Joyetech Teros Revisión

Joyetech Teros

Como ya he mencionado en otras revisiones de este tipo de dispositivos, tal parece que los sistemas de pods están arrasando en el mercado y la mayoría de las compañías importantes tienen sus propias gamas de este tipo de productos. Por supuesto, Joyetech no se podía quedar atrás con el Joyetech Teros. Vamos a conocerlo mejor.

Diseño del Joyetech Teros:

El Joyetech Teros es un poco más grande que la mayoría de los dispositivos de pods a los que estamos acostumbrados, como el Juul, por ejemplo.

El Teros tiene unas medias de 90 mm de alto, un poco menos de 30 mm de ancho y 12 mm de profundidad, podríamos considerarlo, todavía, como un dispositivo pequeño que cabe perfectamente en cualquier bolsillo.

Por otro lado, el peso total de este dispositivo es de apenas un poco más de 57 gramos, entonces, también es bastante ligero.

Inicialmente, Joyetech lanzó al mercado el Teros en una gama de 8 colores distintos, que incluyen: negro, blanco, plateado, amarillo, naranja y púrpura, todos con un diseño de color plano.

No podemos hablar de colores demasiado llamativos, pero es probable que veamos nuevos colores en el futuro, sobre todo cuando se lancen las ya acostumbradas ediciones especiales, todo va a depender de la popularidad del dispositivo.

Funciones del Joyetech Teros:

Al contar con pods ligeramente más grandes, el Teros tiene dos ventajas significativas: la primera es que puede contener más líquido para vapear, en este caso, los pods del Teros albergan hasta 2 ml de líquido, esto es para ajustarse a lo establecido por la Directiva de Productos del Tabaco (TPD).

La segunda ventaja que tiene este sistema, es que la batería al ser también más grande, tiene una capacidad de 480 mAh.

Podría parecer que la capacidad de la batería es poca si la comparamos con mods más grandes que tienen capacidades de alrededor de 2400 mAh, pero como estamos hablando de un sistema de pods que usa menos voltaje, 1.8 V, para ser más preciso, la batería tiene suficiente capacidad para durar un día completo sin ningún problema, incluso si se usa de manera intensa.

Como todos los sistemas de pods, el Teros cuenta con un sensor de flujo de aire para encender, por eso no hay necesidad de presionar ningún botón para vapear. De hecho, todas sus funciones están ya programadas, por lo que no es necesario realizar ajuste alguno.

Uno de los aspectos más favorables que tiene el Teros es que sus pods son rellenables, la mayoría de las compañías diseñan cartuchos cerrados, lo que significa que una vez que se termina el líquido hay que comprar un pod nuevo.

No es descabellado pensar que el hecho de que desarrollen cartuchos cerrados no es más que una estrategia para vender más, pero con el Teros no tenemos este inconveniente, los pods se pueden rellenar tantas veces como su vida útil lo permita.

Otras funciones:

Otra aspecto funcional que tiene el Joyetech Teros y que resulta muy útil es el indicador de carga de la batería, se trata de una luz LED ubicada en el cuerpo del dispositivo que indica que la batería tiene más del 50% de carga cuando enciende en verde, en rojo cuando tiene entre 20 y 49% y parpadea en rojo cuando tiene menos del 20% de carga, es un método simple, pero efectivo.

Ir a la Tienda

Rendimiento del Joyetech Teros:

Una de las principales características del rendimiento del Teros es la rapidez con la que el líquido satura el algodón dentro del atomizador, esto hace que el sabor se sienta casi al instante y no tiene problemas de resequedad de la resistencia.

Tal parece que Joyetech ha puesto especial empeño en el diseño del cartucho, su funcionamiento es estupendo y el sabor inunda la boca tan pronto como se comienza a vapear.

Normalmente, siempre que pruebo cualquier mod, me gusta dejarlo reposar entre 10 y 15 minutos luego de haber rellenado el tanque, pero con el Teros no vi necesidad de hacer esto, sólo cuando he probado algunos de los mejores dispositivos en el mercado, he podido omitir este paso.

Se nota que Joyetech hizo un trabajo excelente con el Teros.

Con la resistencia a 0.5 ohms, que, por cierto, es la única disponible para este modelo, el Teros produce un vapeo suave pero con un sabor intenso y una nube de vapor robusta y densa.

Gracias a que su resistencia es sub-ohm es posible vapear de la boca a los pulmones, esta es una característica que no es fiable con la mayoría de los sistemas de pods en el mercado.

El Teros no cuenta con control de flujo de aire, pero la configuración con la que viene de fábrica me resulta bastante adecuada y no detecté problemas en este sentido.

Los pods del Joyetech Teros:

 

 

 

 

 

Lo he mencionado ya varias veces en esta revisión, pero vale la pena hacerlo una vez más, ¡los pods del Teros son rellenables! Es algo tan fuera de serie y tan conveniente que considero que es la principal ventaja que tiene este dispositivo sobre otros del mismo tipo.

Viéndolo críticamente, es bastante descabellado deshacerse de atomizadores en perfectas condiciones solo porque no pueden rellenarse.

Para rellenar los pods del Teros hay que retirarlos de la base y deslizar la tapa de goma que se encuentra en uno de los costados para acceder al orificio de rellenado, eso es todo.

Yo recomiendo que el rellenado se haga con calma, ya que el orificio es relativamente pequeño y es complicado sacar el aire del interior del pod si se rellena demasiado rápido.

El Teros viene con dos cartuchos, ambos con una resistencia a 0.5 ohms.

Conclusión:

El Joyetech Teros se siente increíble, la compañía a tomado mucho en cuenta el diseño y la manufactura de este dispositivo y lograron un producto que tiene calidad, una apariencia genial y un rendimiento estupendo.

Hablando precisamente del rendimiento de este dispositivo, como ya dije, es capaz de crear un sabor intenso y una nube de vapor abundante, hay que precisar que no produce tanto vapor como dispositivos más grandes, pero tomando en cuenta que es un sistema de pods, es bastante bueno.

De manera general, Joyetech nos ofrece un dispositivo confiable, de alto rendimiento, portable y muy práctico.

Puntuación del producto

Ir a la Tienda

Heaven Gifts Smokstore Enspirar Vapeando Ando Vladdinvapor Vitalcigar
HeavenGifts Smokstore Enspirar VapeandoAndo Vladdinvapor Vitalcigar

Suscríbete a Vapeadores.com y recibe notificaciones por email cuando publiquemos nuevas entradas o haya nuevos sorteos.


Deja un comentario