mod de piramide

Si has conseguido que tu vapeador funcione mucho mejor con un pequeño truco !Es hora de que lo compartas con los demás!
Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: mod de piramide

Mensaje por mramosg » Dom, 27 Feb 2011, 13:51

Kyosenmurasame escribió:hum! suena bien y fácil de hacer, habrá que probarlo si alguna vez me paso de los cartos a los atos :b
Estas mallas funcionan bien las primeras 4-5 veces. Despues, al igual que el filtro que viene con los cartuchos, se satura y ya no acepta tanto liquido pero tampoco lo deja fluir hacia el Atomizador. Hay que lavarlo, secarlo y volverlo a usar.. :?

Moraleja, no hay aún un sistema 100% eficiente.

Hasta ahorita de los sistemas que he probado (Cartuchos, Cartos, Claros, Ego-T y vapeo en seco), gana el Ego Tank considerando: facilidad de recarga-funcionalidad-eficiencia-autonomia. En lo que no termina de convencerme es en Sabor. Será que el vapor llega a la boca un tanto "frio" que te dificulta sentirlo cuando estas haciendo la inhalación :(.
Imagen

Avatar de Usuario
Kyosenmurasame
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Mar, 22 Feb 2011, 03:48
Ubicación: Iberia. Costa Este.

Re: mod de piramide

Mensaje por Kyosenmurasame » Lun, 28 Feb 2011, 11:23

pues ahí si lo tengo claro yo compadre: antes sabor que duración de batería/carga. Dado que no vapeo con nicotina, y dado que si me quedo sin batería o sin elixir, no me pasa nada hasta que recargue, pues prefiero que el sabor del vapor sea el máximo posible. Y ahí los cartos hasta ahora, de p*ta madre.
Una birra, mi ecig y Rock'n'Roll!!!
Imagen

RichterBelmont1
Constante
Mensajes: 300
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua

Re: mod de piramide

Mensaje por RichterBelmont1 » Lun, 02 May 2011, 17:20

o, este tipo de bolsas de te no tienen que ser lipton a fuerzas, este tipo de bolsas se llaman piramid por la forma de la bolsa, pero lo importante es el tipo de redecila que usan, las bolsas de te normales tambien sirven para esto, intentenlo, es como filtro de cafe, hare la prueba con un filtro de cafe y les dire que sucede.
buen pero el punto es que el tipo de bolsita es del mismo que usa una marca generica de Soriana (para las personas en mexico) vale como 18 pesos la cajita, asi que vale la pena intentarlo y si no funciona, tomemos un te vapeando como compensacion :lol:
Health e-cigarette,Joye 510 Morado (necesitaba decir el color :D ) Joye Ego T

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: mod de piramide

Mensaje por Paul » Lun, 02 May 2011, 17:37

RichterBelmont1 escribió:o, este tipo de bolsas de te no tienen que ser lipton a fuerzas, este tipo de bolsas se llaman piramid por la forma de la bolsa, pero lo importante es el tipo de redecila que usan, las bolsas de te normales tambien sirven para esto, intentenlo, es como filtro de cafe, hare la prueba con un filtro de cafe y les dire que sucede.
buen pero el punto es que el tipo de bolsita es del mismo que usa una marca generica de Soriana (para las personas en mexico) vale como 18 pesos la cajita, asi que vale la pena intentarlo y si no funciona, tomemos un te vapeando como compensacion :lol:
Lo importante de estas bolsas es el tipo de material, es un material plástico que no se quema tan fácilmente como el material de las bolsas de té comunes y corrientes que son como de papel.

Lo más parecido a este material es el tul que venden en las tiendas de telas, solo que en el tul está más abierta la malla.

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: mod de piramide

Mensaje por mramosg » Lun, 02 May 2011, 17:48

Mientras use cartuchos, probé de todo lo que encontré. Al ultimo me quede con el Blue Foam...Cuestan .75 Cts de dolar la bolsa con 10 filtros..

Despues, al desesperarme por no ver el liquido, deje los cartuchos y me fui por los smarts carts y usaba el blue foam como reten...
Imagen

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: mod de piramide

Mensaje por Ruthmary » Lun, 02 May 2011, 21:05

Por más extraño que parezca pues justo hoy se reactiva este tema, hoy recibí un pedido de ese té comprado en USA que me pudieron traer y justo hoy hice mi primera prueba. Seguí el video explicativo y le cupieron 15 gotas al cartucho. ¡Quince!

Ya sé que en unos días tendré que sacar la bolsita y lavarla. Como le hice los cortes que sugerían en el video que vi, a ver si no se me hace un desm...ontaje al lavarla.

Probé, como comenté, las bolsas de starbucks y sí, son super resbaladizas y como le había hecho tambien sus cortes, al lavarla se me hizo un relajo imposible de reparar (por lo menos para mis niveles de tolerancia, jajaja) y ya no seguí intentando con ellas.

Y probé también los recortes de la blue foam y sí, me gustaron mucho también.

Pero el té lipton está muy rico y es un plus, jejeje

Avatar de Usuario
manlio_d
Principiante
Mensajes: 117
Registrado: Mar, 22 Feb 2011, 20:07
Ubicación: México D.F.

Re: mod de piramide

Mensaje por manlio_d » Mar, 03 May 2011, 12:18

Les comento, yo el dia de ayer, haciendo las compras de la semana en Wallmart, encontré que vendian las cajas de Té Lipton por la modica cantidad de $40. Pero oh sorpresa, al llegar a la casa y abrir el el primer té, me doy cuenta, que las bolsas, no son como la del video, de echo, la tela es igual que cualquier bolsa de Té normal, o sera que yo me equivoco??? cualquier persona del D.F. ... le puedo regalar unas cuantas bolsas ja ja ja por que sinceramente a mi no me gusta como sabe el Lipton y tengo toda una caja completita que no me servira para mis propósitos ja ja ja
Imagen
18/01/2011 .- Inicio en el Vapeo
19/02/2011 .- Recaida a los analogicos
24/03/2011 .- Inicio de nuevo el Vapeo, contador a 0

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: mod de piramide

Mensaje por Ruthmary » Mar, 03 May 2011, 13:39

Sí, Manlio, sí venden té lipton en esa tienda pero los que tienen la bolsita buscada traen una imagen de esa pirámide, bien transparente, dejando ver su contenido, en la misma caja.

Avatar de Usuario
manlio_d
Principiante
Mensajes: 117
Registrado: Mar, 22 Feb 2011, 20:07
Ubicación: México D.F.

Re: mod de piramide

Mensaje por manlio_d » Mar, 03 May 2011, 14:14

Ruthmary escribió:Sí, Manlio, sí venden té lipton en esa tienda pero los que tienen la bolsita buscada traen una imagen de esa pirámide, bien transparente, dejando ver su contenido, en la misma caja.
:? Eso no lo sabia y pues ahora tengo Té para aventar pa´arriba ja ja
Imagen
18/01/2011 .- Inicio en el Vapeo
19/02/2011 .- Recaida a los analogicos
24/03/2011 .- Inicio de nuevo el Vapeo, contador a 0

Galo
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Mié, 04 Jul 2012, 13:45

Re: mod de piramide

Mensaje por Galo » Mar, 10 Jul 2012, 07:36

No sé si valga la pena retomar el thread tanto tiempo despues, pero despues de leerlo me había quedado con la idea de que no era fácil conseguir el té Lipton aquí en Mexico. Ayer fui a Superama (Querétaro), y felizmente me dí cuenta que si vendían el Té de piramide (solo una variedad, Sleep Time o algo asi). Espero poder probar el mod esta semana.

Responder