Dual 18650 VV

Aquí podrás compartir con los demás los inventos o modificaciones que has hecho para obtener un mejor Cigarrillo Electrónico.
Responder
mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Dual 18650 VV

Mensaje por mmoolloo » Vie, 09 Sep 2011, 16:31

Les comparto mi último mod, que hice solo para poder probar el voltaje variable. Tomen en cuenta que sólo es un prototipo y pronto cambiaré la caja. Las características principales son:
- 2x18650 batts.
- 4800 mAh totales (lo usé dos días completos y sigue imparable)
- Reductor de voltaje DC-DC (mucho más eficiente que un potenciómetro común)
- Switch de apagado gral.
- El voltímetro checa el voltaje de salida, el voltaje bajo carga y el nivel de carga de las baterías.
- Tiene una pequeña perilla para poder regular el voltaje sin necesidad de usar un desarmador.

El frente:
Imagen
Midiendo la carga de las baterías (después de casi un día completo de uso):
Imagen
Vista lateral (la perilla de ajuste se ve en la parte superior)
Imagen
Los dos switches laterales: El de arriba cambia la función del voltímetro y el de abajo apaga el aparato por completo.
Imagen

Está medio feo, pero me ha permitido experimentar las maravillas del voltaje variable (y de verdad fue divertido armarlo).
Dudas, quejas, preguntas o sugerencias son bienvenidas.
Saludos!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Dual 18650 VV

Mensaje por Ruthmary » Vie, 09 Sep 2011, 18:27

Qué barbaridad. ¡Te felicito! Y como dicen los españoles, tengo los colmillos largos... no sólo de sus mods, ¡sino de que sepan hacerlos!

Avatar de Usuario
bluetower
Principiante
Mensajes: 152
Registrado: Dom, 06 Mar 2011, 10:53
Ubicación: Zihuatanejo, Gro.

Re: Dual 18650 VV

Mensaje por bluetower » Vie, 09 Sep 2011, 19:13

por supuesto ninguna queja, felicidades...al ver la caja que utilizaste me vino a la mente el hilo en que se mencionaba que las baterias de los eGo se estaban despintando y se sugirió que posiblemente se podría usar thermofit para restaurarlas, pues encontre un producto (synthetic rubber coating) que se aplica como pintura, incluso tienen una presentación en aerosol y da un terminado ahulado llamado Plasti Dip (como mas podría llamarse), en mi pueblo jamas lo encontrare pero en USA lo venden en Home Depot, asi es que posiblemente en las HD mexicanas podría encontrarse, quizá puedas darte una vueltecita y nos informas si lo tienen. Te paso la liga del fabricante: http://www.plastidip.com/home_solutions/Plasti_Dip
En diciembre tuve la oportunidad de estar en Monterrey, entre a un Autozone y me encontre con una botellita de cinta de aislar líquida, muy práctica se aplica con una brochita, al secarse el terminado es ahulado esponjado completamente aislante. Me imagino que esto es similar.

mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: Dual 18650 VV

Mensaje por mmoolloo » Vie, 09 Sep 2011, 20:57

bluetower escribió:por supuesto ninguna queja, felicidades...al ver la caja que utilizaste me vino a la mente el hilo en que se mencionaba que las baterias de los eGo se estaban despintando y se sugirió que posiblemente se podría usar thermofit para restaurarlas, pues encontre un producto (synthetic rubber coating) que se aplica como pintura, incluso tienen una presentación en aerosol y da un terminado ahulado llamado Plasti Dip (como mas podría llamarse), en mi pueblo jamas lo encontrare pero en USA lo venden en Home Depot, asi es que posiblemente en las HD mexicanas podría encontrarse, quizá puedas darte una vueltecita y nos informas si lo tienen. Te paso la liga del fabricante: http://www.plastidip.com/home_solutions/Plasti_Dip
En diciembre tuve la oportunidad de estar en Monterrey, entre a un Autozone y me encontre con una botellita de cinta de aislar líquida, muy práctica se aplica con una brochita, al secarse el terminado es ahulado esponjado completamente aislante. Me imagino que esto es similar.
Se ve interesante. Luego paso al Home Depot a ver si lo encuentro.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje