MEJORA DE VAPOR EGO-T

Si has conseguido que tu vapeador funcione mucho mejor con un pequeño truco !Es hora de que lo compartas con los demás!
Responder
Avatar de Usuario
JUA_ROB2009
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 12 Ene 2012, 13:29
Ubicación: GUAYMAS, SONORA MEXICO

MEJORA DE VAPOR EGO-T

Mensaje por JUA_ROB2009 » Jue, 19 Ene 2012, 13:59

Despues de tantas lecturas por aqui y por alla no habia encontrado nada que mejore las condiciones de vapor en mi ego-t sin alterar el atomizador fuera de estandares de fabrica uso atomizadores de cilindrico tipo b de baja resistencia y sus respectivos cartuchos tipo b eso si baterias passtrougth de 1100 debido al drenaje de ampers que te dan estos atomizadores, bueno al tema de interes despues de la falta de datos y en una de mis rutinarias limpiezas al ato le puse el cartucho pero todavia no habia montado las dos piecezitas antiderrames del cartucho tank al inhalar como si ya estuviera listo descubro una gran facilidad de succion ademas de una gran cantidad de vapor sin sabores a quemado y un muy buen sabor en la segunda parte de este descubrimiento coloco solo la parte superior sin la parte media y continua por lo cual me animo a modificar la parte media que trae un barreno y le hago dos mas quedando en perfecta estetica y una produccion de vapor excelente esto mejora el flujo de aire y redujo el calentamiento en mi atomizador por consecuente el tema de los famosos derrames de liquido hasta el momento llevo una semana sin problemas disfrutando al 100 de mi ego-t espero les sirva.

Agrego los dos barrenos los hice con un objeto puntiagudo conico girando y empujando sobre el plastico para formar este piquito de plastico perforado de en medio que nos ayuda para retener liquido.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: MEJORA DE VAPOR EGO-T

Mensaje por Ruthmary » Jue, 19 Ene 2012, 18:26

Pon fotos, por favor!

Avatar de Usuario
JUA_ROB2009
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 12 Ene 2012, 13:29
Ubicación: GUAYMAS, SONORA MEXICO

Re: MEJORA DE VAPOR EGO-T

Mensaje por JUA_ROB2009 » Jue, 19 Ene 2012, 18:59

Este fin las subo no deseperes

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: MEJORA DE VAPOR EGO-T

Mensaje por Ruthmary » Sab, 21 Ene 2012, 00:30

Esperaré sin des-esperar...

vapsmx
Expulsado
Mensajes: 143
Registrado: Jue, 14 Jun 2012, 15:06

Re: MEJORA DE VAPOR EGO-T

Mensaje por vapsmx » Jue, 14 Jun 2012, 15:50

En el foro español se menciono lo de los retenes para evitar derrames, siendo parte de la conclusion lo que tu descubriste

Yo ya lo lleve a la practica, pero a diferencia tuya, yo se los quite, y encuentro la calada mas suave, pero el calor y el vapor no note que hallan aumentado

Tal vez deba revisarlos de nuevo

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje