Wismec Reuleaux RXmini Revisión

Wismec Reuleaux RXmini

Los mods de la serie RX de Wismec están causando conmoción en la industria del vapeo, pero dado que algunos de sus modelos son bastante grandes y puede resultar un poco incómodo llevarlos a todos lados, la serie necesitaba un modelo más compacto. El Wismec Reuleaux RXmini cumple con esto, contando con una batería interna de 2.100 mAh y ofreciendo hasta 80 watts de potencia, parece ser una opción sólida para cualquiera que esté buscando un mod de uso diario que puede llevarse a todos lados sin problemas.

Contenido del paquete:

El RXmini viene con el tipo de diseño de caja negra que se espera recibir de Wismec, con un esquema del dispositivo en el frente.

El mod viene protegido con goma espuma en la parte superior y un cable cargador USB, además, el paquete contiene el manual del usuario y una cubierta adherible para el panel posterior del mod.

Diseño del Wismec Reuleaux RXmini:

Wismec Reuleaux RXmini

Apariencia:

El RXmini es un mod pequeño y bonito. Tiene la misma forma hexagonal del RX3, pero es más pequeño, mide sólo 58 mm de alto y 44.5 mm de ancho. El nombre del mod y el logo están impresos de manera sutil en la parte superior.

La pantalla OLED ocupa la parte frontal, junto con el botón de encendido, que tiene la leyenda “JayBo” escrita en él con una fuente atractiva y estilizada, además de tener el puerto de carga micro USB bajo la pantalla.

La cubierta adherible que se coloca en la parte posterior añade un muy buen aspecto general, haciendo que el mod se vea más distinguido. Sólo basta con colocar la cubierta de tal manera que quede pareja.

Este mod viene en varios colores como: gris, plateado, rojo, negro y blanco. Si no se coloca la cubierta adherible, el mod conserva un espacio negro texturizado que de igual manera luce muy bien.

Los botones:

El botón de encendido del RXmini es circular y está situado arriba de la pantalla, el logo “JayBo” que tiene escrito lo hace lucir genial, y al presionarlo da una sensación suave y agradable.

Los botones de ajuste están ubicados en la parte inferior del mod, lo que hace que haya más espacio en el frente, pero permitiendo que sean accesibles mientras se usa el dispositivo. Estos botones no sobresalen del borde del mod, por lo que se puede colocar parado sin problemas.

La pantalla:

El RXmini tiene una pantalla clara y bien diseñada tipo OLED que está dividida en dos secciones principales: la de arriba y la de abajo, con un par de secciones más pequeñas en cada una de ellas. La sección principal muestra la configuración actual, así como información secundaria.

La sección de hasta arriba muestra el modo de vapeo actual y la batería restante, por otro lado, la de hasta abajo muestra la corriente y los valores de la resistencia. De manera general no ocupa demasiado espacio y cumple a la perfección sus funciones.

El conector 510:

El conector 510 está chapado en oro, por lo que no se presentará ningún problema de conectividad, y está ubicado en la parte posterior de la cubierta superior del mod, lo que resulta muy cómodo al momento de vapear.

Diseño en general:

Wismec ha hecho un trabajo fantástico con el diseño del RX mini: es compacto, visualmente genial y fácil de utilizar, y sólo toma un poco de tiempo acostumbrarse a que los botones de ajuste estén en la parte inferior. Así que de manera general es un mod excelente en su diseño.

Funciones del Wismec Reuleaux RXmini:

Modo de control de temperatura:

El RXmini ofrece el modo de control de temperatura con resistencias de níquel, titanio y acero inoxidable, con una temperatura ajustable de 100 a 315 grados centígrados, además, si se presiona tres veces el botón de encendido y luego el botón de ajuste de la izquierda para cambiar la configuración seleccionada, se puede ajustar el aumento de wattage de manera libre.

Además cuenta con tres coeficientes de temperatura (TCR) que se pueden ajustar para que el control de temperatura responda a las preferencias del usuario o la resistencia específica que se esté utilizando.

El TCR sugerido para los diferentes materiales de la resistencia está especificado en el manual del usuario y se puede ajustar manteniendo presionado el botón de encendido y el de ajuste derecho al mismo tiempo cuando el dispositivo está apagado.

Lo anterior es una función genial y demuestra lo bien diseñada que está la función de control de temperatura del RXmini.

Modo Bypass:

El RXmini incluye la función de modo “Bypass”, que básicamente da el voltaje de la batería a manera de un mod mecánico. Este modo no es muy utilizable ya que es preferente usar cualquier configuración de wattage que se ajuste a las preferencias del usuario.

Sin embargo, este modo también funciona de manera correcta.

Modo de wattage variable hasta 80 watts:

El modo de wattage variable del RXmini va de 1 a 80 watts sin problemas. Esto es más que suficiente para cumplir con su propósito, y es fantástico para un mod que cabe perfectamente en la palma de la mano.

La variabilidad de watts se cambia al presionar un botón de ajuste en razón de 0.1 watts por vez, pero si se mantiene presionado la velocidad de cambio de wattage irá aumentando entre más se mantenga el botón presionado, cambiando eventualmente a incrementos de 1 watt, en lugar de 0.1.

Funciones de seguridad:

Este mod cuenta con todas las funciones de seguridad de este tipo de dispositivos, estas incluyen: corte de corriente si la resistencia es demasiado baja (debajo de 0.1 ohms en el modo de wattage variable y bypass o 0.05 ohms en el modo de control de temperatura), protección contra cortocircuito, corte de corriente a los 10 segundos de uso, corte de corriente cuando se presentan altas temperaturas y protección contra sobredescarga de la batería.

Duración de la batería y tiempo de carga:

La batería interna del RXmini  dura lo suficiente como para vapear de manera regular a lo largo del día, a menos que se sea un vapeador intenso, por lo que en este caso, sería necesario un mod más grande. Pero si la portabilidad es importante, el RXmini hace un excelente trabajo al tener bastante duración de la batería en un dispositivo pequeño.

Toma un par de horas cargarlo desde cero usando el puerto USB de una computadora y permite vapear mientras se está cargando. Está es una función genial ya que nunca nos quedaremos sin poder vapear, incluso si es el único dispositivo con el que se cuenta.

Otras funciones:

El RXmini cuenta con varias funciones adicionales que no son muy utilizadas, pero agregan mucho valor a las posibilidades del dispositivo.

Por ejemplo, se puede hacer que la carga de la batería se vea en forma de ícono o porcentaje, y se puede elegir la corriente en la que está operando el mod, también incluye un conteo de bocanadas y otro del tiempo total de vapeo que se ven en la parte inferior de la pantalla.

Ir a la Tienda

Rendimiento del Wismec Reuleaux RXmini:

 

 

 

 

 

En el modo de control de temperatura:

El modo de control de temperatura del RXmini funciona bastante bien, gracias a funciones como el ajuste del aumento de wattage, el TCR ajustable y la habilidad de bloquear la temperatura de la resistencia para mantener un rendimiento consistente.

Con esta función se obtiene una cantidad constante de vapor, además, se puede monitorear la temperatura de la resistencia mientras se vapea. El resultado es confiable y bien desempeñado, el modo de control de temperatura funciona de manera consistente y no dará absolutamente ningún problema.

Usar y cambiar la configuración de las funciones de este mod es bastante sencillo. la clave es recordar que al presionar rápidamente tres veces el botón de encendido se accede al menú, donde es posible cambiar los modos de vapeo, acceder a funciones como el aumento de wattage o el bloqueo de la resistencia.

Además, permite personalizar la apariencia de la pantalla principal. Al presionar tres veces el botón de encendido la pantalla comenzará a parpadear, luego de esto se puede usar el botón de ajuste izquierdo para cambiar de función el derecho para cambiar la opción seleccionada actualmente.

Una vez que el usuario se acostumbra a esta acción, no se tendrá ningún problema para cambiar la configuración o acceder a cualquier opción que se requiera.

En el modo de wattage variable:

Aunque el modo de control de temperatura es una función estándar en la mayoría de los mods en el mercado, muchos vapeadores prefieren el modo de wattage variable la mayoría del tiempo.

El modo de wattage variable del RXmini funciona justo como se quiere que lo haga, tiene una respuesta rápida y calienta la resistencia de manera efectiva de acuerdo al rango de wattage que esta soporte.

Cambiar la configuración es sencillo y la ubicación de los botones hace poco probable que se cambie por error mientras se usa. De manera general, el RXmini funciona muy bien el el modo de wattage variable.

Calidad del Wismec Reuleaux RXmini:

Wismec hizo un trabajo espectacular en el RXmini. EL dispositivo es sólido y todo, desde los botones de ajuste en la parte inferior, hasta el conector 510 en la parte superior, funciona de manera excelente.

El botón de encendido se presiona con facilidad, pero con suficiente resistencia para mantenerse cómodo de usar.

Portabilidad y confort:

El tamaño del RXmini es una de sus mejores características, y lo vuelve un dispositivo realmente cómodo de llevar a cualquier sitio. El RXmini cabe perfectamente en el bolsillo o en un bolso, y aunque el tiempo de vida de la batería podría ser un poco mejor, sigue siendo una opción formidable para usar fuera o dentro de casa de manera regular.

El diseño del mod es excelente en términos de confort. Cabe perfectamente en la palma de la mano y la cubierta adherible da una sensación agradable al tacto.

El RXmini hace exactamente para lo que fue diseñado: es un dispositivo fantástico para cualquiera que busque algo cómodo y fácil de llevar a cualquier lugar.

Conclusión:

El RXmini es un dispositivo estupendo tanto para vapeadores nuevos, como para los veteranos que buscan un mod compacto que no escatima en funciones.

Su rendimiento es excelente en cualquiera de sus modos, y funciona con casi cualquier atomizador y es una opción fantástica si se busca un dispositivo simple, capaz y sumamente portable.

Puntuación del producto

Ir a la Tienda

Heaven Gifts Vitalcigar Smokstore Enspirar Vladdinvapor Vapeando Ando
HeavenGifts Vitalcigar Smokstore Enspirar Vladdinvapor VapeandoAndo

Suscríbete a Vapeadores.com y recibe notificaciones por email cuando publiquemos nuevas entradas o haya nuevos sorteos.


Deja un comentario