Obtener Banner: 300x120 220x120 Más Opciones

El CEO de Smoore International es el primer multimillonario del Vapeo de China

El CEO de Smoore International es el primer multimillonario del Vapeo de China
El CEO de Smoore International es el primer multimillonario del Vapeo de China

Después de un triunfante debut en la Bolsa de Hong Kong en julio de 2020, el productor de componentes de vapeo Smoore International vio más de 900 millones de dólares en inversiones generadas.

El presidente y director ejecutivo Chen Zhiping, por lo tanto, se ha elevado al estatus de billonario, señala la Lista de Ricos de China 2020 publicada por Forbes.com.

Se dice que Chen es el primer multimillonario en China que hizo su fortuna con el Vapeo. Según Forbes, es el "segundo recién llegado más rico" en la lista de 2020.

Chen vale unos 9.550 millones de dólares.

Se dice que se hizo millonario por su cuenta al construir un negocio de manufactura que suministra componentes y dispositivos personalizados a compañías de tabaco de primera categoría y de vapeo como la parcialmente estatal Japan Tobacco, British American Tobacco y el productor independiente NJOY de Scottsdale, Arizona, en los Estados Unidos.

Smoore también es propietario de una línea privada de productos de vapeo con una generación total de ingresos de 1.100 millones de dólares en todo el mundo en 2019.

Smoore también es un tour de force en el mundo de la manufactura de Shenzhen.

Chen dice que su compañía es también el mayor fabricante del mundo de dispositivos y componentes de vapeo, teniendo un casi monopolio virtual de la práctica en China.


Suscríbete a Vapeadores.com y recibe notificaciones por email cuando publiquemos nuevas entradas o haya nuevos sorteos.

Únete a otros 8.809 suscriptores


Deja un comentario