Cuidados con los liquidos

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
Responder
Avatar de Usuario
bender
Constante
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 11 Nov 2011, 10:34
Ubicación: Quintana Roo,Mexico.

Cuidados con los liquidos

Mensaje por bender » Dom, 04 Dic 2011, 22:36

Hola amigos les quiero comentar que tengan cuidado con los liquidos,recomendaria mas que lo compren en tiendas reconocidad esto por que compre un kit segun ego-t que tenia esta botella que ni marca tenia los problemas fueron:

Demaciado vapor y cero sabor.
Nicotina nula,nada,cero.
Problemas se presentaron dos erupciones conocidas como tiña(bacteria que causa enrojecimiento circular con picazon),el doctor paso este liquido con la luz ultravioleta y noto una puntititos que brillan con esta luz comentando que esta es la bacteria.

Ojo con los liquidos de ML.
Ademas recomendaria darles una buena limpieza a sus equipos antes de usarlos.
Adjuntos
La primera botella con liquido tiene el resto que guarde como muestra y la botella vacia es la que originalmente estaba el liquido.
La primera botella con liquido tiene el resto que guarde como muestra y la botella vacia es la que originalmente estaba el liquido.
Es mejor morir de pie, que vivir arrodillado

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: Cuidados con los liquidos

Mensaje por kalvin_rey » Lun, 05 Dic 2011, 11:20

gracias por el dato... de cualquier manera nunca compro liquidos que no tengan la pegatina que muestra la marca y la concentracion, como los dekang, hangsenn, o liqua.. aunque por ahi me he informado que las bacterias son tan microscopicas que es imposible verlas a travez de una luz ultravioleta o similar, solamente a travez de un microscopio... manuel, seria buenisimo analizar este liquido con un quimico laboratorista para encontrar algun componente contaminante que cause este tipo de lesiones en la piel.... de cualquier manera agradesco esta informacion que seguramente sera de gran utilidad y una advertencia para muchos que apenas empiezan en el vapeo. saludos.

Avatar de Usuario
bender
Constante
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 11 Nov 2011, 10:34
Ubicación: Quintana Roo,Mexico.

Re: Cuidados con los liquidos

Mensaje por bender » Lun, 05 Dic 2011, 13:43

Asi es estimado Kalvin rey el doctor paso la luz con el microcospio(eso me dijo),como yo soy primerizo pues a los que empiezan tambien que no usen estos liquidos(sin etiquetas y de dudoza procedencia),la muestra pues la tengo pero dudo que funcione de algo ya que no creo que proceda una demanda o algo por estilo ya que el que me vendio esto ya ni contesta el celular,correos y esta muy lejos de donde vivo(como para darle dos sapez).
Es mejor morir de pie, que vivir arrodillado

jard660803
Novato
Mensajes: 15
Registrado: Dom, 09 Oct 2011, 10:32
Ubicación: Tecamachalco, Puebla

Re: Cuidados con los liquidos

Mensaje por jard660803 » Jue, 15 Dic 2011, 23:31

Las botellas se parece a los DX pero tambien hay que considerar que varios compatriotas genios has los liquidos en casa y los vende en ml como importados, y gracias por el datos espero que realmente no procedan de china y sean hechos en casa felices fiestas

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Cuidados con los liquidos

Mensaje por CIPRIANOL » Sab, 17 Dic 2011, 21:11

En alguna pagina de alibaba vi esas botellas y es lo que te dan gratis en ML por la compra de algun equipo o te lo venden en $50.00 mejor vamos a la segura o en tu laboratorio personal
saludos

Avatar de Usuario
bender
Constante
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 11 Nov 2011, 10:34
Ubicación: Quintana Roo,Mexico.

Re: Cuidados con los liquidos

Mensaje por bender » Mié, 21 Dic 2011, 09:30

Las botellas dekang compradas en HG tienen muy bien pegada la etiqueta y los colores son excelentes,su punto principal es que tienen grabados la fecha de produccion y caducidad,lamentablemente no tienen un sello de garantia en la tapa,como las rosquitas que al abril se rompen los seguros.
Estan por llegarme los liquidos de HC les dire como se presentan.
Ojo donde compres liquidos.
Es mejor morir de pie, que vivir arrodillado

blade
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Mié, 12 Ene 2011, 19:58
Ubicación: Cardel, Veracruz

Re: Cuidados con los liquidos

Mensaje por blade » Sab, 24 Dic 2011, 16:11

a mi los liquidos de HC no me han provocaodo ninguna reaccion alergica ni nada, yo creo que son de buena calidad
saludos

Avatar de Usuario
bender
Constante
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 11 Nov 2011, 10:34
Ubicación: Quintana Roo,Mexico.

Re: Cuidados con los liquidos

Mensaje por bender » Jue, 29 Dic 2011, 18:12

Bueno pues aki les dejo unas muestra de los liquidos originas de HG Y HC,bueno me falta de la marca HG,como dato los liquidos dekang tienen marcada la fecha de produccion y la fecha que expira algo muy bueno en cosas que son de consumo,los liquidos de mca.HC no tienen estos datos.
Adjuntos
Liquido de Dekang con su fecha de caducidad
Liquido de Dekang con su fecha de caducidad
Liquidos de HC Y HG
Liquidos de HC Y HG
Es mejor morir de pie, que vivir arrodillado

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje