Smok Resa Stick Starter Kit Revisión

Smok Resa Stick

El Smok Resa Stick está diseñado para ser un dispositivo muy fácil de usar, pero que ofrezca un alto rendimiento de vapeo. Cuenta con una batería interna de 2000 mAh y el tanque Baby Resa, que está equipado con una resistencia de malla que le otorga un funcionamiento excepcional.

Diseño del Smok Resa Stick:

El Resa es también conocido como el cazador de nubes, tiene un diseño de aspecto de piel de cobra que ya se había visto en otros productos de Smok, como drip tips y luego en tanques. Ahora en el Resa lo han incorporado a todo el diseño general, incluido el tanque.

Este dispositivo está disponible en varios colores como: negro, amarillo, púrpura, verde, azul, rojo, rosado, blanco y una versión multicolor llamada 7-colores. Ciertamente el diseño de piel de cobra se ve espectacular en todos los colores disponibles para el Resa.

Las medidas generales del Resa son: 140 mm de alto con el tanque instalado y 25 mm de diámetro que aumenta a 28 mm alrededor del tanque.

La batería incluye en botón de encendido y al reverso se encuentra el puerto USB para recargar el dispositivo.

En la base de la batería está un pequeño orificio para irradiar cualquier calentamiento que se produzca al ser usado durante largos periodos de tiempo, en la parte superior está instalado el conector 510 para el tanque, así que se puede utilizar cualquier tanque que se desee, no obstante, tiene 25mm de diámetro, entonces un tanque demasiado grande podría no ajustarse adecuadamente.

Funciones del Smok Resa Stick:

Debido a que este es un dispositivo para principiantes, ha sido diseñado específicamente para ser fácil de usar, El Resa Stick tiene sólo un botón que si se presiona 5 veces se apaga o se enciende. Una luz alrededor del botón parpadea para indicar que se ha apagado o encendido.

El resto de las funciones son completamente automáticas, el wattage se configura automáticamente en sazón de la resistencia del tanque.

También cuenta con funciones de seguridad como: cortar la corriente luego de 8 segundos consecutivos de vapeo, de tal modo que si se presiona el botón por accidente, el dispositivo dejará de pasar corriente luego de 8 segundos, evitando el sabor a quemado y la sobre descarga.

Además tiene protección contra resistencias muy bajas y protección contra niveles bajos de voltaje para proteger la batería.

Ir a la Tienda

El tanque Resa Baby:

 

 

 

 

 

 

 

Para ser honesto, yo esperaba encontrar el tanque TFV12 en este tanque o incluso un Prince, que son los que normalmente usa Smok en este tipo de dispositivos. Sin embargo el Resa Baby fue diseñado específicamente para este kit.

Tiene una capacidad de hasta 7.5 ml de líquido gracias a su tubo en forma de burbuja, sin embargo, en la versión europea se incluye uno con una capacidad de sólo 2 ml, debido a las disposiciones de la Directiva de Productos del Tabaco (TPD).

El diámetro del Resa Baby es de 3 mm, un poco más que el de la batería, pero esto es algo positivo ya que se puede localizar con mucha facilidad el control de flujo de aire. También incluye un dirp tip 810 removible.

En la mayoría de los tanques de este tipo que produce Smok, el rellenado se hace desplazando la tapa superior hacia un lado, sin embargo, en el Resa Baby hay que retirarla por completo. Esto también resulta conveniente ya que le da mucha accesibilidad a los orificios de llenado.

La resistencia de malla preinstalada es de 0.15 ohms y produce un mejor desempeño cuando se utiliza entre 40 a 80 watts, la otra resistencia es de 0.25 ohms y funciona mejor entre 30 y 50 watts, pero es una resistencia convencional.

Rendimiento del Smok Resa Stick:

Una de las mejores cosas al probar este dispositivo es que no hay que configurarlo, literalmente basta con llenar el tanque y vapear, a diferencia de otros dispositivos que he revisado y probado. Primero usé la resistencia de malla a 0.15 ohms con un líquido en proporción 70/30 de glicerina vegetal y propilenglicol, respectivamente, es decir, un líquido convencional.

El flujo de aire es bastante bueno cuando está completamente abierto, ciertamente se pueden crear nubes de vapor bastante densas, es notable por qué se le conoce como el cazador de nubes.

El sabor es increíblemente bueno con esta resistencia, el sabor se capta de inmediato, incluso cuando la resistencia es completamente nueva, eso me resulta estupendo, no estoy seguro del porqué estas resistencias funcionan tan bien o cuáles son las cualidades de su diseño que hacen que esto sea posible, pero funcionan de maravilla.

Usándolo con la otra resistencia que viene con el kit a 0.25 ohms, conseguí más o menos los resultados a los que estoy acostumbrado, nada fuera de lo ordinario, el sabor es un poco menos intenso, aunque la densidad de la nube de vapor es más o menos la misma que con la resistencia de malla. Otra de las cosas que noté es que esta resistencia es un poco más silenciosa que la de malla.

Conclusión:

El Resa Stick es un dispositivo muy fácil de usar, no hay necesidad de aprender sobre control de temperatura, niveles de wattage, ni nada por el estilo, el Resa es estupendo y su uso es muy similar al de los sistemas de pods más sencillos como el Juul. Este dispositivo lo tiene todo, simplicidad total y alto rendimiento.

El sabor que brinda la resistencia de malla es simplemente increíble, creo que el Baby Resa es uno de los mejores tanques que he probado últimamente. La densidad de la nube de vapor es enorme, no hay queja alguna con ninguno de los componentes de este kit, en general, considero que es uno de los mejores que tiene Smok.

Puntuación del producto

Ir a la Tienda

Heaven Gifts Smokstore Vitalcigar Vladdinvapor Vapeando Ando Enspirar
HeavenGifts Smokstore Vitalcigar Vladdinvapor VapeandoAndo Enspirar

Suscríbete a Vapeadores.com y recibe notificaciones por email cuando publiquemos nuevas entradas o haya nuevos sorteos.


Deja un comentario