Joyetech Espion Silk con el tanque NotchCore Revisión

Joyetech Espion Silk

Siguiendo con la línea Espion de Joyetech. Esta vez he podido probar el Joyetech Espion Silk, se trata de un mod que cuenta con algunos cambios en su diseño en comparación con otros de la misma gama, además tiene una batería de 2800 mAh integrada, que es bastante potente tomando en cuenta el tamaño del mod.

Si se adquiere como kit, el Joyetech Espion Silk viene con el tanque NotchCore. Veamos a profundidad sus detalles.

Diseño del Joyetech Espion Silk:

Para comenzar a hablar del diseño del Espion Silk, hay que resaltar que tiene una apariencia completamente diferente, que a primera vista produce un poco de incertidumbre, pero basta con sostenerlo y sentirlo para notar su calidad.

Es imposible no quedar cautivado con el tamaño, la sensación y las características estéticas generales de este mod.

Las medidas del Silk son de 120mm de alto, cuando se tiene instalado el NotchCore, 40 mm de ancho y tiene una profundidad de 29.5 mm.

Es bastante pequeño, tomando en cuenta la batería integrada de 2800 mAh con la que cuenta, pesando alrededor de 140 gramos, es muy ligero también.

Todavía no me queda claro cómo Joyetech ha conseguido hacer este mod tan ligero, normalmente los mods que tienen estas características son más pesados.

El cuerpo del Silk está elaborado con segmentos de goma, lo que lo hace parecer como la defensa de un coche, con más defensas en esta, pero este diseño lo vuelve súper manejable ya que le da un agarre excelente, es casi imposible que se te caiga de las manos.

Pero si esto llegara a pasar, la goma absorbería la mayoría del impacto, y siendo tan ligero, sería muy difícil que resultara dañado.

Por otro lado, el botón de encendido tiene unas pequeñas muescas horizontales en el plástico, volviéndolo súper fácil de encontrar sin siquiera estar viendo el mod, y pese a que es de plástico, está muy bien construido y el movimiento que presenta es mínimo.

Bajo el botón de encendido encontramos la pantalla OLED de 0.7 pulgadas, y bajo esta están localizados el puerto USB y los botones de ajuste, así que se puede cargar el dispositivo mientras está colocado de manera vertical sobre cualquier superficie.

Funciones del Joyetech Espion Silk:

El Joyetech Espion Silk es un mod pequeño, y debido a esto sólo cuenta con una potencia de 80 Watts, pero las resistencias del Joyetech NotchCore complementan al Silk extremadamente bien, y basta una potencia de alrededor de 25 Watts para que funcione de maravilla.

Además, comparándolo con otros mods de potencias similares, el Espion Silk produce un sabor verdaderamente estupendo.

El Espion Silk cuenta con varios modos de vapeo, incluyendo wattage variable, control de temperatura con resistencias de níquel, titanio y acero inoxidable.

Pero además cuenta con la función de bypass, que hace que se pueda utilizar como un mod mecánico, pero con todas las funciones de seguridad necesarias.

Para seleccionar el modo de vapeo que se prefiera basta con presionar tres veces el botón de encendido y navegar entre las opciones utilizando los botones de ajuste.

Para entrar al menú estándar hay que dejar presionado el botón de encendido y el de hacia arriba al mismo tiempo durante alrededor de tres segundos.

En este menú se puede configurar la pantalla, bloquear la resistencia del atomizador, entrar en el modo sigilo, etc.

En el modo normal de wattage variable, el Espion Silk puede utilizar resistencias de entre 0.05 a 3.5 ohms, esto se reduce un poco en el modo de control de temperatura, donde las resistencias soportadas van de 0.05 a 1.5 ohms.

Ver Precios

El tanque NotchCore:

El tanque NotchCore tiene una capacidad para almacenar hasta 2.5 ml de líquido para vapear, es relativamente poco, pero esto hace que cumpla con las disposiciones de la Directiva de Productos del Tabaco (TPD) en Europa.

Se trata de un tanque de llenado por la parte superior. Hay una pequeña flecha en la parte de arriba que indica dónde presionar y deslizar para abrir el compartimento donde se encuentra el orificio de llenado.

Este tanque cuenta únicamente con un orificio bastante pequeño, así que hay que tener mucho cuidado al rellenarlo para evitar derramamientos de líquido.

El NotchCore también cuenta con 2 orificios para controlar el flujo de aire en la base, de un tamaño bastante decente y además son ajustables.

Esta parte resulta bastante interesante, cuando se desenrosca el tanque para reemplazar la resistencia, se nota al instante un diseño diferente en esta.

Normalmente, esperaríamos desenroscar una resistencia contenida en un compartimento interno del atomizador.

Pero en el caso del NotchCore, la resistencia está abierta, con el algodón alojado en el centro de esta, similar a las resistencias que se construyen para los RDA/RTA pero sin los postes.

Sólamente hay que colocar la resistencia en la base dorada, sin atornillarla, únicamente colocándola en su sitio.

Cuando se enrosca el tanque, los bordes de algodón quedan expuestos para estar en contacto con el líquido y la resistencia queda ajustada en su lugar.

Es bastante fácil de cargarlas, y lo que es mejor es que las resistencias tienden a ser sumamente baratas, tanto que Joyetech incluye 5 resistencias gratis con el kit del Silk.

Rendimiento del Joyetech Espion Silk:

Al realizar las pruebas pude determinar que el mejor vapeo se obtiene a 30 Watts, ya que es donde mayor cantidad de vapor y mejor sabor pude sentir.

Si se vapea a potencias mayores a 30 W se corre el riesgo de que la resistencia se reseque.

También noté que si se reduce el flujo de aire a la mitad, se obtiene un sabor más intenso.

Debo decir que estoy realmente sorprendido de que un dispositivo con un wattage tan reducido produzca tan buena calidad de vapeo.

La cantidad de vapor es estupenda, es cierto que no se produce la misma cantidad de vapor que con otros dispositivos de potencias superiores, pero casi.

Sin embargo, el sabor sí que puede competir con el producido con los mejores tanques sub ohms en el mercado.

Conclusión:

El Joyetech Espion Silk es muy fácil de usar, ligero y con un rendimiento extraordinario.

Con su enorme batería interna de 2800mAh y resistencias que ofrecen un mejor rendimiento si se usan con una potencia de alrededor de 30 W, tiene potencial para usarlo durante un día completo, incluso sis e vapea con intensidad.

El tanque es particularmente impresionante y un excelente complemento para el mod. En términos generales, el Joyetech Espion Silk es una excelente adquisición para todo tipo de vapeadores.

Puntuación del producto

Ver Precios


Suscríbete a Vapeadores.com y recibe notificaciones por e-mail cuando publiquemos nuevas entradas o haya nuevos sorteos.

Únete a otros 8.645 suscriptores


Deja un comentario