Eleaf Istick Amnis con el tanque GS Drive Revisión

Eleaf Istick Amnis

Es fantástico cuando las compañías fabrican mods pequeños que fácilmente se pueden llevar en el bolsillo, el problema viene cuando estos dispositivos no tienen un buen desempeño. Por eso, vamos a revisar si el Eleaf Istick Amnis Kit tiene el rendimiento necesario que buscamos los vapeadores, a pesar de ser tan pequeño.

Diseño de Eleaf Istick Amnis:

El diseño de este mod se trata del tamaño, y vaya que es pequeño, técnicamente es un box mod, pero parece más una mezcla entre un vape pen y un mod,  esto se debe a su apariencia alargada.

Con el tanque instalado mide 122 mm de alto, 24 mm de ancho y tiene una profundidad de 18 mm, con un peso total de entre 60 a 65 gramos, cabe perfectamente en la palma de la mano, aunque el tanque sobresale porque es bastante grande.

Smokstore Vitalcigar Heaven Gifts Freemax VOOPOO Vladdinvapor
Smokstore Vitalcigar HeavenGifts Freemax VOOPOO Vladdinvapor

Eleaf tiene este equipo disponible en una gama muy variada de colores que incluyen: negro, plateado, rojo, verde, azul ,y púrpura, aunque se espera que lancen más colores de edición especial pronto. El Amnis tiene un acabado semejante a la goma, lo que lo hace suave y firme de sostener sin temor a que se resbale de la mano.

Características del Eleaf Istick Amnis:

Este mod viene con una batería interna de 900 mAh que es relativamente pequeña, pero con un wattage de salida máximo de hasta 30 W debería durar por bastante tiempo de vapeo.

Puede utilizar tanques con resistencias de entre 0.13 a 3 ohms, por lo que se puede utilizar sin problemas  en un modo de vapeo directo a los pulmones o de la boca a los pulmones, aunque las resistencias que incluye el kit sólo soportan vapeo directo a los pulmones.

El dispositivo no cuenta con una pantalla u opciones de configuración, pero sí indica la carga de la batería mediante un LED de color. Cuando el LED está en rojo significa que la batería tiene menos del 10% de carga y debe ser recargada, si el LED está azul significa que queda menos del 30% de carga, el ámbar indica que le queda menos del 60% de carga y el verde que la batería está completamente cargada.

El Eleaf Istick Amnis está equipado con funciones de seguridad que incluyen protección contra sobrecarga y sobredescarga de la batería, protección de corriente para prevenir que las resistencias se quemen, así como protección contra cortocircuito en caso de que el dispositivo se moje o tenga alguna falla.

El Tanque GS Drive:

Este tanque tiene un diseño ligeramente nuevo a lo que acostumbramos de Eleaf, parece un diseño inteligente, incluye una tapa superior retráctil para el rellenado y protección a prueba de niños.

No estamos seguros de cuando Eleaf decidió incluir un seguro en la tapa, pero funciona y previene mejor los escurrimientos y que se abra de manera accidental. Suponemos que esta es la verdadera función de este seguro. La tapa tiene una pequeña flecha que indica hacia qué lado se desliza para poder rellenar el tanque.

El GS Drive tiene poca capacidad de líquido, apenas le caben 2 ml, por lo que es más que recomendable tener una botella de líquido siempre a la mano, esto se debe, más que nada, a las regulaciones de la Directiva de Productos del Tabaco (TPD) en Europa. Por eso Eleaf no está produciendo un tanque más grande para este equipo.

Las resistencias de malla con que cuenta el GS son, definitivamente, algo de lo que vale la pena estar emocionado. En nuestra opinión, las resistencias de malla son la mejor manera de obtener el máximo sabor del líquido para vapear, y es estupendo ver que Eleaf las incluye en este tanque.

La resistencia tiende a estar cerca de los 0.35 ohms, pero está diseñada para ajustarse a la relativamente baja potencia del Amnis que va de 25 a 30 watts.

Ir a la Tienda

Desempeño del Eleaf Istick Amnis:

Utilizamos  resistencias de malla de 0.35 ohm y con la entrada de aire completamente abierta para obtener el máximo rendimiento de este dispositivo. El vapeo se siente un poco restringido, como era de esperarse, el sabor es bueno, aunque tiende a ser mejor en dispositivos con más potencia, sin embargo es bastante aceptable.

Al usar este mod de manera repetida para probar el flujo de líquido, pudimos notar que funciona bastante bien y no se seca en ningún momento.

Conclusión:

De manera general, el atributo principal del Eleaf Istick Amnis es el tamaño, es pequeño y resulta muy conveniente y portátil. Por eso, a pesar de que el sabor disminuye un poco en comparación con mods más grandes, este equipo sigue siendo una opción estupenda para cualquier vapeador.

Por otro lado, es casi seguro que la batería de 900 mAh no va a durar un día completo si se utiliza de manera constante. Sin embargo, si no se usa con intensidad, es una muy buena adquisición.

Puntuación del producto

Ir a la Tienda


Suscríbete a Vapeadores.com y recibe notificaciones por email cuando publiquemos nuevas entradas o haya nuevos sorteos.


Deja un comentario