Obtener Banner: 730x90 300x120 Más Opciones

Juul se esfuerza por aumentar sustancialmente sus existencias en las tiendas de vapeo del Reino Unido

Juul se esfuerza por aumentar sustancialmente sus existencias en las tiendas de vapeo del Reino Unido
Juul se esfuerza por aumentar sustancialmente sus existencias en las tiendas de vapeo del Reino Unido

El conocido fabricante ha firmado un acuerdo de distribución con el mayorista UK Vapour Brands (UKVB) con el objetivo de duplicar la cantidad de productos Juul en las tiendas de vapeo especializadas del Reino Unido.

E-CigIntelligence ha revelado que el acuerdo entre UKVB, una filial del grupo Totally Wicked, y Juul UK, convierte al primero en distribuidor exclusivo de los productos Juul en las tiendas de vapeo independientes. El fabricante ha calculado que antes de la pandemia sus productos estaban disponibles en aproximadamente 1.200 minoristas en el Reino Unido, una cifra que pretende duplicar mediante este "acuerdo a largo plazo".

Un portavoz de la UKVB dijo que el acuerdo de distribución ha entrado en vigor desde mediados de abril, lo que coincidió con la reapertura de las tiendas no esenciales tras el último cierre de COVID-19.

También se espera que Juul ofrezca a las nuevas tiendas material promocional para facilitar la venta de sus productos, lo que incluye unidades de mostrador y tiras de estante con la marca. "Nos aseguraremos de que puedan promocionar la marca de la forma más eficaz posible", dijo un portavoz de Juul.

Además, los productos tendrán precios y promociones estándar, y se adherirán a la iniciativa minorista "Challenge 25". Esta última anima a los minoristas a comprobar la identidad si un comprador parece ser menor de 25 años, al tiempo que amplía su programa de formación de compradores misteriosos y de verificación de la edad para formar a los nuevos minoristas.

Los desafíos legales de Juul

Mientras tanto, en EE.UU., Juul se enfrenta a un nuevo desafío, ya que un importante juicio en curso en California en contra va a seguir adelante después de que un juez fallara a favor de las demandas por chantaje contra Juul y Altria.

Los demandantes, entre los que se encuentran gobiernos municipales y distritos escolares de todo EE.UU., perdieron la primera ronda de demandas por chantaje el pasado mes de octubre. Sin embargo, según ha revelado E-Cig Intelligence, William Orrick, juez de distrito estadounidense del Distrito Norte de California, se ha negado a desestimar las últimas demandas, que incluyen acusaciones directas contra cinco ejecutivos actuales y anteriores de Juul.

En una orden de 30 páginas emitida el 13 de abril, Orrick dijo que las nuevas demandas eran legalmente suficientes, basándose en las acusaciones añadidas sobre el "control numérico del consejo de administración, el conocimiento sobre el atractivo juvenil de Juul y el crecimiento de los usuarios menores de edad, la participación significativa en las decisiones de marketing y los papeles inusualmente activos en la gestión y las decisiones de las que se beneficiaron con miles de millones de dólares".


Suscríbete a Vapeadores.com y recibe notificaciones por email cuando publiquemos nuevas entradas o haya nuevos sorteos.

Únete a otros 8.730 suscriptores


Deja un comentario