Voopoo Vinci Revisión

voopoo vinci

Introducción y especificaciones del Voopoo Vinci

El Voopoo Vinci es un vapeador estilo pod AIO o, como lo llama Voopoo, un mod de pod. Los AIO están de moda últimamente, y las empresas parecen estar favoreciendo la innovación en esta categoría de productos en lugar de la tradicional sistemas de pods. El Vinci viene en un diseño que SMOK introdujo recientemente con su dispositivo RPM, y algo indica que pronto veremos a muchas más compañías seguir su ejemplo. Es un AIO rectangular con capacidad de ajuste de potencia, una gran pantalla a color y un conjunto de características útiles cortesía del siempre confiable chip GENE.AI.

Colores: Aurora, verde deslumbrante, gris espacial, fibra de carbono, pavo real, escarlata, tinta, ópalo, amarillo colina, verde jade

Especificaciones

  • Dimensiones: 104 mm x 25.3 mm x 25.3 mm
  • Peso: 114 gramos
  • Material del Mod: aleación de zinc
  • Salida: 5-40 vatios
  • Voltaje de salida: 3.2-4.2 voltios
  • Resistencia: 0.1-3.0 ohmios
  • Capacidad de la batería: 1500 mAh
  • Capacidad del pod: 5.5 ml (TPD 2 ml)
  • Material del pod:PCTG

Contenido del kit

  • 1 x Dispositivo Vinci
  • 1 x Pod de reemplazo Vinci (5.5 mL)
  • 1 x bobina PnP-VM1 (0.3 ohm)
  • 1 x bobina PnP-R1 (0.8 ohm)
  • 1 x cable USB
  • 1 x manual de usuario
  • 1 x tarjeta de garantía
  • 1 x tarjeta con chip
  • 1 x tarjeta de regalo

Ver Precios

Calidad de construcción y diseño del Voopoo Vinci

voopoo vinci-1

El Voopoo Vinci mide 104 mm por 25 mm por 25 mm, un gran tamaño para sostener en la mano, pero no un vapeador súper portátil de ninguna manera. Teniendo en cuenta su tamaño, esperaba que pesara más de lo que pesa. Con un peso de alrededor de 114 gramos, es un poco más pesado que el Lost Vape Orion, pero más ligero que el IPV V3 mini y mucho más ligero que el Innokin Z-Biip.

Conseguí la edición de fibra de carbono y, mirando los otros colores, es probable que sea la primera vez que me decepcionó que obtuve un dispositivo simple; ¡los coloridos se ven increíbles! La calidad de construcción de la batería es de primera clase y la fibra de carbono puede ser una pegatina, pero se ve y se siente como algo real. Los botones son clicky y no hay sonajero en absoluto. Y lo más destacado es la brillante pantalla a color grande que se ve increíble y su fuente es muy fácil de leer.

El pod está hecho de plástico y presenta una boquilla muy ergonómica, pero también presenta uno de los mayores problemas con este dispositivo. El puerto de llenado está cubierto por un tapón de silicona y el punto de agarre del tapón es demasiado delgado. El resultado: rasgué los tapones en dos pods, y ahora necesito usar pinzas cada vez que quiero rellenar. Nunca había roto un tapón en un dispositivo (y mucho menos dos de ellos), por lo que no es un error del usuario. No hay reemplazos en la caja, así que estoy atascado con lo que tengo hasta que compre un nuevo pod. Eso es un fastidio, pero se puede solucionar fácilmente si Voopoo se da cuenta y rediseña los tapones.

Comenzando con el Voopoo Vinci

Para comenzar, saca una bobina de la caja, gotea alrededor de cinco gotas de líquido e insértala en la parte inferior del pod. Las bobinas PnP son, como su nombre lo indica, plug and play, por lo que solo tienes que empujarlas. Luego tira del tapón de silicona (¡con cuidado!) Y llena el pod con e-líquido.

El siguiente paso es elegir el lado en el que va a conectar el pod a la batería. El flujo de aire cambia según la orientación del pod, y puedes verificar los recortes en ambos lados para elegir el que prefieras. Luego deja el dispositivo reposar durante al menos cinco minutos para permitir que la bobina se sature. Enciende el dispositivo y estarás listo para comenzar. El Voopoo Vinci configurará automáticamente la potencia en función de la bobina que esté utilizando.

El chip GENE.AI le da al Vinci un conjunto de funciones, pero la operación es bastante sencilla.

  • Cinco clics del botón de encendido encienden y apagan el dispositivo.
  • Tres clics del botón de encendido para desplazarse entre los tres modos de encendido (P para manual, AUTO para activación al inhalar y P&A para ambos).
  • Presiona + o - para ajustar la potencia.
  • Presionando + y - juntos ingresas a la interfaz PUFF.
  • Presionando encendido y - juntos restablece el número de bocanadas diaria.
  • Al presionar encendido y + juntos se bloquea el dispositivo (no se puede encender ni cambiar la potencia cuando está bloqueado).
  • Al presionar los tres botones al mismo tiempo, ingresas a la interfaz del reloj (puedes cambiar la hora usando + y -).

La interfaz PUFF es una característica interesante, ya que te permite realizar un seguimiento de tu número de inhalaciones durante los últimos 14 días; el contador de bocanadas se muestra en la pantalla de inicio y se restablece todos los días. El dispositivo se pone en suspensión si no se usa durante un tiempo, y deberás presionar el botón de encendido para activarlo. También restablece la potencia al valor predeterminado después de una larga espera, lo que es un poco molesto para ser sincero.

Finalmente, el chip GENE.AI puede actualizarse utilizando el software de Voopoo y descargando el último firmware. Todavía no hay actualizaciones disponibles, pero como leerá más adelante en la revisión, espero que recibamos una pronto.

Cabezales de bobina PnP

El Vinci viene con dos bobinas en la caja:

  • Bobina de malla PnP-VM1 (0.3 ohmios)
  • Bobina de Kanthal PnP-R1 (0.8 ohmios)

Voopoo enlista el R1 como también malla en su página del Vinci, pero después de una inspección más cercana y un poco de excavación, estoy bastante seguro de que es una bobina Kanthal paralela o de un solo cable. Vale la pena señalar que el dispositivo es compatible con todas las bobinas PnP de Voopoo, las mismas bobinas que utilizan el Drag Baby y el Find S Trio.

Ambas bobinas incluidas están hechas para inhalaciones pulmonares directas (DL). Cuando se trata de elegir una buena resistencia, puedes considerar la bobina de 0.3 ohmios similar a una bobina de tanque de sub ohmios de pulmón restringido, y la bobina de 0.8 ohmios un poco más potente que una bobina de tanque MTL (Boca a Pulmón) promedio.

Tanto la de 0.3 como la de 0.8 parecen absorber líquido de 70% VG de maravilla. La 0.3 comenzó a tener problemas y tuve que cambiarla después de cinco recargas, pero no olvides que el pod retiene 5,5 ml de líquido. La bobina de 0.8 ohmios se está fortaleciendo en la tercera recarga, pero dejé de usarla después de eso: la bobina de 0.3 ohmios da un mejor vapeo en general.

Rendimiento del Voopoo Vinci

Las bobinas de 0,3 ohmios son posiblemente las bobinas AIO / pod más potentes que he probado. Los líquidos de 3 mg que uso con tanques de sub ohmios no se sienten débiles en esta bobina y personalmente no excedería los 6 mg. Podría a decir que el vapeo que obtengo es equivalente a algunas bobinas de tanque de sub ohmios de rango medio (por ejemplo el Innokin iSub-B).

Con la opción de flujo de aire abierto, el vapeador es un DL (Directo a Pulmón) semi-restringido que permite caladas más largas de tres a cuatro segundos y una impresionante producción de vapor. Usar la opción de flujo de aire restringido ayuda a que el sabor explote aún más, pero es posible que debas reducir la potencia del valor predeterminado de 35 vatios. Tiendo a usar más el flujo de aire abierto, pero algunos pueden apreciar el ajuste más estrecho de la opción de flujo de aire restringido.

La bobina de 0.8 ohmios no es tan impresionante, pero no es una mala bobina. Es más restringida, pero el sabor se siente un poco apagado en comparación con la bobina de 0.3 ohmios. La prefiero en la configuración de flujo de aire abierto en alrededor de 15 vatios, o en la configuración predeterminada de 12 vatios en la configuración de flujo de aire restringido. Dependiendo del flujo de aire y la potencia con la que vayas, sugiero comenzar con algo alrededor de 6 mg para la nicotina regular y no más de 20 mg con sales de nicotina. Toma en cuenta que los sabores durarán mucho más tiempo en esta bobina, lo que puede ser molesto si te gusta intercambiar líquidos durante todo el día.

Experimenté un poco de spitback (entrada de líquido en la boca) y la bobina se me inundó una vez, ambos cuando el líquido se estaba agotando. Y sentí un golpe seco que se producía si sostenía el dispositivo en ángulo durante mucho tiempo. Pero estos problemas son menores, y la bobina de 0,8 ohmios está bien para usar de vez en cuando, especialmente si te preocupa quedarte sin batería cuando estás fuera de casa.

Fuera del rendimiento de la bobina, el dispositivo se enciende rápidamente en modo manual, pero el sensor puede retrasarse a veces, especialmente en modo A&P. No se siente muy consistente y a menudo experimenté interrupciones a mitad de la inhalación a menos que inhalara con fuerza. Eso no me molestó, ya que he estado usando principalmente el modo manual, pero algunos pueden encontrarlo irritante. Y, finalmente, el Vinci se negó a encender un par de veces, pero volvió a la normalidad después de que limpié un poco de e-líquido que se había acumulado entre la batería y el pod.

Duración de la batería y carga del Voopoo Vinci

El Vinci alberga una batería de 1500 mAh, que es impresionante para un dispositivo de su tamaño. Se carga a través de un puerto micro USB que se ubica en la parte inferior del dispositivo, por lo que solo podrás cargarlo acostado de lado. Tomé el tiempo de una carga completa en una hora y 15 minutos, que es aproximadamente el promedio de una batería de este tamaño.

Usando la bobina de 0.3 ohmios, pasé un poco de un pod (alrededor de 6-6.5 mL) antes de tener que recargar. En la bobina de 0.8 ohmios, logré pasar de un pod completo. Esperaba un poco más, pero la bobina de mayor resistencia consume líquido a un ritmo tan bajo que tuve que esforzarme por acabar el pod completo en un día. En general, la vida útil de la batería del Vinci es sólida, pero me sentiría más confiado de usar la bobina de 0.8 ohmios si no estuviera seguro de poder cargarla en algún momento del día.

Pros

  • Excelente calidad de construcción
  • Se siente genial en la mano
  • Las ediciones coloridas se ven increíbles
  • Boquilla cómoda
  • Dos opciones de flujo de aire
  • Contiene 5.5 ml de líquido
  • Imanes sólidos
  • La pantalla es brillante y la fuente es fácil de leer
  • Dos opciones de flujo de aire dependiendo de la forma en que inserte el pod
  • El chip GENE es preciso y preciso y enciende rápido
  • Contador de inhalación de 2 semanas puede ser útil
  • Buena duración de la batería
  • Compatible con cinco bobinas
  • La bobina de 0.3 ohmios de un gran sabor y da un gran golpe
  • Flujo de aire suave

Contras

  • El tapón de silicona se rompe fácilmente
  • Entra en modo de espera si no se usa por un tiempo
  • El dispositivo ajusta la potencia a valor predeterminado después de entrar en modo de espera
  • Retardos del sensor en A&P y modo automático.
  • La bobina de 0.8 ohmios puede inundarse y escupir cuando hay poco líquido.
  • Un poco de fuga debajo del pod
  • No se apaga cuando se usa mientras está enchufado (sucedió un par de veces)

 

Conclusión

El Vinci tiene mucho a su favor. Está muy bien construido, las características del chip GENE.AI son excelentes y contiene la friolera de 5,5 ml de líquido. Pero la tendencia del tapón de silicona a romperse y los fallos de encendido mientras el dispositivo se estaba cargando son un factor decisivo. La buena noticia es que ambos problemas (y un par más) se pueden solucionar si Voopoo se mantiene atento. Tal como están las cosas, el Voopoo Vinci necesita un pequeño cambio en el diseño del tapón y una actualización de firmware para recomendarlo por completo, nada que no se pueda resolver.

Puntuación del producto

Ver Precios


Suscríbete a Vapeadores.com y recibe notificaciones por e-mail cuando publiquemos nuevas entradas o haya nuevos sorteos.

Únete a otros 8.884 suscriptores


Deja un comentario