IJoy Elite PS2170 con el tanque Captain mini sub-ohm Kit Revisión

IJoy Elite PS2170

El kit del IJoy ELite PS2170 es bastante completo, incluye un tanque de resistencia estándar, el mod y una batería, de tal modo que está completamente listo para utilizarse apenas se saque del empaque, lo único que haría falta sería rellenar el tanque con el líquido que se prefiera y comenzar a vapear.

El empaque del kit está bastante bien presentado, se trata de una caja de un material similar al mdf, cubierto por un envoltorio de cartón delgado que presenta una imagen del mod en el frente y las especificaciones técnicas en la parte de atrás, además de incluir un sello de autenticidad en uno de los costados.

IJoy proporciona una gran gama de colores para este mod, como: negro, blanco, arcoíris, amarillo y rojo. Así que se ajusta al gusto de cualquiera.

Contenido:

  • 1 iJoy Elite PS2170 box mod
  • 1 tanque Captain mini subohm
  • 2 resistencias (ca-m2 0.3ohm + ca-m1 0.5ohm)
  • 1 Batería 21700Tool pack (screws, Allen key, o-rings)
  • 1 Cable USB
  • Manuales y garantía

El mod IJoy Elite PS2170:

Este mod es bastante pequeño y práctico contando con unas medidas de: 80.7 mm de alto, 43 mm de ancho y 26.8 mm de profundidad. Cuenta con una pantalla OLED de 0.96 pulgadas, una salida de corriente de 5 a 100 watts, 1 a 8 voltios   y de 1 a 40 amperios.

Además tiene el modo de control de temperatura, que, dependiendo del material de la resistencia (Ni,Ti,SS, TCR), va de 150 a 315 grados centígrados. El rango de la resistencia va de 0.05 a 3 ohms y tiene una eficiencia del 95%.

El firmware del IJoy Elite PS2170 es se puede actualizar a versiones más recientes, además, el kit viene con una batería 18650, 20700 o 21700.

Este es un dispositivo pequeño, a pesar de que es capaz de usarse con baterías 20700 y 21700. Tiene unos detalles estupendos en uno de los costados que facilitan el agarre y hacen que el mod se sienta bastante cómodo al ser manipulado.

Generalidades:

Todos los botones tienen un buen click, el tamaño  del botón de encendido hace que sea efectivo y cómodo al usarlo, ya sea que se presione con el pulgar, o el índice.

En la parte superior de Ijoy Elite PS2170 está el conector 510 de resorte en el medio, y dado que está incrustado en el cuerpo del mod, es prácticamente imposible que presente problemas de aflojamiento con el paso del tiempo.

Se puede usar cualquier atomizador de manera cómoda y efectiva, y aunque es probable que se pueda raspar la pintura en la parte del conector, el trabajo de pintura se ve bien hecho y bastante resistente, así que sólo es necesario tener un poco de cuidado al momento de colocar el atomizador.

A este mod se le puede colocar cualquier tanque moderno o de dripeo de hasta 25 mm sin ningún problema.

El peso que se le agrega al mod al ser utilizado con una batería 2170 hace percibir su sólida construcción. Y aunque se puede notar una pequeña abertura entre la puerta de la batería y el cuerpo del mod, esto no afecta su funcionamiento y desempeño en absoluto.

El mod puede colocarse parado, sin importar el tamaño de la batería que se utilice, sin temor a que se caiga o se abra la puerta del compartimento de las baterías, así que es práctico para llevar a cualquier sitio de manera segura.

La pantalla:

La pantalla es lo suficientemente brillante, aunque puede ser un poco complicado leer los indicadores cuando se utiliza en condiciones cuando el sol ilumina demasiado, aunque en términos generales cuenta con buena visibilidad y se presenta toda la información que se necesita para saber la configuración que se está utilizando.

Ir a la Tienda

Funciones del IJoy Elite PS2170:

El mod cuenta con todas las funciones que se pueden esperar, se puede utilizar con el modo de wattage, curvas personalizadas y control de temperatura.

Para cambiar el modo de vapeo basta con presionar tres veces el botón de encendido para acceder al menú y hacer los cambios que se prefiera. La potencia de vapeo es bastante buena, en especial si se utiliza el modo de control de vapeo con resistencias de acero inoxidable.

La efectividad del 95% que IJoy asegura que tiene este dispositivo es bastante acertada, incluso cuando se utiliza una batería 2170. Sin embargo, como todos los mods de una sóla batería, es probable que la carga no sea suficiente para un día completo, por lo que es recomendable siempre llevar consigo baterías de repuesto.

El tanque Captain mini sub-ohm:

El tanque que se incluye en el kit es el Captain mini subohm. Está disponible en capacidades de 2 ml y 3.2 ml. Tiene un diámetro de 22.5 mm y una altura de 39mm.

El flujo de aire se puede ajustar por medio de un anillo de ajuste, también se incluye un drip tip Derlin 510 en el paquete, pero se puede utilizar cualquier drip tip que se prefiera.

También se incluyen 2 resistencias: una CA-M2 de o.3 ohms, que está preinstalada en el tanque y una CA-M1 de 0.5 ohms. Las resistencias se instalan sólo presionandolas dentro del tanque, se recomienda que se lubrique un poco con líquido para vapear, de este modo el proceso de remoción y colocación de las resistencias se hace más sencillo.

El llenado del tanque resulta bastante sencillo, basta con deslizar la tapa superior hacia afuera para acceder el agujero de rellenado. El kit viene con una junta adicional en caso de que esta se dañe y se puede reemplazar utilizando una llave Allen pequeña.

Hay que tener cuidado a la hora del rellenado ya que no todas las botellas encajan bien en el puerto y como es un poco pequeño, hay que hacerlo con calma para evitar derramamientos de líquido. Se recomienda usar botellas de nariz de aguja para que este proceso sea más sencillo.

Conclusión:

La experiencia de utilizar el IJoy Elite PS2170 resulta bastante agradable, el  mod es pequeño, pero sólido y tiene una potencia de vapeo estupenda, la versatilidad que ofrece al poder utilizar diferentes tamaños de batería y diferentes modos de vapeo es otro punto que resulta bastante práctico.

A grandes rasgos: el tamaño, la potencia, la versatilidad y la practicidad del Ijoy Elite PS2170, son características que hacen de este mod el dispositivo ideal para llevar a cualquier sitio sin ningún inconveniente.

Puntuación del producto

Ir a la Tienda

 

 

Heaven Gifts Tuhos Enspirar Sourcemore Everzon Vitalcigar
HeavenGifts Tuhos Enspirar Sourcemore Everzon Vitalcigar


Suscríbete a Vapeadores.com y recibe notificaciones por email cuando publiquemos nuevas entradas.


Deja un comentario