Las mejores marcas en Heaven Gifts

Heaven Gifts

Una excelente forma para adquirir vapeadores, líquido, baterías, atomizadores, tanques y una gran variedad de accesorios, a los mejores precios, es revisar las ofertas de las tiendas.

En esta ocasión te presentamos algo de lo que ofrece Heaven Gifts, en donde puedes encontrar una variedad estupenda de diversos artículos como: kits, baterías, mods, cartomizadores, tanques, atomizadores y muchos accesorios con los que  puedes armar un sinfín de configuraciones y obtener la experiencia de vapeo que mejor se ajuste a tus gustos y preferencias.

Marcas.

En  Heaven Gifts puedes comprar equipos y accesorios de una amplia variedad de las mejores marcas originales, es posible encontrar artículos de fabricantes como: Joytech, Eleaf, WISMEC, Geekvape, SMOK,  Aspire, Digiflavor, IJOY, KangerTech, Anarchist, Vape Forward, Vaporesso 10, WOTOFO, Stentorian, Sigelei, Vaptio, ETALIENS, OBS, ENCOM, Arctic Dolphin, UD, KOOPOR , Freemax, Vpark, Heatvape, Ehpro, VapeOnly, SENSE, Innokin, KIMSUN, Totally Wicked, CARRYS, Vivakita, Artery, ATOM, Vanguard, Envii, Tesla, Limitless, CIGPET, SMOKJOY y  VAPMOD.

Estilos.

Heaven Gifts ofrece una amplia gama de estilos de kits como: pen kits, box kits, kits todo en uno, equipos para principiantes, de carga rápida, power banks, de resina, dispositivos de baterías internas, vapeadores con chips DNA, equipos de pods,  pipas electrónicas, equipos de squonk, entre otros.

Con toda esta variedad, Heaven Gifts hace posible que todos los vapeadores puedan encontrar el dispositivo y la combinación que mejor se ajuste a sus necesidades, garantizando la satisfacción de todos los gustos y estilos de vapeo.

Funciones.

De la amplia variedad de marcas, estilos y materiales,  también  es posible encontrar equipos con funciones específicas como: kits mecánicos, de pantalla táctil, kits de voltaje y wattage variable, baterías USB, baterías para resistencias sub ohm, mods mecánicos, mods de pantalla táctil, mods de voltaje y watagge variable y de control de temperatura.

Teniendo disponibles todas  estas funciones, esta tienda da un paso adelante en la diversificación de sus productos, buscando siempre poder complacer a sus clientes.

Atomizadores.

No podía faltar una increíble variedad de tipos y estilos de atomizadores, se pueden encontrar en diferentes capacidades que van de 2 a 5 ml. Los tanques están disponibles en diferentes configuraciones con resistencias sub ohm, tanques para modos de control de temperatura y de cerámica.

Además tienen atomizadores y tanques del tipo: RTA, RDA, RDTA, GTA, y con protección infantil.

Datos adicionales.

Aparte de la gran variedad de productos, configuraciones, accesorios y funciones que ofrece esta tienda, se destaca por cuestiones como poder adquirir productos en preventa y revisar los que tienen en existencia al momento de la compra,  además de marcar los productos que cuentan con características específicas como los que cumplen los requerimientos de la directiva de productos relacionados con el tabaco “TPD”.

Heaven Gifts tiene envíos a la mayoría de los  países del mundo, incluyendo a México. Por todo lo que esta tienda ofrece, es muy recomendable estar al pendiente y visitar su página con frecuencia, así es posible estar enterado de los nuevos productos que ponen a la venta y de las últimas actualizaciones en ofertas y promociones que nos ofrecen.

Enspirar Vitalcigar Vapeando Ando Vladdinvapor Smokstore Heaven Gifts
Enspirar Vitalcigar VapeandoAndo Vladdinvapor Smokstore HeavenGifts

Suscríbete a Vapeadores.com y recibe notificaciones por email cuando publiquemos nuevas entradas o haya nuevos sorteos.


Deja un comentario