Joyetech Espion Infinite con el tanque Procore Conquer Revisión

Joyetech Espion Infinite

Esta vez tengo la oportunidad de probar el Joyetech Espion Infinite, se trata de un mod de batería dual 21700 que también puede usarse con baterías 18650. Tiene capacidad para alcanzar hasta 230 Watts de potencia. Vamos a revisarlo a detalle.

Diseño del Joyetech Espion Infinite:

Lo primero que se percibe en el diseño de este mod son las luces, tiene dos túneles de luces a color con efectos alrededor de la pantalla de 0.96 pulgadas que reaccionan de manera diferente dependiendo de cómo se esté utilizando el dispositivo.

Estas luces se pueden ajustar en la pantalla del menú e incluso se pueden apagar por completo si así se desea. Además de la iluminación tan característica de este mod, el diseño es muy parecido al del Joyetech Espion Solo, esto es porque ambos pertenecen a la misma serie.

Los mejores precios, gran variedad, envío GRATIS. Freemax Smokstore PROVAPING.COM Vapeando Ando Vitalcigar
FastTech Freemax Smokstore PROVAPING VapeandoAndo Vitalcigar

El Espion Infinite tiene unas medidas de 140 mm de alto con el tanque instalado, 49.5 mm de ancho y una profundidad de 33 mm, teniendo esto en cuenta podemos notar que es bastante grande.

Está disponible en varios colores, dentro de los que se incluyen: rojo, azul, dorado, verde, negro y arcoíris.

Otros aspectos de diseño:

El botón de encendido se encuentra en uno de los costados y abarca más o menos la mitad del largo total de este, lo que lo hace muy fácil de localizar, además de que tiene una respuesta muy eficiente.

Los botones de ajuste están en la parte superior del mod, justo al lado del conector del tanque, mismo que está bien ubicado al centro proporcionando un buen balance al vapear.

En la parte de atrás está el puerto USB que sirve para actualizar el firmware o para recargar las baterías.

Por otro lado, la tapa para cambiar las baterías está ubicada en la parte inferior del mod, para abrirla solo es necesario deslizarla hacia un lado. Además de que esta tapa tiene unos pequeños orificios de ventilación para las baterías.

El liderazgo y la experiencia de Joyetech en el mercado del vapeo queda de manifiesto en este mod, ya que la calidad de los materiales, el acabado y el diseño son verdaderamente espectaculares.

Ir a la Tienda

Funciones del Joyetech Espion Infinite:

El Espion Infinite utiliza la función de presionar tres veces el botón de encendido para acceder al menú, desde aquí se puede configurar el modo de vapeo, las configuraciones generales y los menús de los LEDs.

En la parte del modo de vapeo se puede elegir entre wattage variable y control de temperatura. Para navegar entre las opciones se utilizan los botones de ajuste y se accede a la que esté seleccionada presionando el botón de encendido.

También en el menú es posible bloquear el nivel de la resistencia, esto quiere decir que cuando se encuentra el wattage adecuado y sea necesario quitar el tanque, no se reiniciarán los valores de potencia en razón de la resistencia.

Este dispositivo tiene muchas otras funciones de ajuste, por ejemplo, se puede activar el modo sigilo que apaga todas las luces al vapear pero sigue funcionando, además se pueden reiniciar los indicadores de la pantalla, como el conteo de bocanadas y el temporizador.

En el menú de configuración de los LEDs se pueden cambiar los diferentes colores, además de configurar en qué situaciones encienden los LEDs y la forma en que lo harán. Vale la pena echar un vistazo a esta parte y elegir la que mas les guste.

Para ajustar el wattage no es necesario entrar al menú, basta con utilizar los botones de ajuste para aumentar o disminuir la potencia, además de que las luces de la pantalla irán indicando que los cambios se están llevando a cabo.

El tanque Procore Conquer:

El Procore Conquer tiene una capacidad de almacenamiento de hasta 5.5 ml al tener unas medidas de 55 mm de alto incluyendo el conector y la tapa y 25 mm de diámetro.

Si se adquiere con el kit del Joyetech Espion Infinite vendrá con un color que haga juego con el mod.

Este tanque se rellena por la parte superior y basta con deslizar la tapa hacia un lado para hacerlo. Además tiene el control de flujo de aire en la base.

Viene con un par de cabezales que incluyen una resistencia ProCA a 0.4 ohms que es la original y funciona mejor sis e vapea entre 55 a 65 Watts; además se incluye la resistencia ProCD a 0.15 ohms hecha de malla de Kanthal y que también funciona mejor sis e vapea entre 55 y 65 Watts.

Rendimiento del Joyetech Espion Infinite:

Al probarlo con la resistencia ProCD de malla y una potencia de 60 Watts se obtiene un muy buen flujo de aire además de un sabor profundo e intenso. El flujo de aire es muy bueno con este tanque por lo que decidí cerrarlo a la mitad y es como mejor funciona.

El tiempo de aceleración del mod parece ser bastante bueno si se usa el tanque Procore y aunque se puede utilizar con otros atomizadores, si se utiliza un RDA, este puede ser un poco más lento.

El mod está diseñado para funcionar mejor con tanques sub ohms y cualquier resistencia que necesite una potencia superior a los 100 Watts puede disminuir el rendimiento.

Dicho esto, el rendimiento general de este mod es muy bueno y se obtiene una cantidad de vapor muy abundante y un sabor intenso.

Conclusión:

El Joyetech Espion Infinite es un mod grande y pesado debido a sus dos baterías 21700.

El sabor que se produce con la resistencia de malla ProCD es estupendo, así como el flujo de aire abundante por el diseño del Procore.

La pantalla puede parecer un poco pequeña al no medir ni una pulgada, pero es comprensible ya que el diseño está más enfocado a las luces de alrededor de esta.

En general es un equipo muy bueno que tiene la capacidad de complacer a la mayoría de los vapeadores.

El Joyetech Espion Infinite es uno de los grandes, con batería dual 21700 ofrece un rendimiento excepcional. Conócelo a detalle en la revisión completa.

Puntuación del producto

Ir a la Tienda


Suscríbete a Vapeadores.com y recibe notificaciones por email cuando publiquemos nuevas entradas o haya nuevos sorteos.


Deja un comentario