3.5ml Clear Giant Cartomizer CE2

Si has conseguido que tu vapeador funcione mucho mejor con un pequeño truco !Es hora de que lo compartas con los demás!
Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

3.5ml Clear Giant Cartomizer CE2

Mensaje por rdzfdz » Lun, 21 Nov 2011, 17:24

Tengo una semana con este claro:
http://www.healthcabin.net/index.php?ma ... ts_id=7798
Me agradó por su capacidad y producción de vapor.
Mi pregunta es: ¿Se podrán desarmar y limpiar como los CE2? Según esto aguantan de 10 a 20 recargas pero eso mismo decían de los CE2 y, con su mantenimiento, aguantaban fácil lo doble.
SALU2

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: 3.5ml Clear Giant Cartomizer CE2

Mensaje por e-smokey » Lun, 21 Nov 2011, 17:44

yo tambien estoy usando uno, me gusta... no lo grande XD vapeo mucho pero no ocupo tantoo¡¡¡¡ con que me dure un dia la carga me sobro,, y no dos o tres XD, pero creo que si se puede limpiar, voy a probar con solo quitar las tapas sin desarmar por completo como los claros, solo la arandela que agarra el hilo, cilice creo q se llama, y labar para despues darle el dryburn, como esta grande deja mucho espacio para que el dry burn no lastime el plastico exterior trasparente,... o eso espero.... ejejeje cuando lo aga te cuento. me gusta el sistema de la tapita que trabaja en conjunto con la bokilla para evitar derrames XD me parecio un modelo bien diseñado, grande pa mi gusto pero muy bueno XD mucho vapor y todo perfecto XD como un claro grandote. DAAAAa¡¡ por que sera?? en fin, como ya comente, tengo algunos cartos claros que me compre con un pakete y psss XD ando ando provando mantenimientos para estos mismos, despues que mate este, sigue el gigantomizer, espero se pueda reparar por que es grande, costoso y bonito XD asi que me gustaria me dure muchooo¡¡¡ jejejeje... un saludo¡

Avatar de Usuario
bender
Constante
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 11 Nov 2011, 10:34
Ubicación: Quintana Roo,Mexico.

Re: 3.5ml Clear Giant Cartomizer CE2

Mensaje por bender » Lun, 21 Nov 2011, 18:11

Hora y que tal,como funciona??,apenas solicite uno llegara dentro 20 dias buuuu,ni modos.
Es mejor morir de pie, que vivir arrodillado

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: 3.5ml Clear Giant Cartomizer CE2

Mensaje por e-smokey » Lun, 21 Nov 2011, 18:27

si te gustan los claromizadores,... este te va a gustar muchisimo igual, o un poco mas seguro, pero si te gustan los claromizadores pero te gustaria que guardaran mas liquido... te vas a enamorar ;)

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: 3.5ml Clear Giant Cartomizer CE2

Mensaje por rdzfdz » Lun, 21 Nov 2011, 19:25

Pues yo había pensado, cuando disminuyera la producción de vapor, meterlo en agua caliente y dejarlo toda una noche. Luego dejarlo secar dos o tres días voltéado con la parte que conecta a la batería hacia arriba y luego darle unos dry burn. Finalmente si con esto no mejora, entonces si le quitaría el tubo, lo lavaría, le daría su dry burn y luego vería como armarlo de nuevo. Pero son sólo ideas porque con una semana de uso funciona a la perfección.
Muy buena capacidad, cero fugas, fácil de rellenar, buen vapor, nada de calentamiento. Eso si, es un Gianto. Ya me lo imagino montado en la Super 2600!!!! :lol:
SALU2

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: 3.5ml Clear Giant Cartomizer CE2

Mensaje por kalvin_rey » Lun, 21 Nov 2011, 21:01

yo ya desarme este clear giant.. tengan cuidado porque en la parte inferior esta fijado por una especie de silicon y a la hora de desarmar y volver a armar ya no queda tan fija, y por consecuencia al agregar liquido puede haber goteo en la parte inferior, el mantenimiento es el mismo que un claro, ahh y tambien le quedan muy bien las arandelas de goma de los giantomizadores asi como tambien las boquillas de las mismas.. saludos

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: 3.5ml Clear Giant Cartomizer CE2

Mensaje por Ruthmary » Lun, 21 Nov 2011, 22:42

El que yo probé de estos, hace meses, me daba el vapor absolutamente frío. Ojalá el que me enviaron de repuesto no sea igual.

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: 3.5ml Clear Giant Cartomizer CE2

Mensaje por rdzfdz » Mar, 22 Nov 2011, 12:49

kalvin_rey escribió: tengan cuidado porque en la parte inferior esta fijado por una especie de silicon y a la hora de desarmar y volver a armar ya no queda tan fija, y por consecuencia al agregar liquido puede haber goteo en la parte inferior
Buen tip.
Por lo pronto, cuando lleve 10 recargas, le voy a hacer un lavado sólo con agua caliente...a ver qué tal.
SALU2

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: 3.5ml Clear Giant Cartomizer CE2

Mensaje por Ruthmary » Mar, 22 Nov 2011, 23:05

Se me ocurre agua caliente, remojo en coca zero, remojo en vodka y ligeros dry burn (de pocos segundos) para que no se queme el plástico... Espero que funcione así !!!
Pero de todos modos es caro ...

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: 3.5ml Clear Giant Cartomizer CE2

Mensaje por rdzfdz » Mié, 23 Nov 2011, 09:17

Pues lo hice. Después de siete recargas el líquido se pone de un color muy oscuro... infiero que por lo sucio. Así que ayer en la noche le quité la boquilla y la pieza que va en medio. Lo puse un buen rato bajo el chorro de agua. Después calenté agua (no la dejé hervir) y sumergí el claro. Lo dejé como una hora. Luego lo volví a poner bajo el chorro de agua otro rato. Lo sacudí y le soplé un buen rato. Luego lo dejé secar toda la noche. En la mañana le di unos buenos dry burn. Le coloqué la parte intermedia y lo recargué. Funciona muy bien.
Las mechas quedan relativamente limpias. El dry burn se lo di como de cuatro o cinco segundos cada uno y fueron como nueve.
Al recargar cero fugas, el líquido vuelve a ser claro y la misma buena producción de vapor.
Me hubiera gustado darle unas exprimidas a las mechas para limpiarlas mejor, pero no me arriesgué. No es, desde luego una "limpieza a fondo", pero funciona y tiene la ventaja de no desarmar el claro.
Veremos que tal sigue funcionando.
SALU2

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje