Cada vez más actores usan cigarro electrónico

Como muestra de solidaridad con Julio Alemán, aquejado de cáncer de pulmón a causa de su adicción al tabaco, el elenco y la producción de “Perfume de Gardenia” se han unido para evitar fumar en las instalaciones del teatro y han recurrido al cigarrillo electrónico.

“Todo el mundo apoyando a don Julio andamos con el cigarro electrónico; nos solidarizamos con él y ya no hay tabaco por los camerinos. Es una gran persona, lo adoramos y se merece este apoyo y mucho más”, comentó “La Tetanic” al diario Basta.

“Todo el mundo está dejando de fumar. Yo nunca he fumado pero qué bueno que el resto de mis compañeros lo estén haciendo. Además es bueno para todos, me parece excelente”, agregó Sergio Mayer. De acuerdo con uno de los músicos, diez personas del equipo han adquirido ya sus cigarrillos electrónicos y se han ordenado más para quienes deseen unirse a la causa.

Sin embargo, no es de sorprender que Niurka no se haya unido al esfuerzo común a favor de Julio Alemán y de la salud general. “Yo no entro en solidaridades de ese tipo, yo apoyo de otras maneras mucho más importantes. O sea, yo quiero fumar. Mi camerino es mi casa y en mi casa yo hago lo que se me da la gana”, declaró la cubana.

Fuente: http://entretenimiento.terra.com.mx/famosos/todos-apoyan-a-julio-aleman-menos-niurka,8688b54da74d5310VgnVCM3000009af154d0RCRD.html

Soberbia+Idiotez=Niurka.

Vitalcigar Heaven Gifts Sourcemore Everzon Enspirar Tuhos
Vitalcigar HeavenGifts Sourcemore Everzon Enspirar Tuhos


Suscríbete a Vapeadores.com y recibe notificaciones por email cuando publiquemos nuevas entradas o haya nuevos sorteos.


Deja un comentario