Modelo DSE-901

Este es el primero de una serie de posts en los que iré publicando información sobre cada modelo de cigarrillo electrónico, pensé en empezar en orden alfabético pero creo que tomaría algo de tiempo llegar a los mas populares, así que comenzaré por los que por lo que he leído y he probado yo mismo, son los mejores modelos actualmente.

En total son 3 los mas populares y empezaré por uno de los primeros modelos que he usado, el DSE-901.

Vapeador DSE-901

Vapeador DSE-901

  • Modelo: DSE-901
  • Fabricante: Sailebao
  • Modelos similares: RN-4057
  • Longitud: 118mm
  • Tipo de Atomizador: Cilíndrico con entre 1 y 8 hoyos
  • Contenido regular del Kit: 2 baterías, 1 atomizador, 1 cargador, 5 cartuchos
  • Nombres alternativos: DSE-901a, DSE-901b, DSE-901-1, DSE-901-1-1, Mini E-Cigarette, DSE-902

Este vapeador es uno de los preferidos actualmente, esto se debe a que por su tamaño y capacidad de carga, las baterías le duran por mas tiempo que a la mayoría de los minis, el cartucho es de tamaño mediano y puede contener casi 1ml de e-liquid y por lo tanto no se tiene que rellenar tan seguido.

Mi primer DSE-901 lo compré de USA, el primer atomizador que usé me duró como 1 mes y medio funcionando perfectamente, después de ese tiempo tuve que comprar algunos de repuesto.

Las baterías me duraron mas o menos 3 meses hasta que empezaron a no agarrar carga, no compré mas baterías porque en su lugar y dado que me la paso frente a la computadora, compré un adaptador USB.

En general es un muy buen vapeador, produce buena cantidad de vapor y buen sabor, totalmente recomendable para quien va empezando a vapear.

Por supuesto lo pueden comprar en Heaven Gifts, el costo de un kit es de $26.50 USD

Actualmente tengo varios atomizadores de este modelo que uso ya sea vía USB o con un adaptador y baterías mas potentes de otro modelo.

Y aquí tienen un video de como funciona:

Corona Brothers Sourcemore Everzon
CoronaBrothers Sourcemore Everzon

51 Respuestas

  1. Aida dice:

    Hola! Me gustaría comprar un cogarrillo electrónico. ¿Sólo es posible por internet? ¿La página Heaven Gifts de donde es? ¿Tardarían mucho en enviármelo? ¿Me recomiendas el modelo: DSE- 901?

    Necesito un poco de ayuda soy principiante en esto.
    Muchas gracias

    • Paul Adagio dice:

      La forma mas viable de comprarlos es por internet Aida, existen muy pocas tiendas físicas y solo las hay en contados países, no sé de que país seas, pero de cualquier forma, es muy probable que si lo compras en una tienda física si es que existen en tu país, te los vendan a un precio mucho mas elevado y no tengan variedad de modelos.

      Heaven Gifts es una tienda China, el modelo DSE-901 es muy bueno, aunque actualmente le va ganando terreno el Joye 510 y su variante el eGo, yo te recomendaría un Joye 510 o si la estética del eGo no te es desagradable (ya que es mucho mas grande) entonces un eGo.

  2. Aida dice:

    Muchas gracias Paul.
    He encontrado una página española: store-steam. Parece que tienen sus propios modelos.
    Tengo muchas dudas, pero la principal es ¿qué llevan exactamente los líquidos?
    ¿Hay que disolverlos siempre? ¿No deberían indicar todos los componentes que lleva?

    Gracias de nuevo.

    • Paul Adagio dice:

      Lo que tienen es sus propias marcas, muchas tiendas en general venden los mismos modelos con diferentes marcas, la ventaja que te puede brindar una tienda sobre otra es la garantía y el precio, o sea que puede que una tienda te de mejor garantía que otra o mejor precio, pero los modelos por lo general son los mismos.

      Yo también creo que los líquidos deberían indicar todos los componentes, pero la realidad es que como no hay una entidad que regule estos dispositivios, entonces no hay nadie que indique que etiquetas deberían de portar, por eso es tan importante que se regulen pero sin prohibirse, lamentablemente lo único que las autoridades pretenden hacer es prohibirlos sin dar siquiera una oportunidad para que todo sea regulado de manera adecuada.

      En general los líquidos contienen propilenglicol, glicerina vegetal, agua destilada, nicotina y saborizantes, pero muy pocos indican específicamente cada uno de los componentes químicos que contienen, hay líquido producido totalmente en Europa llamado Ecopure, pero el 90% del líquido lo produce un fabricante chino llamado Dekang.

      Puedes encontrar información sobre los líquidos aquí mismo en el Blog.

  3. motonocturno dice:

    por favor paul me he tratado de registrar al menos 7 u 8 veces y cada vez me anuncian un ,mail de activacion q nunca llega

    • Paul Adagio dice:

      Acabo de reenviarte el email de confirmación, checa si te llegó, verifica tu carpeta de “correo no deseado” para verificar que no está ahí el emial, si no te llega escríbeme otro comentario aquí mismo para activar tu cuenta.

  4. gera gzz dice:

    hola muy buena pagina , yo tengo 4 dias vapeando y no siento necesidad de volver a fumar , yo no hice labor de investigacion y compre el health e-cigarrette me costo 300 pesos soy de mty una pila cargadores un atomizador y paquete de 10 cartuchos la vdd quiero pedir el dse 901 en heaven gifts pero me da miedo lo de la aduana quisiera pedir el start manual kit 2 pilas 2 atomizadores 2 liquidos sera mucho pedir por lo bromoso del paquete ???? hasta ahora estoy engentado con el que compre ojala dure jaja
    saludos paul

    • Paul Adagio dice:

      El paquete con un solo kit no es demasiado grande, pero no debes olvidar nunca que el riesgo de que lo detengan ahí sigue, es cuestión de suerte, depende de ti decidir cuanto quieres arriesgar, usualmente si lo detienen lo regresan al vendedor y este te lo puede reenviar pero tu tendrás que pagar el reenvío.

      Yo también espero que te dure un buen tiempo el que compraste, pero según mi experiencia y la de muchos otros, usualmente no son muy duraderos, consíguete un mejor modelo lo mas pronto que puedas.

      Saludos.

  5. gera gzz dice:

    hola de nuevo

    compre mi RiVa con dos baterias 2 atom 1 liquid y es fascinante es mucho mejor que el health jajaja

    ahora mi pregunta es que si el riva y el joye 510 usan los mismos atomizadores haber si tu sabras

    que pases un exclenete fin de año y que tengas un feliz 2011

    atte gera gzz

  6. JLand dice:

    Que tal Paul! excelente pagina.
    Me he animado ha hacer pedido en HG y me interesaron los modelos DSE801 y DSE901 sin embargo lo vengo monitoreando de hace tiempo y no llega el 801 y ahora que me decido por el 901 tampoco lo tienen desde hace 15 días (se bien que nada puedes hacer), ¿sabes por tu experiencia si es temporal o estarán descontinuados estos modelos? de estar descontinuados que es lo que recomiendas para empezar. Gracias y saludos

  7. thannya dice:

    hola, tengo una pregunta, si puedo comprar los E-cig y no tendria ningun problema cuando pasen por aduana o algo asi??? es garantizado el envio o mas bien la recepcion del paq.???

    • Paul Adagio dice:

      Hola Thannya, no es garantizado que lleguen, siempre hay riesgo de que los regresen al país de origen ya que oficialmente está prohibido introducirlos al país, es el riesgo que se corre, por eso debes ser muy precavida a la hora de comprar y no arriesgar demasiado, la ventaja que se tiene al comprar del extranjero es que los precios son hasta 4 veces menores que el precio en el que se venden en México, por ejemplo, un modelo que se está vendiendo mucho en este momento en nuestro país que es de una calidad muy mala está en $500 pesos más o menos, en China ese mismo modelo, exactamente de la misma marca y la misma calidad cuesta $10 dólares, igual pasa con los modelos más eficientes, en México cuestan 4 veces más y en centros comerciales cuestan hasta 8 veces más.

      Los que compramos del extranjero lo hacemos para uso personal, los que más éxito hemos tenido somos los que compramos de a poco en envíos pequeños y utilizando la paquetería más barata, aunque aún así ha habido casos de retenciones en aduana incluso de paquetes pequeños, pero al retornarlos al país de origen podemos pedir que nos los reenvíen para ver si tenemos más suerte, la cuestión aquí es planear con bastante tiempo y no desesperarse, de lo contrario la única opción que queda es pagar mucho más aquí en México por productos de mala calidad.

  8. Enrique Page dice:

    Hola que tal…

    Verás, viendo tu blog me he dado cuenta de que definitivamente sabes ya de que estás hablando.
    Tanto mi papá como yo somos fumadores, a él le importa poco aparentemente, pero a mí ya me tiene que no puedo más. Quiero dejar de fumar, y hace poco en una tienda de la Condesa (soy de México DF), vi un “vapeador” llamado “Evolution”, que la verdad es que estéticamente es hermoso, me quede enamorado y dije: es identico a un cigarro (casi hasta en tamaño), y consideré fuertemente comprarlo (tiene un precio de 580 pesos, y los cartuchos en paquetes de 3, cuestan 140, claro en aquella tienda que tiene pinta de venderte unas sabritas en 30 pesos pero bueno..). El problema es que no tengo ni idea de si vale la pena comprarlo, pues no quiero precipitarme y comprar una porquería.

    La caja del producto asegura “garantía de por vida”, pero cuando pregunté en la tienda me dijeron que me lo cambiaban si no servía, más que si después de “un mes o algo así, regresas y ya no sirve pues no puedo hacer nada”… La verdad es que buscando en internet éste producto para ver que tan recomendable era, me di cuenta que no hay casi nada de el, y resulta que hay como 3 evolutions cigarros electrónicos distintos! (ésto lo digo por que en internet encontré la página de uno que aparentemente es muy famoso en españa, producido por intellicig, uno que se veía PIRATISIMA, y no encontré nada aparentemente sobre el que yo ví en la tienda).

    Me gustaría decirte como era el cigarro, para ver si de pura casualidad tu sabrás una idea de que tan recomendable puede ser comprarlo…

    Era estéticamente identico a un cigarro normal, tal vez ligeramente más grande, unos 9 cms a lo mucho. Así como los Camels, Delicados, y todos los cigarros, el “logo” que trae dibujado en la parte blanca en donde normalmente se “almacenaría el tabaco”, es como un animal, el cual a mi parecer daba la impresión de ser como un Elefante O_o…

    Te agradecería muchísimo la respuesta (y todavía más si lo conoces y me dices que es bueno jajaja(sin mentirme claro =3 )), en serio que quiero comprarme uno y de paso regalarle a uno a mi papá, que lleva la vida entera fumando y creo que ya es tiempo de que mínimo no fume algo tan dañino…

    • Paul Adagio dice:

      Que tal Enrique, un gran problema en este asunto es que hay cientos de marcas que al final son el mismo modelo o un clon del mismo modelo, yo te recomiendo que en lugar de guiarte por marca te guíes por modelo o por tipo de modelo, así como lo describes parece un super mini, estos te podrían servir si no fumas mucho, el problema que tienen es que la carga de la batería no dura mucho por ser tan pequeña, además no almacenan mucho líquido y tienes que rellenarlos constantemente.

      Si fumas mas de unos 10 cigarros al días yo te recomendaría que mejor consigas un modelo superior, uno tipo Joye 510 o ya de plano uno tipo eGo, de preferencia en sistema Tank o con cartimizadores de los más nuevos, ya sea de la serie CE o kanger, opciones hay muchas.

      La forma más fácil de conseguirlos es por Internet, si tienes la posibilidad de comprar en USA y que algún familiar te los mande sería una buena opción, está también la opción de comprar directo de China, aunque debes tener cuidado seguir las recomendaciones que damos al comprar de China.

      Te recomiendo que leas un poco mas, sobre todo en el foro: http://www.vapeadores.com/foro hay muchas recomendaciones de equipo que te pueden servir para decidir cual modelo comprar.

  9. Saul E dice:

    Disculpa donde puedo conseguir el adaptador usb que mencionas al principio para el DSE- 901 para no tener que estar comprando baterias, te agradeceria alguna pagine en especial confiable, gracias

Deja un comentario