Innokin Pocketbox Revisión

Innokin Pocketbox

El Innokin Pocketbox es un pequeño dispositivo todo en uno. Comparte la línea de diseño con otros dispositivos de este tipo y es tan pequeño que cabe sin problemas en cualquier bolsillo. Puede utilizarse para vapear directo a los pulmones con la resistencia que tiene preinstalada, pero también pueden usarse resistencias para el vapeo de la boca a los pulmones.

Diseño del Innokin Pocketbox:

El Pocketbox es en serio pequeño, incluso para los estándares de los dispositivos todo en uno (AIO). También es bastante ligero y de mucha calidad tanto en el diseño, como en los materiales con los que está hecho. Parte del cuerpo del Pocketbox tiene un diseño discreto parecido a la fibra de carbono.

También incluye un botón de encendido de goma que está ubicado en la parte superior, al principio puede sentirse un poco extraño por su ubicación, pero esta sensación desaparece al poco tiempo de uso.

La ubicación del micro USB me parece estupenda, está en el frente y no en la parte inferior del dispositivo y a mí me resulta muy conveniente.

Prepararlo para el primer uso es bastante sencillo, lo primero que hice fue poner 5 gotas de líquido en la resistencia, la atornille a la tapa superior, llené el tanque hasta la marca de máxima capacidad que es de 2 ml, luego hay que enroscar la tapa superior en el resto del dispositivo y lo dejé reposar por cerca de diez minutos para asegurarme de que la resistencia se saturara lo suficientemente bien de líquido.

La tapa superior puede resultar un poco complicada de instalar, pero su diseño impide que la presión causada al sellarla inunde las resistencias. Otro inconveniente menor es que la marca de máxima capacidad es un poco complicada de leer porque está escrita en negro, entonces hay que tener cuidado cuando se está rellenando.

Funciones del Innokin Pocketbox:

Para encender o apagar el dispositivo hay que presionar tres veces el botón de encendido, por otro lado, el LED que se encuentra arriba del puerto USB sirve como indicador de carga de la batería. Si enciende en verde significa que la batería está completamente cargada, en amarillo significa que está al 50% de carga y el rojo indica que hay que recargar la batería para poder seguir usándolo.

El Innokin Pocketbox viene como una resistencia de 0.35 ohms diseñada para funcionar entre 20 y 40 watts. Esta resistencia es para un modo de vapeo directo a los pulmones. Sin embargo, se pueden conseguir resistencias a 1.2 ohm para vapear de la boca a los pulmones, pero las venden por separado.

Ir a la Tienda

Rendimiento del Innokin Pocketbox:

 

 

 

 

 

 

La resistencia a 0.35 ohms que viene incluida funciona mucho mejor de lo que hubiera esperado. EL sabor y la nube de vapor son estupendas si consideramos que es un dispositivo todo en uno.

En general, el sabor comenzará a sentirse con más intensidad entre la primera y segunda vez que se rellene el tanque. Se pueden usar líquidos con un alto contenido de glicerina vegetal sin ningún problema ya que los orificios de llenado son suficientemente grandes, además, durante el tiempo que lo estuve probando no tuve problemas de inundaciones o derrames de líquido al llenar el tanque.

El flujo de aire es bastante abundante ya que este dispositivo cuenta con dos orificios ajustables para el control del flujo de aire. Cuando se abren por completo el vapor se siente más bien frío, incluso cuando la batería está completamente cargada. Esto sin duda mejorará con el uso ya que las resistencias tienden a calentar más el vapor con el uso.

Al reducir el flujo de aire el vapor se siente más caliente y el vapor se siente un poco más intenso, pero eso reducirá la cantidad de vapor producida. Yo recomendaría que se utilizara un líquido con una cantidad de nicotina un poco más elevada de lo usual para obtener un vapeo más adecuado.

Batería del Innokin Pocketbox:

El tiempo de vida de la batería en el Innokin Pocketbox es más o menos promedio para este tipo de dispositivos, usando la resistencia de 0.35 ohms, la batería de 1200 mAh dura alrededor de 2 tanques llenos, o sea, 4 ml aproximadamente. no es mucho considerando el consumo de líquido de estas resistencias. Por eso recomiendo que se tenga a mano una forma de recargarla con facilidad.

A mí me tomó más o menos una hora con cuarenta y cinco minutos cargar por completo la batería usando el cable USB que viene con el dispositivo. Afortunadamente se puede usar como pass-through mientras se carga, lo cual me parece bastante conveniente.

Conclusión:

Uno de los aspectos más remarcables de este dispositivo es que las resistencias con que viene pueden usarse con líquidos más densos sin ningún problema, además, no se inunda después de rellenarlo.

La apariencia del Pocketbox es muy elegante y se siente muy bien al sostenerlo. Sin embargo hay que tomar en cuenta que el tiempo de vida de la batería no es demasiado prolongado, no es un inconveniente tan terrible tomando en cuenta que se puede usar como pass-through.

La portabilidad que brinda el tamaño de este dispositivo también es un punto muy favorable, no exagero al decir que cabe perfectamente en cualquier bolsillo y hasta sobra espacio.

En general, es un dispositivo práctico, eficiente, con un diseño estupendo y una funcionalidad que no deja nada que desear, es una excelente opción entre los dispositivos todo en uno.

Puntuación del producto

Ir a la Tienda

Vapeando Ando Vladdinvapor Smokstore Vitalcigar Heaven Gifts Enspirar
VapeandoAndo Vladdinvapor Smokstore Vitalcigar HeavenGifts Enspirar

Suscríbete a Vapeadores.com y recibe notificaciones por email cuando publiquemos nuevas entradas o haya nuevos sorteos.


Deja un comentario