción.

Esas son básicamente todas las funciones que encontramos en este mod, no tiene contador de bocanadas, ni opciones personalizadas, únicamente las configuraciones de temperatura y potencia. Y, honestamente, eso es lo único realmente necesario.

El Fuchai R7 tiene un par de otros menús, cuando se está en el modo de control de temperatura, si se presiona el botón de hacia arriba y el de encendido al mismo tiempo se accede al menú de ajuste del precalentamiento, ahí se puede ajustar el wattage por fracción de segundo al usar el dispositivo.

Al presionar el botón de hacia abajo y el de encendido al mismo tiempo se bloquea el mod, incluido el botón de encendido. Por otro lado, si se presionan ambos botones de ajuste al mismo tiempo, se accede a la opción de bloqueo de la resistencia.

Ir a la Tienda

El tanque T4:

El T4 es un tanque sub ohm de rendimiento promedio que se rellena por la parte superior, cuenta con un orificio de llenado bastante grande.

En el tiempo que lo he utilizado no ha dado problemas en cuestión de derrame de líquido o fugas, tiene unas medidas de 24 mm de diámetro con capacidad para 2.5 ml de líquido y se ajusta increíblemente bien al diseño general del Fuchai R7.

Utiliza resistencias de la serie SM, el kit viene con la SM2-H de 0.2 ohms junto con un tubo y una resistencia adicionales, también cuenta con repuestos para las juntas de plástico. En general funciona bastante bien, el sabor es bueno y la nube de vapor bastante abundante.

Rendimiento de Sigelei Fuchai R7:

Usar el Fuchai R7 con el tanque T4 en el modo potencia (wattage variable) a 70 W es la mejor configuración que pude encontrar. Debo decir que me impresiona bastante el rendimiento que da el dispositivo, el chipset que tiene responde con una rapidez increíble.

La precisión del mod es bastante buena, aunque puede alcanzar hasta 230 watts, yo recomendaría usarlo entre 60 y 120, así se puede alcanzar un rendimiento muy bueno tomando en cuenta el tamaño de las baterías y el tanque.

En el modo de control de temperatura usé un tanque con una resistencia individual de níquel y ajusté la temperatura a 420 grados Fahrenheit, para ver si podía llegar al punto en que supiera a quemado.

Después de usarlo de manera intensiva, no pude conseguir que se quemara el algodón, de hecho se mantiene bastante húmedo, lo que indica que el modo de control de temperatura funciona bastante bien.

Conclusión:

La calidad general del mod es muy buena, se siente y se ve estupendo. Francamente esperaba menos cuando me dispuse a probar este dispositivo.

Creo que es una excelente opción para todo tipo de vapeadores, tiene unas funciones muy sencillas de usar, lo que se ajusta perfectamente a vapeadores principiantes. Por otro lado el rendimiento que ofrece este mod es de primera categoría y estoy seguro de que puede satisfacer los gustos y las preferencias de los vapeadores más veteranos.

Sin importar el modo de vapeo en que se prefiera usar, el Fuchai R7 ofrece cualidades espectaculares y funciona muy bien en cualquier configuración, creo que es uno de los mejores mods que tiene Sigelei y sin duda tendrá mucho éxito en el mercado.

Puntuación del producto

Ir a la Tienda

Enspirar Smokstore VOOPOO Vitalcigar Everzon
Enspirar Smokstore VOOPOO Vitalcigar Everzon

Suscríbete a Vapeadores.com y recibe notificaciones por email cuando publiquemos nuevas entradas o haya nuevos sorteos.


Deja un comentario