Wismec Luxotic MF Box Mod Revisión

Wismec Luxotic MF Box

El Wismec Luxotic MF Box Mod ha venido a llenar el vacío que habían dejado las versiones anteriores del Luxotic cuando decidieron cambiar su diseño de un mod squonk al de un mod regular, el MF combina lo mejor de ambos diseños.

Es un dispositivo convertible que puede ser utilizado como sqounk de una sóla batería o como un mod de batería doble convencional, además se le ha incluido el modo bypass. Veamos si Wismec ha creado una nueva tendencia con este dispositivo.

Diseño del Wismec Luxotic MF Box Mod:

Hay que comenzar con el concepto básico del diseño de este dispositivo. El mod tiene unas medidas de 87 mm de alto, un poco más de 47 mm de ancho y una profundidad de 27.5 mm, el tanque que viene con el kit mide 34 mm de alto y tiene un diámetro de 24 mm.

VAPO Freemax Smokstore VOOPOO Vitalcigar Vladdinvapor
VAPO Freemax Smokstore VOOPOO Vitalcigar Vladdinvapor

En general tiene unas medidas bastante promedio para un dispositivo de batería dual o de squonk, aunque el diseño del tanque es de bajo perfil.

Wismec ofrece este mod en dos colores principales, plateado o negro. Ambos con tanques que corresponden al color del mod, tanto el tanque como el mod cuentan con el mismo diseño de texturizado.

Configuraciones del Wismec Luxotic MF Box Mod:

Configuración Squonk:

El kit viene con una botella squonk de 8 ml pre ensamblada y lista para usarse, junto con el conector de squonk instalado en el tanque. Así que basta con instalar las resistencias y el algodón que también vienen incluidos en el kit y llenar la botella de líquido para empezar a vapear.

Se puede utilizar una batería 21700, 20700 o una 18650 usando el adaptador para esta configuración.

Mod de doble batería 18650:

Wismec ha incluido un conector de batería en el kit, es necesario retirar la botella de silicón y colocar el conector en la parte superior del mod, esto permite que se puedan utilizar dos baterías 18650, pero hay que recordar que se debe intercambiar el conector de squonk en el tanque por el conector regular (el que no tiene un orificio en el centro), de no hacerse esto, el líquido se derramará en el compartimento de las baterías.

Modo bypass:

Es un poco extraño que Wismec haya decidido incluir una tarjeta de circuitos diferente para usar el modo bypass. Es necesario desatornillar el tornillo que está en la parte superior del mod (es el de abajo a la derecha cuando se tiene el mod con el botón de encendido viendo hacia el frente), luego hay que retirar los dos tornillos en la base del mod, así se podrá retirar la parte de alrededor de la pantalla.

Ahora hay que desatornillar todos los tornillos dorados en la tarjeta de circuitos, son siete en total, una vez hecho esto, la tarjeta deberá poder retirarse.

Ya sólo hay que reemplazar la tarjeta de circuitos por la otra y atornillar los siete tornillos dorados, colocar nuevamente la parte de alrededor de la pantalla, retirar todos los botones excepto el de encendido y volver a colocar los tornillos de arriba y abajo. Y eso es todo, ahora el mod se ha convertido en uno de bypass.

Ir a la Tienda

El tanque Guillotine V2:

El Luxotic MF Box viene con el tanque Guillotine V2 que puede ser utilizado como un atomizador convencional o como uno de squonk gracias a que cuenta con un conector 510 reemplazable que se quita y se pone usando la llave Allen que viene con el kit.

Las resistencias son un poco complicadas de instalar al principio, pero con un poco de práctica este proceso se puede realizar con más facilidad.

Rendimiento del Wismec Luxotic MF Box Mod:

Sin importar si se prefiere el modo squonk o el modo estándar, el rendimiento del Luxotic MF Box es básicamente el mismo, aunque si se quiere obtener el mayor rendimiento de las baterías, yo sugiero que se utilice en el modo de batería dual 18650 con el tanque instalado en modo convencional.

Con las resistencias que vienen con el kit obtuve 0.16 ohms, por eso recomiendo usar un wattage de entre 70 a 80 watts.

El flujo de aire es muy bueno y se puede ajustar, el sabor es bastante intenso y la nube de vapor es densa y robusta.

Los botones de ajuste se pueden bloquear para evitar cambiar el wattage cuando se utiliza en el modo squonk, ya que están directamente opuestos a la botella, y  puede darse el caso de que se presionen los botones al presionarla.

En general el rendimiento de este dispositivo es bastante bueno en todas sus configuraciones y ofrece una versatilidad bastante conveniente para los vapeadores que buscan tener diversidad de opciones en el mismo dispositivo.

Conclusión:

La idea del Luxotic MF Box parece una cosa de locos, pero para los que buscan un dispositivo que pueda usarse como squonk y como un mod de goteo tradicional, o incluso para los que sólo quieren probar el desempeño de un mod squonk, el Wismec Luxotic MF Box es la opción perfecta.

El rendimiento es excelente, además al contar con las opción de utilizar baterías 21700, 20700 o 18650, este mod básicamente cubre todos los requerimientos de cualquier vapeador. En general es un mod muy bueno y versátil.

Puntuación del producto

Ir a la Tienda


Suscríbete a Vapeadores.com y recibe notificaciones por email cuando publiquemos nuevas entradas o haya nuevos sorteos.


Deja un comentario