FreeMax Mesh Pro Sub Ohm Claromizador Revisión

FreeMax Mesh Pro

El Freemax Mesh Pro tanque sub ohm es la continuación del popular Fireluke Mesh, el primer tanque de sub ohm con resistencias de malla. Continuando donde la serie Fireluke Mesh se detuvo, el Mesh Pro está listo para ser aún más popular, aunque en realidad sigue el patrón del Fireluke Pro original.

El Mesh Pro es un tanque de resina de 28 mm de ancho de rellenado superior de tipo “presionar para abrir” y que puede contener  5 ml de e-líquido; aumenta hasta 6 ml con el uso del tanque de burbuja. Es compatible con todas los cabezales de resistencia de los tanques Fireluke y Fireluke Pro (incluida la plataforma RTA), pero no con los cabezales del Mesh Tank original.

Se han introducido cuatro nuevas resistencias de malla con este tanque, incluyendo los que se dice que son los primeros cabezales de resistencia de malla múltiple para tanques sub ohm. El kit incluye un cabezal de malla única de 0.15 ohmios y uno de malla doble de 0.2 ohmios. También está disponible uno de malla triple de 0.15 ohmios, más una resistencia de una sola malla SS316L de 0.12 ohmios para vapeo de vataje variable o TC.

Colores arremolinados de resina: negro, azul, verde, naranja, rosado, púrpura.

Especificaciones del FreeMax Mesh Pro

  • Base de 25 mm de diámetro
  • Sistema de llenado superior “empuje para abrir”
  • Sección de tanque de vidrio de burbuja grande de 6 ml de capacidad máxima
  • Tanque de vidrio de burbuja de 5 ml de capacidad preinstalado
  • Resistencias de malla: individual; doble; triple; y malla TC SS disponible
  • Control de flujo de aire inferior doble ajustable
  • Boquilla de 9 mm de ancho
  • Conexión 510 ajustable chapada en oro

Contenido del kit FreeMax Mesh Pro

  • 1 Mesh Pro Sub-Ohm Tank
  • 1 Cabezal con resistencia doble de malla de 0.2 ohms pre instalada
  • 1 Cabezal con resistencia simple de malla de 0.15 ohms de Kanthal
  • 1 Sección de tanque de vidrio de 5 ml de repuesto
  • Paquete de piezas de repuesto
  • Manual del usuario

Ver Precios

Calidad de construcción y diseño

FreeMax Mesh Pro 5

El Freemax Mesh Pro tiene un diseño divertido sin exagerar, pero es un poco grande. Mide desde la base hasta la punta unos 55 mm. Freemax dice que tiene 25 mm de diámetro, pero eso solo se refiere a la base del atomizador que sobresale. El diámetro real del tanque es de 28 mm (y con el tanque de burbuja, aumenta a unos 32 mm.) Dependiendo de cómo esté diseñado tu mod, esto podría potencialmente conllevar un problema de ajuste.

Habiendo dicho eso, el Mesh Pro funciona bien sin problemas reales. ¡Me llegó muy limpio! Tiene bonitas juntas tóricas y es suave y fácil de desmontar. El cambio de resistencia es un diseño estándar de atornillado a la base, pero es efectivo. Tiene un flujo de aire ajustable desde la parte inferior con dos ranuras grandes que miden 11 mm por 3,5 mm.

Rellenar el Mesh Pro es fácil y conveniente. El mecanismo de llenado es un “empuje para abrir” que está marcado por un punto rojo a lo largo de la base metálica de la tapa superior. Es muy bueno no ver la palabra "push" grabada en el tanque. Mientras que el punto rojo es el punto ideal, la tapa superior de empujar para llenar se abre con un amplio radio, lo que se suma a su conveniencia. La ranura de llenado real es relativamente lo suficientemente ancha como para poder verter el líquido directamente desde una botella abierta, aunque aun así recomendaría usar una botella exprimible o gotero.

Resistencias

FreeMax Mesh Pro 4El Mesh Pro fue lanzado con cuatro cabezales de resistencia de malla. Como se mencionó, también puede usar los cabezales de resistencia Fireluke y Fireluke Pro, así como la cubierta RTA:

  • Resistencia simple de malla, Kanthal de 0.15 ohmios (incluido): clasificado de 40 a 70 vatios.
  • Resistencia doble de malla, Kanthal de 0,2 ohmios (incluido): clasificado para 60 a 90 vatios.
  • Resistencias simple de malla de 0,12 ohmios (SS316L): Clasificada para 400 F- 550 F
  • Resistencia triple de malla, Kanthal de 0,15 ohmios: Clasificada para 80 a 110 vatios

Todas las resistencias son de alta calidad. Hay muy poco sabor remanente después de los rellenos. Puedo cambiar la limonada de arándanos a una natilla y, en menos de seis vapeadas, todo lo que pruebo es la natilla. Los cabezales también se saturan rápidamente, y no escupen ni gotean. Las resistencias Mesh Pro drenan el líquido rápidamente, pero estas son resistencias de alto rendimiento, ¡se supone que deben hacerlo! La capacidad adicional de los tanques de burbuja ayuda mucho a no tener que rellenar tan a menudo.

Rendimiento del FreeMax Mesh Pro

El rendimiento de un tanque para sub ohms (o cualquier atomizador) realmente se reduce a las resistencias. Todas las resistencias Mesh Pro pueden dar un sabor limpio y un gran vapor a los vatios recomendados. Pero… ¡la triple se roba el show! Según mis pruebas, las otras resistencias, incluyendo la resistencia doble, no tuvieron el factor "wow". Sin importar la configuración del flujo de aire o la potencia, el sabor nunca cobró vida. Obtengo un sabor limpio, pero no mucho de esas resistencias. Incluso por encima de sus rangos recomendados, todos son desabridos cuando se trata de la potencia del sabor... ¡excepto esa resistencia triple!

El cabezal de la resistencia triple del Freemax es una de las mejores resistencias que he usado en un tanque de sub ohms. El sabor que estoy recibiendo es notablemente limpio y denso, y lo estoy usando con el flujo de aire completamente abierto a 88 vatios. ¡Mi líquido sabe como si estuviera en alta definición! Ha sido mi primer productor de nubes desde hace algunas semanas. Incluso a una potencia inferior al rango recomendado, los cabezales triples superan a todas las otras resistencias disponibles. He hecho dos recargas al día durante más de una semana y la resistencia sigue funcionando bien. La primera resistencia triple que utilicé duró poco menos de dos semanas antes de que el sabor disminuyera.

Flujo de aire

FreeMax Mesh Pro 1El flujo de aire en el tanque es bastante abierto, pero realmente depende de las resistencias que se utilicen. A pesar de las ranuras de flujo de aire en el exterior del tanque, los cabezales simples tienen menos flujo de aire directo a las resistencias que los dobles y triples. Me parece que los cabezales dobles y triples, que comparten la misma cantidad de flujo de aire, son aproximadamente un 20% más aireadas que los cabezales de malla única.

El flujo de aire es suave y promedio para el nivel de ruido al realizar inhalaciones más lentas, pero se hace fuerte con golpes grandes y rápidos. Especialmente con los cabezales de una sola resistencia, se vuelve demasiado ruidoso cuando se cierra el flujo de aire. No es un silbato en sí mismo, más como el sonido de liberar aire de un neumático de automóvil. Esto es una desventaja para mí, aunque en general no me afecta, ya que prefiero hacer inhalaciones más lentas.

Puntos Positivo

  • Fabricación de calidad
  • Bien diseñado
  • Fácil de usar
  • Sin fugas
  • Sabor notable con los cabezales triples
  • Inhalación suave
  • Boquilla 810 removible
  • Tanques de burbuja de 5 ml y 6 ml incluidos

Puntos Negativos

  • Mejor resistencia (malla triple) no incluida en el kit
  • Realmente ruidoso con inhalaciones fuertes o el flujo de aire demasiado cerrado

Conclusión

¿Recomiendo este tanque? ¡Claro que sí! Pero hay una advertencia: la resistencia triple es donde brilla este tanque. Desafortunadamente, no está incluida en el kit. Tener que comprar un paquete de resistencias para probar esa resistencia no es ideal, pero confía en mí, ¡querrás tener un paquete de estos cabezales de todos modos! Incluso si crees que preferirías usar menos energía, recomendaría los cabezales triples sobre los otros. Aunque los cabezales triples tienen la mejor calificación de 80 a 110 vatios, son tan buenos o mejores que los demás, incluso con solo 70 vatios.

Puntuación del producto

Ver Precios


Suscríbete a Vapeadores.com y recibe notificaciones por e-mail cuando publiquemos nuevas entradas o haya nuevos sorteos.

Únete a otros 8.875 suscriptores


Deja un comentario