Wismec Sinuous Ravage 230 con el tanque GNOME Evo Revisión

Wismec Sinuous Revange

El Wismec Sinuous Revange 230 es uno de los mods con mejor aspecto que he visto de esta compañía, con su gran pantalla de .45” y un diseño muy sofisticado.

Este mod tiene una capacidad de 230 W de potencia y es ideal tanto para principiantes, como para los vapeadores más veteranos. Veamos más a fondo sus características.

Diseño del Wismec Sinuous Revange 230:

El diseño del Sinuous Revange queda espectacular al utilizar dos baterías 18650, creo que es uno de los mods con mejor aspecto, de los que he visto y probado hasta ahora de Wismec.

Smokstore Heaven Gifts VOOPOO Freemax Vitalcigar VAPO
Smokstore HeavenGifts VOOPOO Freemax Vitalcigar VAPO

Uno de los aspectos más notables de su diseño es el conector 510 de resorte al medio, que se encuentra perfectamente centrado en la parte superior del mod, lo que permite que el tanque mantenga un equilibrio perfecto que se siente bastante bien al utilizarlo.

Otro aspecto de diseño fundamental de este mod, también tiene que ver con el posicionamiento y sujeción del tanque, Wismec ha implementado un pin mucho más sólido en el conector, lo que permite que el tanque quede perfectamente colocado y no se mueva en lo más mínimo.

En uno de los costados del dispositivo se encuentra el botón de encendido, que tiene un tamaño bastante considerable, ya que abarca la mayor parte de la superficie de ese lado, lo que lo hace muy fácil y práctico de operar.

En la cara frontal está la pantalla a color, donde se muestra toda la información relevante.

Justo debajo de la pantalla encontramos los dos botones de ajuste que se acoplan de manera estupenda con el diseño general del dispositivo.

En general, el Wismec Sinuous Revange 230 es un mod relativamente pequeño que cuenta con un diseño muy bien logrado y con una apariencia sólida y sofisticada.

Funciones del Wismec Sinuous Ravage 230:

La pantalla tvoltage incorporada en el Wismec Sinuous Revange 230 es simplemente increíble, aunque no se trata de una pantalla táctil, tiene una gran versatilidad a la hora de mostrar la información de vapeo, ya que se puede ajustar para mostrar los detalles que el vapeador requiera y se ajusten mejor a sus necesidades.

En general, la información que se muestra de manera predeterminada es el voltaje, el nivel de la resistencia, el wattage actual, los indicadores de carga de ambas baterías, el conteo de bocanadas y hasta la hora, entre otros indicadores.

Aunque puede sonar como demasiada información, está tan bien distribuida que no resulta confusa, ni es difícil encontrar el indicador que se requiera.

Este mod mantiene la función tradicional para acceder al menú al presionar tres veces el botón de encendido. En esta sección se encuentran las opciones del modo de vapeo, la configuración, información y la opción para salir del menú.

Para navegar entre las opciones se utilizan los botones de ajuste y para seleccionar alguna, se utiliza el botón de encendido.

Al acceder a la configuración del modo de vapeo se puede seleccionar entre el modo de wattage variable y el de control de temperatura, además de poder seleccionar el tipo de resistencia con que se está utilizando el dispositivo.

Además se puede seleccionar la distribución de la pantalla, y cambiar indicadores como la hora o el conteo de bocanadas, entre otros.

Ir a la Tienda

Otras funciones:

El Sinuous Revange cuenta con un botón adicional que se encuentra sobre el botón de encendido y sirve para retroceder cuando se está navegando en el menú.

Por otro lado, cuando no se está navegando en el menú, este botón sirve para activar el modo sigilo, al presionarlo una vez, en este modo la pantalla permanece apagada, pero el dispositivo sigue funcionando con normalidad.

Al mantener este botón presionado se puede cambiar el display de la pantalla y se puede seleccionar entre las opciones con las que cuenta este mod.

El tanque GNOME Evo:

Cuando se compra el kit del Wismec Sinuous Revange 230, se incluye el tanque GNOME Evo que viene en dos presentaciones distintas:

La primera está diseñada para cumplir con los requerimientos de la Directiva de Productos de Tabaco (TPD), con una capacidad de hasta 2 ml.

La segunda es una versión estándar con una capacidad de hasta 4 ml de líquido para vapear.

Este tanque viene con la resistencia WM01 a 0.4 ohms que está diseñada específicamente para el GNOME Evo para maximizar la intensidad del sabor y producir una enorme cantidad de vapor.

El GNOME Evo está equipado con un seguro contra niños, lo que hace que la tapa superior se tenga que levantar un poco antes de deslizarla para poder acceder a los orificios de llenado.

Esta función podría parecer un poco incómoda, pero también sirve para evitar derrames de líquido. Por eso es que resulta bastante conveniente.

Por último, el control de flujo de aire se encuentra en la parte inferior del tanque y es bastante fácil de ajustar.

Rendimiento del Wismec Sinuous Revange 230:

En general, no hay mucho de qué quejarse con el Sinuous Revange, lo que es cierto es que el tanque y el mod se complementan de manera espectacular, tanto en diseño, como en rendimiento.

El conector 510 perfectamente centrado da una sensación de estabilidad estupenda al vapear, además, el sabor que se produce con el GNOME es de los más intensos que he probado hasta el momento.

Además,, las configuraciones de este mod son bastante buenas, y hay muchas opciones a elegir para el que la información y el modo de vapeo se ajusten perfectamente a las necesidades de cada vapeador.

Conclusión:

En general, se trata de un mod muy agradable para el usuario que permite configurar las opciones de la pantalla de tal manera que se ajuste completamente a lo que el vapeador requiera.

Otro de los aspectos más relevantes y que mayor valoración le da a este dispositivo es la comodidad con que se utiliza al tener un balance perfecto, gracias a la posición del conector.

Por otro lado, creo que es una de las mejores opciones para los vapeadores que gustan de vapear con dispositivos sub ohm, además, el kit está perfectamente diseñado para sacar el mejor rendimiento del tanque y del mod cuando se utilizan en conjunto.

Sin duda el WIsmec Sinuous Revange 230 con el tanque GNOME Evo es una opción muy recomendable para cualquier vapeador, sin importar su experiencia o su estilo de vapeo.

Puntuación del producto

Ir a la Tienda


Suscríbete a Vapeadores.com y recibe notificaciones por email cuando publiquemos nuevas entradas o haya nuevos sorteos.


Deja un comentario