Vaptio Super Bat con el tanque Frogman Revisión

Vaptio Super Bat

Continuando con la serie de los súper héroes como el Wall Crawler, esta vez nos ocuparemos del Vaptio Super Bat. Está diseñado para vapeadores un poco más serios y viene equipado con una amplia gama de funciones.

Vamos a conocer más a profundidad todas sus características y su desempeño.

Diseño del Vaptio Super Bat:

Al llamarse Super Bat, esperaríamos que su diseño estuviera totalmente relacionado con Batman, sin embargo, Vaptio decidió tomar las cosas de una manera más sutil. O sea que no es necesario ser un fanático de las historietas para notar el increíble diseño de este mod.

Es cierto que una de las principales cualidades de su diseño es el logotipo de murciélago ubicado en el frente y el reverso del dispositivo, además de encontrarlo en los costados cerca del botón de encendido, pero el diseño relativamente pequeño le da un toque de elegancia que lo hace parecer más un mod serio, que un juguete.

Además, tiene unos LEDS en el frente que se asemejan a los ojos del murciélago y en el reverso otros que parecen las alas.

Pero, honestamente, estos detalles son tan sutiles que es necesario observar el diseño con detenimiento para darse cuenta de que está relacionado con los murciélagos.

El Super Bat está disponible en tres combinaciones de colores diferentes: plateado con negro, plateado con rojo y completamente negro. Es probable, como en la mayoría de mods que tienes éxito en el mercado, que salgan a la venta ediciones especiales con colores diferentes.

Otros aspectos:

El diseño de este dispositivo es uno de mis favoritos, es cierto que tiene cierto parecido con el Wall Crawler, pero el Super Bat es un poco más grande y utiliza dos baterías 18650, además la ubicación de los leds por todo el cuerpo del mod me parece estupenda.

El Super Bat tiene unas medidas de 85.5 mm de alto, 46 mm de ancho y 30 mm de profundidad, en comparación con otros mods de doble batería 18650 considero que su tamaño es bastante promedio, incluso un poco más pequeño que la mayoría.

En el frente se ubica la pantalla TFT a color de 1.3 pulgadas y sobre ella encontramos los botones de ajuste (+,-) que sirven para aumentar o disminuir el nivel de wattage y para navegar en el menú.

En este mod, el conector 510 está ubicado en un extremo de la parte superior, entonces es posible utilizar otros tanques, si así se prefiere.

Ir a la Tienda

Funciones del Vaptio Super Bat:

Esta es la parte que más me emociona de este mod,, para empezar, repito que se trata de un dispositivo que funciona con 2 baterías 18650 y tiene una potencia de 220 W.

Para acceder al área del menú es necesario presionar tres veces el botón de encendido que se ubica en uno de los costados del mod, estando ahí se utilizan los botones de ajuste (+,-) para seleccionar el modo de vapeo, la configuración y otras opciones de funcionamiento.

En el área de selección del modo de vapeo se puede seleccionar entre wattage variable, control de temperatura, la intensidad del modo de vapeo, la curvatura de wattage personalizada (CCW), la curvatura de temperatura personalizada (CCT) y el modo de bypass.

Puedo afirmar que este mod tiene todas las funciones necesarias para garantizar un vapeo de calidad y completamente personalizable.

En el área de configuración también se encuentra el administrador de bocanadas y las configuraciones de los LEDS. Además cuenta con una sección de configuración del tema.

El Super Bat tiene un rango de resistencia que va de 0.1 a 0.5 ohms, lo cual es bastante versátil y cumple sin problemas con los requerimientos de vapeo de cualquier vapeador.

Rendimiento del Vaptio Super Bat:

Este dispositivo tiene una apariencia increíble, sin embargo, toma un poco de tiempo acostumbrarse a las opciones del menú, por ejemplo, cal configurar las opciones de los LEDS no hay ningún indicador que diga cuándo ya se haya seleccionado alguno de los modos.

Cuando se selecciona cualquiera de los modos, el dispositivo vuelve a la pantalla anterior, no hay que confundir esto con algún tipo de error, cuando esto pasa quiere decir que el modo que elegimos ya quedó seleccionado.

Por otro lado, en lo que se refiere a las configuraciones de tiempo y conteo de bocanadas, no me fue posible encontrar ninguna opción para reiniciar estos indicadores, aunque la búsqueda continúa.

No obstante, estos son detalles menores que no afectan el desempeño general del mod.

Hablando del vapeo, las pruebas que realicé fueron usando el tanque Frogman que viene con el kit, además de la resistencia W4 a 0.15 ohms y comenzando con una potencia de 50 W.

Yo recomiendo que siempre se comience con potencias bajas cuando se utilizan resistencias nuevas para darles tiempo de que el algodón se sature completamente de líquido.

El sabor que se produce con esta configuración es casi inmediato, además de que se crea una nube de vapor robusta y abundante. De verdad me encanta el funcionamiento de este mod con este tanque.

Conclusión:

En general, el rendimiento del Super Bat es excelente, además el tanque Frogman también tiene un funcionamiento estupendo, yo recomiendo que se utilicen en conjunto, ya que la configuración está muy bien pensada.

Es probable que a los nuevos vapeadores les tome algo de tiempo aprender a utilizar este mod de modo que aprovechen todo su potencial, pero tampoco es demasiado complicado, por otro lado, puedo garantizar que a los vapeadores veteranos les va a encantar.

Con respecto a sus fucniones, considero que son bastante extensas y le agregan mucha versatilidad al mod en general, realmente considero que es una excelente opción para agregar a cualquier colección o para tener como mod principal.

Puntuación del producto

Ir a la Tienda

Vitalcigar Heaven Gifts Enspirar Vladdinvapor Smokstore Vapeando Ando
Vitalcigar HeavenGifts Enspirar Vladdinvapor Smokstore VapeandoAndo

Suscríbete a Vapeadores.com y recibe notificaciones por email cuando publiquemos nuevas entradas o haya nuevos sorteos.


Deja un comentario