Joyetech Exceed Edge Pod Revisión

Joyetech Exceed Edge

Joyetech es reconocida por ser una de las empresas pioneras en el mundo del vapeo, sin embargo, la competencia ha ido incrementando con el transcurso de los años, sacando al mercado nuevos dispositivos de manera constante e implementando nuevas tecnologías. Tal es el caso de los sistemas de pods que han ido incrementando su popularidad, tomando esto en cuenta Joyetech diseñó el Exceed Edge para mantenerse a la par de sus principales competidores, veamos más a detalle sus características.

Diseño del Joyetech Exceed Edge:

Algo que se mantiene constante en este dispositivo es la simplicidad con que fue diseñado, sin dejar atrás una apariencia espectacular. Tiene un diseño ergonómico basado en el perfil de un coche deportivo.

El diseño del Exceed Edge es poco convencional y le da un giro increíble a los sistemas de pods.

Joyetech ofrece este dispositivo en una amplia gama de colores, donde se incluye el negro, naranja, rojo, amarillo, plateado y arcoíris.

El botón de encendido está ubicado en el centro del dispositivo, lo que lo hace muy fácil de encontrar.

En la parte inferior está el puerto USB que sirve para recargar la batería, por otro lado, la boquilla y el pod están ubicados en la parte superior del mod.

Para quitar el pod basta con jalarlo hacia arriba retirándolo del cuerpo principal del dispositivo.

Los pods del Exceed Edge tienen una capacidad de 2 ml y cuentan con un tapón de goma fácil de retirar, lo que permite que el tanque se rellene con bastante facilidad.

Aademás de que este aditamento está diseñado para prevenir derrames de líquido.

Con este tipo de pods se puede utilizar cualquier líquido que se prefiera, sin importar su composición.

En la base del pod se encuentra una tapa con rosca que se remueve para colocar la resistencia.

Es importante recordar que hay que humedecer bien la resistencia antes de utilizarla para evitar que se reseque.

El Joyetech Exceed Edge tiene unas medidas de 110 mm de largo, 26.5 mm de ancho y una profundidad de 20 mm.

Pesa alrededor de 74 gramos y en general es más pequeño de lo que se piensa, además de que cabe perfectamente en el bolsillo sin siquiera notar que se lleva dentro.

Funciones del Joyetech Exceed Edge:

A nivel funcional Joyetech mantiene la simplicidad en el Exceed Edge, para encender y apagar el dispositivo se utiliza la función de presionar cinco veces el botón de encendido.

Además de tener unas luces led en la base para indicar cuando el pod está encendido.

El kit del Exceed Edge viene con 2 atomizadores Joyetech EX con resistencias a 1.2 ohms diseñadas para un modo de vapeo de la boca a los pulmones (MTL).

Este tipo de resistencias están pensadas para vapeadores principiantes, sin embargo, este mod ofrece un rendimiento suficiente para satisfacer las necesidades de vapeo de cualquier usuario.

Ver Precios

Rendimiento del Joyetech Exceed Edge:

Joyetech Exceed Edge

Joyetech ha estado en el mercado del vapeo durante muchos años, esto ha llevado a que la calidad de sus productos sea estupenda, esta característica se mantiene en todos los componentes del Exceed Edge.

La calidad de los componentes de este dispositivo se ve reflejada en la precisión con la que encaja cada uno de sus componentes, ya que no presenta movimientos o desajustes.

Por otro lado, debido a su diseño ergonómico, la sensación que da al sostenerlo y utilizarlo es una maravilla, todo se siente justo en su lugar.

Además, la boquilla también está diseñada para ajustarse perfectamente a los labios y dar una experiencia de vapeo increíble.

Este dispositivo está pensado para competir con los principales sistemas de pods como el Juul, sin embargo, el Exceed Edge es bastante diferente y un poco más grande.

El sabor que produce el Joyetech Exceed Edge es bastante bueno, además de que se genera una cantidad de vapor muy abundante y densa, especialmente para un dispositivo MTL.

En este dispositivo el flujo de aire no puede ser manipulado, pero la configuración de fábrica ha quedado de maravilla, así que no hay inconvenientes en este sentido.

Toma un poco de tiempo acostumbrarse al flujo de aire de este mod, pero no demasiado, así que en general el rendimiento del Exceed Edge es bastante bueno.

Conclusión:

Joyetech presentó el Exceed Edge como un sistema de pods, pero con una diferencia muy significativa, ya que utiliza resistencias convencionales en el atomizador que se pueden comprar por separado. Además de que se puede utilizar el líquido que se prefiera gracias a que el tanque de los pods es rellenable.

El flujo de aire de este dispositivo está menos restringido que el de otros sistemas de pods, pero el sabor y la calidad del vapor que produce son bastante buenos.

Sin duda alguna, Joyetech ha hecho un trabajo maravilloso con el Exceed Edge, y se ha metido con mucha fuerza en la competición de los sistemas de pods.

Si bien es cierto que este dispositivo está pensado para vapeadores principiantes, considero que puede satisfacer las necesidades de los veteranos con relativa facilidad, así que vale mucho la pena probarlo.

Puntuación del producto

Ver Precios


Suscríbete a Vapeadores.com y recibe notificaciones por e-mail cuando publiquemos nuevas entradas o haya nuevos sorteos.

Únete a otros 8.645 suscriptores


Deja un comentario