Vaporesso Polar Mod con el tanque Cascade Baby SE sub-ohm Revisión

Vaporesso Polar

La compañía Vaporesso es reconocida por fabricar algunos de los mejores mods en el mercado, ahora presenta el Vaporesso Polar equipado con funciones estupendas, el mod tiene una capacidad de 220 W y funciona con 2 baterías 18650. El kit viene además con el tanque Cascade Baby sub-ohm. Y parece que tiene todo lo necesario para competir con los mejores dispositivos de vapeo en el mercado.

Diseño del Vaporesso Polar:

El mod Vaporesso Polar tiene un aspecto bastante común para un box mod, aunque su diseño incorpora detalles muy modernos que están marcando tendencia entre los mejores dispositivos de vapeo.

Este mod está disponible en una gama muy amplia de colores que incluyen: rojo, dorado, gris metálico, verde, azul, entre otros, así que las opciones para ajustarse a los gustos de cada quien son bastante extensas.

VOOPOO Freemax Vitalcigar Smokstore VAPO Vladdinvapor
VOOPOO Freemax Vitalcigar Smokstore VAPO Vladdinvapor

Tiene unas medidas de 144 mm de alto, incluyendo el tamaño del tanque, 45 mm de ancho y 28 mm de profundidad, en general tiene un tamaño promedio para este tipo de equipos. Está equipado con una pantalla TFT a color,  relativamente grande de 2 pulgadas donde se presenta toda la información relevante.

Bajo la pantalla, en la parte inferior del frente se encuentran los botones de ajuste, el botón de encendido está en uno de los costados, es bastante grande y fácil de encontrar.

El puerto USB está bajo los botones de ajuste en la parte frontal y tiene una corriente de carga de 2.5 A, además de que  puede ser utilizado para actualizar el firmware del dispositivo.

Siempre es bueno ver que Vaporesso ha instalado el conector 510 de resorte central en la parte superior del mod, justo en el centro, por lo que si se utiliza un tanque diferente, también tendrá buen balance.

Funciones del Vaporesso Polar:

El Polar está equipado con el chipset Omni Board 4.0, gracias a esto es uno de los mods con mayor velocidad de respuesta en el mercado, brindando al usuario una gama muy completa de funciones.

Para encender el Vaporesso Polar basta con oprimir el botón de encendido 5 veces, al encender aparecerá la pantalla de inicio donde se muestra el wattage actual, el grado de la resistencia, el voltaje, el contador y el temporizador de bocanadas, el modo de vapeo y los indicadores de carga de ambas baterías.

Con tres clics en el botón de encendido se accede al menú donde se muestran los íconos de las diferentes secciones. Estas incluyen el modo VW-H que es un modo de vapeo fuerte, el modo VW-N para un vapeo normal, el VW-S para un vapeo suave, todos son de wattage variable. Los otros íconos incluyen la opción CCW que es donde se puede ajustar la curva de potencia de wattage relativa a los segundos de uso del dispositivo.

Otras funciones:

Además incluye el modo de vapeo SP (Super Player) que permite ajustar el nivel de resistencia desde 0.03 ohms, hasta 5 ohms.  Los otros íconos del menú incluyen funciones como el voltaje variable, las opciones de ajuste de la curva de voltaje (CCV), además del modo de control de temperatura que incluye modos de memoria para resistencias de acero inoxidable, níquel, titanio, M1 y M2.

Cada modo de control de temperatura permite ajustar el coeficiente de temperatura de la resistencia y el wattage que se quiere utilizar.

Se puede ajustar el mod en el modo bypass, que básicamente hace que el dispositivo funcione como un mod mecánico sin control de wattage o de temperatura. No obstante, este modo conserva todas las opciones de seguridad del dispositivo.

También tiene la opción de ajuste de la hora, brillo, contador de bocanadas y los ajustes de color de la pantalla, temporizadores de la pantalla, entre otras. Todas estas opciones están en la sección de configuraciones en el menú.

Ir a la Tienda

El tanque Cascade Baby SE:

Este tanque puede contener hasta 6.5 ml de líquido para vapear, lo que representa una capacidad excelente en comparación con otros tanques sub ohm. Se rellena por la parte superior al levantar y deslizar la tapa para acceder al orificio de rellenado.

Mide 24.5 mm de diámetro y tiene 3 orificios para ajustar el flujo de aire, en la parte inferior.

El tanque incluye una resistencia de malla, lo que me parece excelente. Ya he mencionado en revisiones anteriores que, desde mi punto de vista, las resistencias de malla producen un sabor más intenso y una cantidad de vapor estupenda. Junto con la resistencia de malla de 0.18 ohms, el kit incluye la resistencia GT 8 de 0.15 ohms preinstalada en el tanque.

Rendimiento del Vaporesso Polar:

Para revisar el rendimiento de este mod, he retirado la resistencia preinstalada y he utilizado la resistencia de malla que viene con el kit, utilizándolo a 50 watts, lo que es más o menos una potencia baja tomando en cuenta que el mod alcanza hasta los 80 watts.

El sabor, como era de esperarse, es bastante intenso, da la sensación de que se están aprovechando al máximo las cualidades del líquido. La respuesta del dispositivo me parece mucho mejor en el modo de vapeo fuerte (VW-H), así que si se utiliza bajo esta misma configuración, el resultado en rendimiento será estupendo.

Conclusión:

En términos generales, el Vaporesso Polar está, definitivamente, por encima de la mayoría de los dispositivos de este tipo. Es un mod muy sencillo de usar, considerando todas las funciones con las que cuenta.

Es perfecto para vapeadores que están acostumbrados a un vapeo más intenso y de alto desempeño, pero también es práctico para los que van iniciando en el mundo del vapeo.

El tanque Cascade Baby SE es un complemento genial para este mod, y las resistencias de malla son, por mucho, las mejores con las que se puede usar este tanque.

Para los nuevos vapeadores este kit puede resultar un poco avanzado al principio, pero con un poco de práctica no es mucho el tiempo que se necesita para aprender a aprovechar todas sus funciones y configurarlo para brindar la mejor experiencia de vapeo de entre toda la gama con que viene equipado.

Puntuación del producto

Ir a la Tienda


Suscríbete a Vapeadores.com y recibe notificaciones por email cuando publiquemos nuevas entradas o haya nuevos sorteos.


Deja un comentario