Sigelei Sobra Kit con el tanque Moonshot 120 Revisión

Sigelei Sobra Kit

Sigelei está sacando al mercado su nuevo kit tipo box mod que funciona con doble batería 18650 que funciona hasta 198W a menos de que se actualice su firmware, lo cual le da una potencia de hasta 230W. Se trata del nuevo Sigelei Sobra, haremos una revisión a fondo para conocer sus características y su desempeño.

Diseño del Sigelei Sobra Kit:

Sigelei ha decidido llamarle Sobra a este kit y su diseño tiene la apariencia más realista de cobra en el mercado, tanto el diseño del cuerpo de piel de serpiente, como los ojos de led y su forma, están basados en la cobra. La mayoría amará estas características y las encontrará superiores a las de otros dispositivos parecidos.

Sigelei presenta al Sobra en varios colores, que incluyen: dorado, arcoíris, negro, blanco, rojo, amarillo, azul, y el más realista de todos: Pitón Gris, así que la gama de opciones a elegir es bastante amplia.

El mod Sobra mide un poco menos de 90mm de alto, 55.4mm de ancho y tiene un poco menos de 40mm, por ello, sus medidas se pueden considerar bastante estándar para los box mod de batería dual 18650.

El kit viene con el tanque Moonshot 120 que le agrega otros 48mm a la altura total, además, el tanque tiene un diámetro de 24mm con una capacidad de 5.5ml.

En el centro del Sobra está la pantalla OLED de 1.3 pulgadas, y aunque el diseño de piel de serpiente hace un poco difícil ver  los botones de arriba y abajo que están en la parte inferior de la pantalla, son muy fáciles de encontrar mediante el tacto.

Bajo los botones está el puerto USB que se puede utilizar tanto para cargar las baterías, como para actualizar el firmware.

La parte superior del mod tiene un conector 510 de resorte autoajustable en el centro, por lo que se puede usar cualquier tanque que se quiera y permanecerá bien balanceado. Se puede ajustar cualquier tanque de hasta 25mm.

El botón de encendido está convenientemente ubicado a un costado y es un poco más largo que los botones convencionales, lo que lo hace muy fácil de encontrar y accionar.

El tanque Moonshot 120:

El tanque Moonshot 120 tiene capacidad para 5.5ml de líquido, su base tiene 2 entradas de aire relativamente pequeñas que son ajustables.

En la parte superior tiene un drip tip incorporado que puede ser desatornillado para revelar el agujero de rellenado que cuenta con una solapa de silicón para prevenir derrames.

El kit viene con dos resistencias, una estándar incorporada de 0.2 ohms con la que se puede vapear de 60 a 120 Watts. La otra es una de 0.25 ohms con la que se puede vapear de 40 a 80 Watts.

Ir a la Tienda

Características del Sigelei Sobra:

El Sobra se enciende y se apaga haciendo click cinco veces en el botón de encendido. La pantalla se enciende con toda la información que el vapeador necesita, incluyendo el estado de la batería, el modo de vapeo, nivel de Watts actual y la temperatura, la cantidad de ohms de la resistencia, y el voltaje usado para alcanzar los Watts deseados.

Para acceder al menú de configuración del modo de vapeo es necesario hacer click tres veces en el botón de encendido, en este menú se puede elegir entre el modo Watts o el modo de potencia, también el tipo de resistencia para el control de la temperatura. También se puede cambiar la apariencia y configuración de la pantalla y ajustar el brillo.

El modo de configuración permite ajustar el modo de ahorro de energía de la batería, restablecer el contador de bocanadas y también ajustar el modo de precalentamiento de duro a suave.

También existen algunos atajos como presionar el botón de encendido junto con el de hacia arriba, esto da una medida más precisa de cada batería y de la carga restante.

Al presionar el botón de encendido junto con el de hacia abajo se bloquea el dispositivo.

Rendimiento:

De manera general el Sobra es un dispositivo sólido que ofrece una bocanada densa y buena producción de vapor, el sabor se puede apreciar por completo en cualquiera de sus configuraciones y es muy bueno, el balance entre uso y rendimiento de las baterías es bastante estándar por lo que el llevarlo a cualquier lado no supone una dificultad significativa.

Este mod es ideal para todo tipo de vapeadores, desde los experimentados que buscan consistencia y efectividad, hasta los principiantes que buscan un dispositivo fiable y relativamente sencillo de usar y mantener.

Puntuación del producto

Ir a la Tienda

Smokstore Vladdinvapor Vitalcigar Heaven Gifts Enspirar Vapeando Ando
Smokstore Vladdinvapor Vitalcigar HeavenGifts Enspirar VapeandoAndo

Suscríbete a Vapeadores.com y recibe notificaciones por email cuando publiquemos nuevas entradas o haya nuevos sorteos.


Deja un comentario