Obtener Banner: 300x120 220x120 Más Opciones

La Administración de Alimentos y Drogas (FDA) ofrece 900 millones de dólares para la campaña "El costo real": Informe

La Administración de Alimentos y Drogas (FDA) ofrece 900 millones de dólares para la campaña "El costo real": Informe
La Administración de Alimentos y Drogas (FDA) ofrece 900 millones de dólares para la campaña "El costo real": Informe

900 millones de dólares están a disposición de las empresas que quieran gestionar el contrato de apoyo a la controvertida campaña de la FDA "El costo real".

La Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos ofrecerá 900 millones de dólares a una importante agencia de mercadeo para manejar su controversial campaña "El costo real" durante los próximos cinco años.

PRovoke, una revista especializada para la industria de las relaciones públicas, informa que el Centro de Productos de Tabaco de la FDA está revisando las propuestas de las principales empresas de marketing para apoyar aún más las iniciativas de educación pública dirigidas a los adolescentes en riesgo de hacerse adictos al vapeo.

La cuenta podría pagar hasta 900 millones de dólares en cinco años. Esa es una cantidad enorme.

En 2017, el Centro de Productos de Tabaco contrató a Interpublic Group y a las numerosas divisiones de su empresa para gestionar la campaña "El costo real" en un contrato de apoyo por valor de 625 millones de dólares. "El costo real" fue lanzada en 2014 y ha llegado a 10.7 millones de adolescentes que han usado cigarrillos electrónicos y otros productos de tabaco.

"La evidencia de los experimentos de campo controlados y los estudios de población muestra que las campañas pagadas en los medios de comunicación son una estrategia comprobada para prevenir y reducir el consumo de tabaco a nivel de la población y han contribuido a una disminución significativa del consumo de tabaco en las últimas décadas. Sin embargo, las campañas de medios de comunicación pagadas de hoy en día deben navegar por un entorno mediático fragmentado y competitivo para encontrar y motivar a las audiencias de difícil acceso que no están particularmente interesadas en el tema del tabaco", dijo la RFP a través de la cobertura de los medios de comunicación.

Esta es una historia en desarrollo.


Suscríbete a Vapeadores.com y recibe notificaciones por email cuando publiquemos nuevas entradas o haya nuevos sorteos.

Únete a otros 8.788 suscriptores


Deja un comentario