Paquete retenido en Aduana México (3)

Noticias e información acerca del status legal del Cigarrillo Electrónico alrededor del mundo.
Avatar de Usuario
kandarv
Junior
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 04 Oct 2011, 18:59

Paquete retenido en Aduana México (3)

Mensaje por kandarv » Mar, 04 Oct 2011, 19:45

Hola soy nuevo en este foro y no saben lo que hubiera dado por haberlo encontrado antes.

Leyendo un poco los temas, creo que estoy frito con mi envío. El fin de semana pasado me encontré con varios videos de reviews de vaporizadores personales y me parecieron excelentes. Los encontré como una solución mi adicción. "Claro que dejo de fumar si esa cosa saca así de humo"

En fin, me entusiasmé y me compre un Starter Kit y pedí que me lo enviaran por USPS.

Dos horas después me encontré con un mundo de opciones, variedades, sabores, estilos... etc. Observé que mi pedido fue muy conservador y decidí hacer otro más 'pro'.

Por la calentura, el segundo lo pedí por FedEx Int Priority.

Los dos pedidos vienen en camino. Pero hoy revisando el status de mi guía... cheeetos! está detenido. Investigando llegué a este foro.

Sé que no tengo muchas opciones y leyendo la experiencia de algunos de usuarios del foro, creo que la mejor será 'no hacer nada'.

Me ayuda en mi catarsis compartir mi frustración. Espero tener noticias mañana.

Este pedido fue por $289. USD el primero por $209. USD
Adjuntos
screenshot_002.png
Imagen

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Paquete retenido en Aduana México (3)

Mensaje por RIVAMXN » Mar, 04 Oct 2011, 20:57

Yo pedí el provari y también entro en aduana pero mucho depende de como lo delcare el vendedor
Suerte

Avatar de Usuario
kandarv
Junior
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 04 Oct 2011, 18:59

Re: Paquete retenido en Aduana México (3)

Mensaje por kandarv » Mar, 04 Oct 2011, 21:11

RIVAMXN escribió:Yo pedí el provari y también entro en aduana pero mucho depende de como lo delcare el vendedor
Suerte
EL Provari lo ví después, pero me contuve. El segundo que pedí fue el Alpha Ultramax. Mecánico, indestructible, simple.
Imagen

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Paquete retenido en Aduana México (3)

Mensaje por RIVAMXN » Mar, 04 Oct 2011, 22:57

El reo también paso por aduana pero como es una caja metálica ,ni atención le pusieron jajajajaj

Avatar de Usuario
kandarv
Junior
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 04 Oct 2011, 18:59

Re: Paquete retenido en Aduana México (3)

Mensaje por kandarv » Mié, 05 Oct 2011, 09:36

No conocía el Reo, lo acabo de ver, no me gustó tanto como el Provari o el Ultramax. ¿Tu crees que si pase un Provari? ¿Dónde crees que sea más seguro comprarlo?

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Paquete retenido en Aduana México (3)

Mensaje por RIVAMXN » Mié, 05 Oct 2011, 12:43

pues yo lo compre en provape , se que tambien lo venden en europa pero en ambos casos pasa por aduana
y provape lo declara como linterna , solo tuve un detalle que cuando lo compre , pague el envio barato y desgraciadamente esas guias no son popsibles de rastrear aqui en mexico asi que ese nunca me llego , pero provape me resppondio y me lo mando nuevamente con el envio caro ,(yo no pague nada) y este si paso por aduana y como quiera me llego bien

Avatar de Usuario
kandarv
Junior
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 04 Oct 2011, 18:59

Re: Paquete retenido en Aduana México (3)

Mensaje por kandarv » Mié, 05 Oct 2011, 13:57

No es mala idea de que lo declaren como linterna. ¿Qué tan arriesgado será pedirlo junto con atomizadores/cartomizadores? ¿Sabrán los de aduana que es eso? Yo no lo sabía hasta la semana pasada.

Estoy viendo en el sitio de Provape que no tienen en existencia, dicen "Current Wait: 2 Weeks" y además están Out of stock en pilas.

Disculpen si estoy haciendo muchas preguntas tontas, pero soy nuevo en esto y gracias a que existe el foro quiero informarme bien antes de cometer más errores.

Saludos
Adjuntos
screenshot_002.png
Imagen

Avatar de Usuario
kandarv
Junior
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 04 Oct 2011, 18:59

Re: Paquete retenido en Aduana México (3)

Mensaje por kandarv » Mié, 05 Oct 2011, 20:06

kandarv escribió:...
Me ayuda en mi catarsis compartir mi frustración. Espero tener noticias mañana.
...
Hoy la página de FedEx no me mostró ningún cambio, son las 8pm y no creo que vaya haber cambio por hoy.

Revisé la orden por si había omitido mis datos como teléfono o email y si están. También revisé si hacia mención a cigarro electrónico o nicotina líquida y no.

Aún tengo esperanza sin embargo ya pedí un Riva por Mercado Libre, aún no recibo guía de ese pedido pero espero que llegue pronto.
Imagen

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: Paquete retenido en Aduana México (3)

Mensaje por fedago » Mié, 05 Oct 2011, 20:17

Saludos kandarv. Ni te angusties y aquí estamos para apoyarte. No des por perdido este tu primer envío hasta que te llegue una carta de sepomex pidiendote comprobantes de salud para la importación de este producto. Hemos corroborado varios que en la mismisima adna (No pongas el nombre completo, no queremos que miradas indiscretas lleguen a este foro por un simple Googlazo, preferimos que llegue buscando e-cig, métodos alternos para dejar de fumar, mods y otros pero no por "envío retenido por adna") existe gente buena onda y si que saben lo que es eso, otros pues estan en su papel y va de regreso, es lo más que pasa por lo que hasta entonces contacta al vendedor para acordar un nuevo reenvío por otro método y quizá en partes. Pedidos pequeños.
Si te animas por el provari te recomiendo que solo sea eso, ni cartos ni otras cosas, quizá solo baterías pero esas también las encuentras en otras tiendas lo mismo que el cargador de las mismas. Lee en el foro pues en él encontraras infinidad de respuestas para tus múltiples dudas que igual todos hemos pasado por ellas y van surgiendo otras.
Te deseo la mejor de las suertes para dejar el cigarro anlógico "legal" puesto que ese con seguridad nos mata con sus más de 4000 sustancias venenosas.
En otro punto ¿donde compraste el alpha ultramax?, ¿compraste el RES?
SaludOS

Avatar de Usuario
kandarv
Junior
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 04 Oct 2011, 18:59

Re: Paquete retenido en Aduana México (3)

Mensaje por kandarv » Mié, 05 Oct 2011, 20:27

fedago escribió: ...Si te animas por el provari te recomiendo que solo sea eso, ni cartos ni otras cosas, quizá solo baterías pero esas también las encuentras en otras tiendas lo mismo que el cargador de las mismas. Lee en el foro pues en él encontraras infinidad de respuestas para tus múltiples dudas que igual todos hemos pasado por ellas y van surgiendo otras.
Te deseo la mejor de las suertes para dejar el cigarro anlógico "legal" puesto que ese con seguridad nos mata con sus más de 4000 sustancias venenosas.
En otro punto ¿donde compraste el alpha ultramax?, ¿compraste el RES?
SaludOS
Muchas gracias por los tips, ahora con esta prohibición pues le encontraremos formas.

Lo pedi de innovape, si con el RES para andar 'dripeando' jijiji.
Imagen

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje