Liquidos Una Pregunta

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
Alex
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 08 Abr 2010, 13:06
Ubicación: Acapulco, GRO
Contactar:

Re: Liquidos Una Pregunta

Mensaje por Alex » Mié, 14 Abr 2010, 13:51

Jajajaja, pos la verdad que si hubiera quierido vivir tranquilamente me hubiera quedado en Suiza, no hay pais mas tranquilo y aburrido en el mundojajajaj, no se crean, la verdad desde que tengo memoria me ha fascinado Mexico, desde que en la escuela estudiabamos sobre las culturas precolombianas, luego tuve chance de conocer un chavo mexicano mientras estaba en Suiza y el me invito a conocer Mexico de verdad, tons nos hizimos un viaje mochilero de 2 mese desde yucatan hasta ciudad de mexico, y ahi es donde quede enamorado de este pais. Y pos regresando a Suiza tuve chanse de conocer otra chava mexicana que de amiga paso a ser novia y de novia esposa, y pos empezamos a contemplar la idea de irnos a vivir a mexico, pos acapulquito, playita, solecito la verdad el ambiente de mexico le gana en todo a todas las cosas positivas que suiza ofrece...y pos asi fue que poraca ando XD

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Liquidos Una Pregunta

Mensaje por Paul » Mié, 14 Abr 2010, 15:32

Alex escribió:Jajajaja, pos la verdad que si hubiera quierido vivir tranquilamente me hubiera quedado en Suiza, no hay pais mas tranquilo y aburrido en el mundojajajaj, no se crean, la verdad desde que tengo memoria me ha fascinado Mexico, desde que en la escuela estudiabamos sobre las culturas precolombianas, luego tuve chance de conocer un chavo mexicano mientras estaba en Suiza y el me invito a conocer Mexico de verdad, tons nos hizimos un viaje mochilero de 2 mese desde yucatan hasta ciudad de mexico, y ahi es donde quede enamorado de este pais. Y pos regresando a Suiza tuve chanse de conocer otra chava mexicana que de amiga paso a ser novia y de novia esposa, y pos empezamos a contemplar la idea de irnos a vivir a mexico, pos acapulquito, playita, solecito la verdad el ambiente de mexico le gana en todo a todas las cosas positivas que suiza ofrece...y pos asi fue que poraca ando XD
Epic! Me sorprende que manejes tan bien el caló mexicano XD por otro lado, si pudiera me iría a Suiza jejeje

maico
Novato
Mensajes: 39
Registrado: Jue, 03 Jun 2010, 17:02

Re: Liquidos Una Pregunta

Mensaje por maico » Jue, 03 Jun 2010, 23:23

Hola chicos! Veo que tienen un poco de problemas con lo de las gotas, eso creo que se solucionarìa comprando un gotero con gota mèdica (asì se llaman por mi tierra Mèxico) es un gotero con una bolita al final para garantizar que todas las gotas sean iguales.
Espero les ayude ;)

Avatar de Usuario
Nietzsc
Principiante
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 20 Mar 2010, 10:12
Ubicación: Morelia, Mich
Contactar:

Re: Liquidos Una Pregunta

Mensaje por Nietzsc » Jue, 03 Jun 2010, 23:47

Gracias maico, se pueden conseguir en farmacias esos goteros? cómo los pido? en qué medidas vienen?

Chido

Avatar de Usuario
Sagitario462
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 13 Oct 2012, 20:11
Ubicación: Cuernavaca, Morelos

Re: Liquidos Una Pregunta

Mensaje por Sagitario462 » Dom, 21 Oct 2012, 21:59

si mesclo un liquido de 26 mg con otro de 8mg al 50 % cada uno cuanto bajara la nicotina

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Liquidos Una Pregunta

Mensaje por Ruthmary » Dom, 21 Oct 2012, 23:35

(26+8)/2=?

Avatar de Usuario
Sagitario462
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 13 Oct 2012, 20:11
Ubicación: Cuernavaca, Morelos

Re: Liquidos Una Pregunta

Mensaje por Sagitario462 » Lun, 22 Oct 2012, 09:07

Ruthmary escribió:(26+8)/2=?
Gracias por la formula con eso tengo una buena guía. ;)
Imagen

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje