Itazte SVD con batería 18650 de 6800 mAh??

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
Devmodm0nkey
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 20 Abr 2018, 00:25

Itazte SVD con batería 18650 de 6800 mAh??

Mensaje por Devmodm0nkey » Vie, 20 Abr 2018, 00:40

Hola!! Muy buenas noches o días en donde se encuentren, desde hace un par de días estaba pensando en re-utilizar mi Itazte svd de primera generación el primer si.. Bueno me di cuenta que la batería no funciona y pues al final mejor decidí cambiarla por una nueva.. Buscando por ahí después de un tiempo encontré un anuncio en OLX donde ofrecían baterías de repuestos, no te que la batería quedaba perfectamente en mi Mod más sin embargo note que este quemaba el. Liquido aun estando apagado no importando que estuviese apagado o encendido sin precionar el botón para quemar.. Será que esta dañado será que la batería nueva no causa este problema?? No lo se puede al parecer la batería se ve bien, me siento un poco apenado por hacer este tipo de preguntas pero estoy perdido en esto me pregunto si ustedes podrían darme una idea de como resolver este asunto de ante mano muchas gracias..

Mod: Itazte SVD
Batería: 18650 azul de 3.7v con un mAh de 6800

Avatar de Usuario
Vapeadores
Admin
Mensajes: 122
Registrado: Vie, 19 Mar 2010, 22:52
Contactar:

Re: Itazte SVD con batería 18650 de 6800 mAh??

Mensaje por Vapeadores » Vie, 20 Abr 2018, 20:49

Qué tal Devmodm0nkey!

De entrada la capacidad que comentas me parece irreal para una 18650, hasta donde yo tengo entendido una batería de una marca reconocida como Samsung, Sony o Panasonic ronda los 3400mAh, 6800mAh suena bastante disparatado.

Siempre es mejor utilizar baterías de buena calidad y de marcas reconocidas, pero sobre el problema que comentas, sería raro que fuera a causa de la batería, parece que tu MOD tiene un problema con el interruptor, si tienes la posibilidad de que lo revise un técnico sería lo ideal, ya que es un circuito bastante sencillo.

Saludos.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje