Los mejores equipos para empezar a vapear

En los ya lejanos días del inicio del vapeo, seleccionar un cigarrillo electrónico no era tan complicado, existían solamente un par de modelos que no eran tan diferentes entre sí.

A estas fechas y con el gran avance de la tecnología y la demanda del cigarrillo electrónico, existe una enorme gama de modelos, que vienen en variados tipos de formas, colores y funciones, sin embargo, muchas de estas variaciones no son de fondo, sino de forma y los engendra la pura y llana mercadotecnia.

Para un fumador que quiere empezar a vapear puede ser abrumador, sin embargo, la buena noticia es que en realidad, seleccionar un equipo para comenzar no es tan difícil, existen unos pocos puntos que debería de cubrir dicho equipo:

  • Facilidad de uso
  • Rendimiento
  • Diseño
  • Precio

Comprar un paquete de cigarrillos es muy simple, están disponibles en todos lados, usarlos es todavía más sencillo: sacar del paquete, encender, inhalar, exhalar. Para un fumador debería ser igual de sencillo usar su primer cigarrillo electrónico.

Sistemas tipo Pod

Uno de los mayores avances en las tendencias de diseño de los vapeadores son los sistemas tipo Pod, se trata de dispositivos de tamaño razonablemente pequeño, fáciles de llevar a todos lados, con baterías integradas fáciles de recargar y “cartuchos” fáciles de reemplazar.

Este tipo de equipos son ideales para quienes van empezando y entre las opciones disponibles, el Smok Nord es uno de los que más ventajas tiene.

Los pods (cartuchos) del Smok Nord son rellenables, esto significa que cuando se les termina el líquido se pueden abastecer con el líquido de tu preferencia, las resistencias (que son el elemento que evapora el líquido) también son reemplazables, así que esto extiende en gran medida su vida útil.

Además, la posibilidad de poder intercambiar las resistencias permite experimentar con resistencias de diferentes características: de más o menos ohms, lo que hace que funcionen produciendo una mayor o menor cantidad de calor, lo cual influye en la producción y sabor del vapor y todo esto en un pequeño dispositivo con un diseño discreto pero estéticamente muy agradable.

El Smok Nord es fácil de usar, tiene un buen rendimiento, un diseño muy bonito, y un precio bastante accesible, cumpliendo con los 4 puntos antes mencionados que debería cubrir cualquier equipo para empezar a vapear. Además, gracias a sus pods rellenables y sus resistencias reemplazables, disminuye a la larga el costo de vapear.

Las ventajas de los sistemas tipo Pod son que el vapeador principiante no se tiene que estar complicando la existencia investigando sobre el tipo de baterías que debe comprar, el voltaje o vataje que debe usar con su equipo, fabricar sus propias resistencias y un largo etcétera de complicadas investigaciones que otros vapeadores hacen más por hobby que por pura necesidad, es tan simple como cargar el dispositivo, asegurarse de que tenga suficiente líquido y ¡a vapear se ha dicho!

Puedes ver todas sus características en la revisión del Smok Nord.

Sistemas AIO (All In One [Todo En Uno])

Una opción un poco más avanzada son los sistemas llamados AIO o Todo En Uno, estos dispositivos también tienen integrada la batería, pero además, en general también traen integrado el depósito del líquido, permitiendo solamente cambiar el cabezal de la resistencia.

Aunque son más grandes que los sistemas Pod ya que cuentan con una batería con mucho más capacidad, tienen la ventaja de que una sola carga les dura mucho tiempo.

Entre los sistemas AIO, se destaca el viejo confiable Joyetech eGo AIO, con su batería de 1500 mAh y su sistema de rellenado de líquido súper fácil, es una excelente opción para un vapeador principiante que no quiere sobre complicar sus hábitos de consumo de nicotina.

El Joyetech eGo AIO, cuenta con regulación de entrada de aire, lo que le permite al vapeador configurar en cierta medida la producción, sabor y densidad del vapor, también cuenta con una característica estética interesante que permite seleccionar el color del LED que se enciende al vapear.

El Joyetech eGo AIO también cumple con los cuatro puntos esenciales de un dispositivo de inicio: Facilidad de uso, rendimiento, diseño y precio.

Todas sus características se explican en la revisión del Joyetech eGo AIO.

Comentarios