Obtener Banner: 300x120 220x120 Más Opciones

Vaporesso Osmall Revisión

Vaporesso Osmall

Introducción y especificaciones del Vaporesso Osmall

Con el Vaporesso Osmall, Vaporesso está de regreso con un simple vapeador de pods (cápsulas) recargables. Se llama Osmall porque es ... muy pequeño (small en inglés). Viene con una sola cápsula magnetizada de 2 ml con una bobina de 1,2 ohmios mechada con algodón de fibra de lino. Es súper liviano, el Vaporesso Osmall pesa solo 26 gramos con una carcasa de plástico texturizado y una batería de baja capacidad de 350 mAh con una potencia de 11 vatios. Y tiene un precio de alrededor de $14. ¿Pero es barato o simplemente una baratija? Parece que es solo otro pequeño vapeador de cápsulas.

Por un lado, eso es cierto. Es solo otro vapeador de cápsulas. Por otro lado, hay algo grande en este pequeño dispositivo que ha sido un verdadero placer usar.

Colores: negro, azul oscuro, rojo oscuro, gris, rojo, rosa, azul, dorado.

Especificaciones

  • Dimensiones: 84.2 mm x 26.5 mm x 13.4 mm
  • Resistencia de la bobina: 1.2 ohmios
  • Capacidad de la batería: 350 mAh
  • Potencia: 11 vatios
  • Capacidad de la cápsula: 2 ml
  • Carga Micro USB
  • Conexión magnética de la cápsula

Contenido del kit

  • Mod Vaporesso Osmall
  • Cápsula regular de 1.2 ohmios
  • Cable USB
  • Manual de usuario
  • Tarjeta de garantía

Ver Precios

Calidad de construcción y diseño

Vaporesso Osmall 2

El Vaporesso Osmall tiene un cuerpo rectangular aplanado y redondeado, lo que hace que se deslice fácil y cómodamente en un bolsillo. El exterior del cuerpo tiene un patrón lineal acanalado que es agradable de sostener y está bien realizado. En general, es un diseño simple y minimalista.

El puerto de carga se encuentra en la parte inferior del dispositivo y es un micro USB. Me hubiera gustado haber visto un USB-C, pero no es un gran problema.

Cápsulas (Pods)

Vaporesso Osmall 3Las cápsulas magnéticas insertables del Vaporesso Osmall se quedan de una forma más segura que en dispositivos similares anteriores de Vaporesso. El Vaporesso Osmall usa cápsulas de 2 ml como sus otros vapeadores de pods, pero tiene un asiento más profundo de la cápsula y grandes imanes circulares que ayudan a darle una conexión más confiable. El que sea ligero también ayuda mucho. Cuando dejo caer el Vaporesso Osmall, la cápsula rara vez se sale a menos que realmente esté tratando de hacer que se salga.

Hablando de esto, no saques todo el tapón de recarga. Hay una flecha marcada en la parte superior del tapón que indica dónde tirar. Es difícil volverlo a poner si lo sacas por completo debido a que tiene un anclaje débil y pequeño. Puedes volver a ponerlo si sale por completo, pero si tienes manos grandes puede ser algo frustrante. Toma nota: quita la pestaña de la parte superior. Aparte de eso, la recarga es normal, aunque es posible que deba inclinarse un poco para obtener un llenado completo.

La boquilla del Vaporesso Osmall es similar a la Renova Zero, SMPO y similares. Se adapta perfectamente entre los labios.

Rendimiento del Vaporesso Osmall

Vaporesso Osmall 5

¿Por qué me gusta tanto el Vaporesso Osmall? ¡El flujo de líquido funciona de maravilla! Maneja sin problemas cualquier tipo de líquido con el que lo he utilizado. Desde líquidos súper diluidos basados ​​en PG como la línea original de Halo hasta líquidos súper densos 100% VG como Boba's Bounty. Funciona muy bien con líquidos súper dulces como las sales de Dinner Lady. Sí, este pequeño dispositivo puede absorber todos de forma consecutiva con muy poca distorsión de sabor y sin contratiempos.

La producción de sabor también ha sido impresionante. Es legítimamente cálido sin calentarse ni enfriarse de más. Puedo saborear todo el sabor de Boba's Bounty, pero con el alto contenido de nicotina que prefiero. Normalmente, tendría más sentido usar líquidos espesos con tanques subohm. Y típicamente considero MTL para el golpe y DL para el sabor. ¡Parece que puedo tenerlo todo en uno! Felicitaciones a Vaporesso porque estoy recibiendo un golpe estupendo y un sabor saturado para un MTL tan apretado.

Y es apretado. Pon tus labios en el dorso de tu mano y succiona. Eso es lo apretado que se siente. Pero el Osmall se activa con el más mínimo tirón y, a veces, puede pillarte desprevenido, especialmente cuando estás usando mucha nicotina. Tosí como loco la otra noche porque inhalé de forma demasiado agresiva. ¡Aprende de mi error! Aunque la inhalación es muy apretada, no tires con fuerza. Despacio es mejor.

No ha habido fugas, escupidas, inundaciones, ni golpes quemados o secos. Una vez tuve un poco de gorgoteo, pero le soplé a la cápsula desde abajo y eso lo despejó. He probado 12 bobinas hasta ahora y rellené cada una al menos dos veces; Todas han hecho lo mismo: ¡Funcionar genial! Veremos cómo los lotes posteriores de las cápsulas siguen igual.

Duración de la batería y carga

Vaporesso Osmall 7

Cargar el Vaporesso Osmall tarda unos 45 minutos, y tiene carga de paso (se puede usar mientras se está cargando). Eso es bueno porque, con solo 350 mAh, el Osmall no dura mucho tiempo.

Se carga a través de un puerto micro USB que se encuentra en la parte inferior de la batería. Solo hay un pequeño LED en la parte frontal del dispositivo que es blanco sólido cuando vapeas, lo que indica que está cargado, o parpadeará para indicar que la batería está agotada.

Pros

  • El cuerpo texturizado se siente bien en la mano
  • La boquilla es ergonómica
  • Las cápsulas se mantienen puestas durante una caída (la mayoría de las veces)
  • Buena calidad de sabor para un vaporizador de cápsulas
  • Súper absorción de líquido tanto de puro PG o puro VGA
  • Ningún problema hasta ahora con las cápsulas
  • Vapea silenciosamente

Contras

  • El enchufe de rellenado puede ser difícil de volver a poner si se lo saca por completo

Conclusión

Me encanta el Vaporesso Osmall. De acuerdo, soy un vapeador de MTL si tengo que elegir, pero es más que solo otro vape MTL. Este dispositivo económico me obliga a comprar un montón de líquido nuevamente porque las bobinas han resistido todas las proporciones e incluso líquidos súper dulces. Podría probar NET (Natural Extracted Tobacco [Tabaco Extraído Naturalmente) a continuación.

A menudo, esos líquidos que acabo de mencionar deben usarse en dispositivos reparables o en algún tipo de dispositivo avanzado que brinde al usuario la capacidad de ajustar y reajustar. ¿Pero un vapeador de cápsulas recargable de plástico tan barato? Nunca podría haber imaginado que el Vaporesso Osmall se convertiría en mi nuevo dispositivo favorito.

Muy recomendable.

Puntuación del producto

Ver Precios


Suscríbete a Vapeadores.com y recibe notificaciones por email cuando publiquemos nuevas entradas o haya nuevos sorteos.

Únete a otros 8.815 suscriptores


Deja un comentario