IJoy Zenith 3 con el tanque Diamond Sub-ohm Kit Revisión

IJoy Zenith 3

El IJoy Zenith 3 es un mod semi mecánico que usa baterías dobles 20700, con el tanque Diamond Sub-ohm está claro que con este dispositivo se está buscando algo que tenga el potencial de durar bastante tiempo en uso y ofrezca un máximo rendimiento.

Diseño del IJoy Zenith 3:

Para comenzar a hablar del tamaño, es obvio que debe ser grande al utilizar dos baterías 20700, sin embargo IJoy ha hecho un trabajo estético estupendo con este mod, ya que tiene una apariencia fantástica.

El Zenith 3 tiene unas dimensiones de 92 mm de alto, 49 mm de ancho y una profundidad de alrededor de 34 mm. El tanque tiene un diámetro de 26.5 mm y agrega otros 56 mm a la altura total del mod.

Colores:

Este mod está disponible en una amplia gama de colores, como es de esperarse de uno de los mejores productores de artículos para vapear, todos sus colores son brillantes y entre ellos se incluyen: dorado, arcoíris, azul, púrpura, rojo y verde, si se compra el kit completo, el tanque vendrá del mismo color. Así que con tanta variedad resulta fácil encontrar un color para cada gusto.

Diseño de los componentes:

En la parte posterior del mod se encuentra la puerta de acceso al panel de baterías, usa un sistema magnético para mantenerla en sus sitio, lo que resulta muy conveniente. Además, el kit viene con un adaptador, así que es posible utilizar también baterías 18650 en lugar de las 20700.

Es bueno ver que el Zenith 3 viene equipado con un conector 510 de resorte en el centro, en la parte superior del mod, lo que significa que cualquier tanque mantendrá un balance estable, esto en caso de que no se quiera comprar el mod completo y se quiera utilizar con otro tanque que se prefiera.

El botón de encendido está en uno de los costados, es un poco largo, así que resulta fácil de utilizar, pero no demasiado largo como para restarle atractivo al diseño. En la parte frontal tiene una rueda de ajuste, que sirve para establecer el voltaje al que se desea utilizar el mod, finalmente, justo debajo  está un puerto USB para cargar las baterías.

Funciones:

IJoy ha mantenido simples las funciones del Zenith 3, así que sólo incluye el control de ajuste de la variabilidad del voltaje  por medio de la rueda de ajuste.

Para ajustar el voltaje basta con girar la rueda de ajuste que va desde 2.7 V hasta 7.2V con intervalos de 0.6 V, cada vez que se gira la rueda hace un leve sonido que indica el movimiento, pero puede ser silenciado al presionar tres veces el botón de encendido.

También se puede prender y apagar el dispositivo presionando el botón de encendido 5 veces, como en  la mayoría de equipos de vapeo.

Ir a la Tienda

El tanque Diamond:

IJoy incluye el tanque Diamond en este kit, al igual que en el IJoy saber y el IJoy Wand, este tanque Viene marcado con el wattage ideal con el que mejor funciona su resistencia.

Las resistencias de malla que vienen con el kit funcionan bastante bien, haciendo que el sabor sea intenso y agradable, además, incluye dos tipos distintos de resistencia, así que se pueden probar y decidir cuál se ajusta mejor a las preferencias de vapeo de cada quien.

Desempeño del IJoy Zenith 3:

Es difícil comparar el Zenith 3 con mods de wattage controlado, ya que con el control de wattage se ajusta el voltaje para que funcione al wattage establecido. Sin embargo, el Zenith 3 proporciona un voltaje constante, y los amperios se ajustan dependiendo de la resistencia que se use.

Dicho esto, IJoy ha probado algo diferente y producido un mod bastante bueno y muy inteligente. Una vez que se domina el uso de los ohms, resulta estupendo el control de voltaje y la potencia que produce.

Usando los niveles más altos de potencia, es uno de los mejores mods en el mercado.

Conclusión:

El tanque Diamond tiene un desempeño fantástico, y aunque no se ajusta por completo al diseño del Zenith 3, sigue teniendo una apariencia genial y sofisticada, así que es una muy buena combinación para un kit.

El diseño del mod es bastante bueno, tiene una apariencia elegante y atractiva. La rueda de ajuste le da un toque diferente que le queda muy bien y resulta muy fácil hacer el cambio de voltaje para ajustar el mod de modo que proporcione las características de vapeo que mejor se ajusten a los gustos de cada vapeador.

Puntuación del producto

Ir a la Tienda

Heaven Gifts Enspirar Sourcemore Vitalcigar Everzon Tuhos
HeavenGifts Enspirar Sourcemore Vitalcigar Everzon Tuhos


Suscríbete a Vapeadores.com y recibe notificaciones por email cuando publiquemos nuevas entradas.


Deja un comentario