Obtener Banner: 730x90 300x120 Más Opciones

Japan Tobacco lanza los productos de tabaco calentado Ploom X

Japan Tobacco lanza los productos de tabaco calentado Ploom X
Japan Tobacco lanza los productos de tabaco calentado Ploom X

JT lanzará una nueva generación de productos de tabaco calentado en el próximo mes.

Se espera que Japan Tobacco lance su producto de tabaco calentado de próxima generación en agosto de 2021.

TOKIO - En un comunicado de prensa, Japan Tobacco Inc. (JT) ha anunciado que lanzará oficialmente Ploom X, su producto de tabaco calentado de próxima generación, el 17 de agosto de 2021. Tras el esperado lanzamiento, Ploom X se venderá en todo Japón en tiendas de conveniencia y en determinados puntos de venta de tabaco en todo el país. El 26 de julio de 2021 también se pondrá en marcha una venta previa al lanzamiento en el sitio web de comercio electrónico de Japan Tobacco.

Ploom X, según la empresa, se ha desarrollado en colaboración con Japan Tobacco en Tokio, y Japan Tobacco International, con sede en Ginebra, Suiza. Esto significa que se espera un posible lanzamiento del producto a nivel internacional en los mercados que cuentan con un grado de popularidad de gama alta para los productos de tabaco calentado y los dispositivos HnB.

"Ploom X es el primer dispositivo global desarrollado por JT y JTI, que reúne todos nuestros recursos globales para ofrecer la mejor experiencia de usuario de nuestro tiempo", dijo Daniel Torras, vicepresidente senior de productos de riesgo reducido. "Estamos encantados de poder ofrecer este nuevo e innovador producto a los consumidores adultos de Japón, el principal mercado de tabaco calentado del mundo y donde los estándares y la calidad del producto son de máxima importancia."

"Escuchando a los consumidores de todo el mundo, hemos creado una propuesta que está alineada con los estilos de vida y las opciones actuales", añadió Torras. "Esto incluye un sabor a tabaco más auténtico, nuevas posibilidades de conectividad y varias opciones para personalizar el dispositivo a las necesidades diarias. Ploom X hará que la experiencia del usuario sea más placentera y única que nunca. Con Ploom X, seguimos consolidando nuestra creciente presencia en la categoría de dispositivos de tabaco calentado, que evoluciona rápidamente, y respondemos a las necesidades cada vez más exigentes de los consumidores adultos de todo el mundo."

Japón es el mayor mercado mundial de productos de tabaco calentado. JT compite agresivamente con otras empresas tabaqueras de todo el mundo para controlar el mercado del tabaco calentado.

Entre las empresas que lo hacen se encuentran Philip Morris International (PMI) con su sistema IQOS; British American Tobacco y su dispositivo Glo; e Imperial Brands y su dispositivo Pulze. El Grupo Altria se une a PMI para vender el sistema IQOS en los Estados Unidos de América.


Suscríbete a Vapeadores.com y recibe notificaciones por email cuando publiquemos nuevas entradas o haya nuevos sorteos.

Únete a otros 8.702 suscriptores


Deja un comentario