IJoy Wand Revisión

IJoy Wand

IJoy ha hecho un trabajo estupendo en el Nuevo IJoy Wand. Este dispositivo cuenta con una batería interna de litio de 2600 mAh y 30 A y viene equipado con el tanque Diamond sub ohm, con estas características, este equipo tiene mucho potencial, veamos sus cualidades a detalle.

Diseño del IJoy Wand:

IJoy Wand

El IJoy Wand está disponible en una cantidad increíblemente extensa de colores, once en total, entre ellos están: blanco, acero inoxidable, gunmetal, blanco, rojo, púrpura, verde, arcoíris, entre otros. Este dispositivo está diseñado para ajustarse al gusto de todos.

Tiene unas medidas de alrededor de 140 mm de alto, incluyendo la altura del tanque y un diámetro de 24.5 mm. Su tamaño es bastante razonable, tomando en cuenta que funciona con una batería que tiene 2600 mAh de capacidad.

VOOPOO Vladdinvapor VAPO Vitalcigar Smokstore Freemax
VOOPOO Vladdinvapor VAPO Vitalcigar Smokstore Freemax

Además, se puede utilizar cualquier otro tanque diferente del Diamond, si se prefiere, ya que cualquiera que tenga 25 mm de diámetro o menos, se ajustará sin ningún problema a este dispositivo.

Los vape pens no varían demasiado en cuestiones de diseño, el Wand se parece mucho a la mayoría de los dispositivos de este tipo. Cuenta con un cuerpo muy básico donde se aloja la batería y un botón pentagonal en la parte superior y un conector USB para cargar la batería.

Es un diseño bastante básico, sin embargo, el Wand tiene un aspecto discreto y sofisticado, es fácil de llevar a cualquier sitio y su practicidad es una de sus mejores cualidades.

Funciones de IJoy Wand:

El Wand utiliza el chipset IWEPAL que cuenta con varias funciones de seguridad como: protección contra cortocircuito y contra sobredescarga de la batería. Esto permite que el dispositivo sea sumamente seguro tanto para vapeadores principiantes, como para veteranos.

Con este equipo es posible utilizar cualquier resistencia que vaya de 0.05 a 3 ohms, lo cual es muy práctico porque en este rango podemos ubicar a la mayoría de los tanques y resistencias que hay actualmente en el mercado.

El botón de encendido tiene un pequeño LED que indica al usuario cuando la batería se está cargando al encender en color rojo, cambiando a verde cuando la batería está completamente cargada. El LED también emite una señal encendiendo diez veces cuando el voltaje se encuentra por debajo de los 3.4 voltios.

Ir a la Tienda

El tanque Diamond sub ohm:

El tanque Diamond sub ohm tiene una capacidad de 5.5 ml cuando se usa el tubo en forma de burbuja con el que cuenta, pero también tiene el tubo estándar que baja su capacidad a 4 ml.

Uno de los principales atributos que tiene este tanque, desde mi punto de vista, es que cuenta con resistencias de malla, y como ya he mencionado en revisiones anteriores, el sabor que se obtiene es genial.

IJoy asegura que la resistencia de malla del Diamond tiene características que le brindan uniformidad de calentamiento, lo que incrementa el área de contacto entre la resistencia y el algodón. El kit incluye una resistencia de malla DM 0.15 ohm, y una resistencia estándar a 0.15 ohms.

Rendimiento del IJoy Wand:

Con este tipo de dispositivos no se cuenta con configuraciones como tal, no hay configuración de wattage o temperatura, basta con colocar la resistencia, llenar el tanque y eso es todo, está listo para usarse.

Para probar el rendimiento del Wand, usé la resistencia de malla DM a 0.15 ohms y me aseguré de que la batería estuviera completamente cargada.

Cuando la batería tiene toda la carga el Wand funcionará a 100 watts, por lo que es muy importante que el algodón en la resistencia tenga buena saturación de líquido antes de comenzar a vapear. De lo contrario puede llegar a secarse con mucha facilidad.

El sabor que produce el Diamond es bastante bueno y se obtiene inmediatamente desde la primera bocanada. La producción de vapor es también muy buena y da una sensación suave y agradable.

Algo peculiar que ocurre con este dispositivo es que el sabor mejora bastante conforme se usa. Esto se debe a dos factores principales: la primera es que el algodón en la resistencia esté lo suficientemente saturado de líquido, y la segunda y más importante, es la lenta descarga de la batería reduciendo el wattage de salida a entre 80 y 90 watts, es precisamente a este nivel donde este dispositivo alcanza su mejor rendimiento.

Conclusión:

En general, el IJoy Wand es un dispositivo fantástico y muy fácil de usar, hace todo lo que se espera de un equipo como este. Y aunque está más enfocado a los vapeadores principiantes, puede cumplir las expectativas de los más veteranos sin ningún problema.

El sabor que se obtiene con la resistencia de malla en el Diamond es una experiencia simplemente fabulosa, hubiera sido excelente que se incluyeran dos resistencias de malla en el kit, en lugar de una de malla y una estándar.

Sin embargo, si se usan líquidos de sabores fuertes, la resistencia de malla podría no ser la mejor opción, así que en este caso es más recomendable usar la resistencia estándar.

Puntuación del producto

Ir a la Tienda


Suscríbete a Vapeadores.com y recibe notificaciones por email cuando publiquemos nuevas entradas o haya nuevos sorteos.


Deja un comentario