Smok Devilkin Revisión

Smok Devilkin

Smok es una de las compañías que más artículos ha sacado al mercado últimamente. En esta ocasión tengo la oportunidad de probar el Smok Devilkin, se trata de un mod con una potencia de 225 W y que utiliza dos baterías 18650.

Además viene equipado con el tanque TFV 12 Prince, que es capaz de producir una nube de vapor de las mejores que he probado, además de que el sabor, con este tanque, es de los más intensos y mejor logrados.

Diseño del Smok Devilkin:

Aunque en apariencia el diseño de este mod es muy similar a otros productos de Smok, no deja de tener un aspecto muy sofisticado, además de tener cualidades ergonómicas que hacen que se sienta muy bien al sostenerlo.

El Devilkin viene en una gama muy extensa de colores que incluyen: rojo, arcoíris, dorado, cromado, azul y gunmetal (una variedad de negro mate).

Es necesario que aclarar que estos colores sólo están presentes en el tanque y en la franja alrededor de la pantalla, El resto del mod es negro.

Este mod tiene unas medidas de 86 mm de alto, un poco menos de 50 mm de ancho y una profundidad de 34 mm, en general tiene un tamaño promedio para este tipo de dispositivos, pero, sin duda, cuenta con características que lo diferencian del resto.

La pantalla es una TFT de 1.3 pulgadas de alta definición, haciendo que indicadores como el nivel de wattage, el temporizador de bocanadas, el nivel de la resistencia, el voltaje, el contador de bocanadas, el modo de vapeo y el nivel de carga de las baterías, sean muy fáciles de leer.

Bajo la pantalla encontramos el puerto USB y en un costado un botón de encendido de tamaño considerable, muy fácil de encontrar al tacto.

En la parte superior está el conector 510, ubicado en uno de los lados y no al centro como en otros dispositivos parecidos a este. No obstante, el tanque TFV12 se ajusta bastante bien y con buen balance.

Funciones del Smok Devilkin:

En el Devilkin podemos ver que Smok ha instalado nuevas actualizaciones a la interfaz del usuario. Pero conserva la función de acceder al menú al presionar tres veces el botón de encendido.

En este caso las opciones del menú se presentan de una manera diferente a otros mods de Smok, pero la navegación a través de ellas sigue siendo muy fácil de entender. Para desplazarse a través de ellas es necesario usar el botón marcado con el signo de más (+).

Las funciones con las que cuenta el menú incluyen: el modo de wattage variable, donde se pueden ajustar las configuraciones de wattage que mejor se ajusten a las necesidades de cada vapeador; el modo de control de temperatura, donde se puede elegir el tipo de resistencia (titanio, acero inoxidable o níquel).

Otras de las funciones a las que podemos acceder a través del menú, son las que tienen que ver con las bocanadas; como el contador que se puede reiniciar, o el temporizador.

El Devilkin también incluye funciones de configuración para la pantalla, con estas podemos elegir el color de la pantalla y configurar el tiempo que permanece encendida luego de utilizar el dispositivo.

Ir a la Tienda

El tanque TFV12 Prince:

Este tanque está disponible en varios de los kits de Smok como el SMOK H-PRIV 2 y el SMOK V-FIN, además se puede comprar por separado si se quiere utilizar con otro dispositivo diferente al Devilkin.

No obstante que el TFV12 Prince no está exclusivamente diseñado para el Devilkin, su desempeño con este mod es extraordinario, tomando en cuenta que se trata de un tanque sum ohm preensamblado.

Creo, con toda certeza, que este es uno de los mejores tanques que hay en el mercado, con él se incluyen 2 resistencias: la primera, es la T10 Decuple a 0.12 ohms, que tiene un mejor desempeño si se utiliza a una potencia de entre 80 a 110 watts; la segunda es la Q4 Quadruple a 0.4 ohms, que funciona mejor si se utiliza entre 60 y 80 watts.

Rendimiento del Smok Devilkin:

Probando el Devilkin con el tanque TFV12 con la resistencia T10 Decuple a 0.12 ohms y una potencia de 50 watts, pude notar que el sabor es un poco reducido al principio, lo cual no es extraño cuando se usa una resistencia completamente nueva y toma alrededor de medio tanque para que el rendimiento se optimice.

Por eso siempre prefiero comenzar con un wattage moderado para permitir que el algodón en la resistencia se sature lo suficiente y poder aumentar la potencia.

Cuando todo está en su punto óptimo, subí la potencia a 80 watts y el rendimiento de la resistencia aumentó considerablemente. El Devilkin funciona de maravilla bajo estas condiciones, entonces, sólo hay que tener un poco de paciencia al principio.

Por otro lado, en el modo de control de temperatura, el Devilkin también tiene un rendimiento estupendo. Al probarlo de manera intensiva fue imposible llegar al punto en el que el algodón comenzara a quemarse, ni siquiera cuando el nivel de líquido era muy bajo.

Esto indica que el funcionamiento del dispositivo en este modo es igual de bueno que el de los mejores mods que cuentan con esta función.

Conclusión:

En general el rendimiento del Devilkin es increíblemente bueno, además de que el tanque TFV12 Prince produce uno de los mejores sabores que he probado usando un tanque sub ohm. Además, las actualizaciones en la interfaz del usuario son bastante buenas e innovadoras.

Creo que este es uno de los mejores mods de Smok, tanto si se es un vapeador novato, como si se es uno experimentado. Las cualidades, la versatilidad y el desempeño de este dispositivo lo convierten en una excelente opción para tener como mod principal o para agregarlo a tu colección.

Puntuación del producto

Ir a la Tienda

Smokstore Vitalcigar Heaven Gifts Vapeando Ando Vladdinvapor Enspirar
Smokstore Vitalcigar HeavenGifts VapeandoAndo Vladdinvapor Enspirar

Suscríbete a Vapeadores.com y recibe notificaciones por email cuando publiquemos nuevas entradas o haya nuevos sorteos.


Deja un comentario