MEJORAR GOLPE

Si has conseguido que tu vapeador funcione mucho mejor con un pequeño truco !Es hora de que lo compartas con los demás!
Avatar de Usuario
bluetower
Principiante
Mensajes: 152
Registrado: Dom, 06 Mar 2011, 10:53
Ubicación: Zihuatanejo, Gro.

Re: MEJORAR GOLPE

Mensaje por bluetower » Mié, 31 Ago 2011, 21:39

Sin entrar en otras consideraciones, repito que el golpe es debido a la nicotina, si usas un líquido sin nico sin importar el sabor y en el atty que prefieras no obtendras golpe. Si usas un líquido sin sabor pero con nico sin importar el atty que se use el golpe estara presente.

luisld87
Principiante
Mensajes: 106
Registrado: Mar, 21 Jun 2011, 14:48

Re: MEJORAR GOLPE

Mensaje por luisld87 » Mié, 31 Ago 2011, 23:42

Por eso puse que el grado de nicotina SI tiene que ver, tendria que decirnos que grado de nicotina que utiliza, pero tambien dije que EN MI OPINION, lo mas probable es que sea el atomizador, yo use el 510 con likido de 24 y parecia que fumaba aire.

RichterBelmont1
Constante
Mensajes: 300
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua

Re: MEJORAR GOLPE

Mensaje por RichterBelmont1 » Jue, 01 Sep 2011, 01:32

OTRA COSA! depende tambien en la forma que inhalas, recuerda, es lento y constante (unos 5 o 6 segundos) si jalas rapido y fuerte (como en un cigarro normal) no tendras casi nada de sabor o golpe. hay un post sobre esto, tratalo a ver si esto te ayuda.
http://www.vapeadores.com/foro/viewtopi ... lit=calada
Health e-cigarette,Joye 510 Morado (necesitaba decir el color :D ) Joye Ego T

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: MEJORAR GOLPE

Mensaje por kalvin_rey » Mar, 13 Sep 2011, 20:41

suena logico tambien lo que comenta luis, y yo pregunto.. que modelo de atomizador o cartomizador dara mejores resultados de sabor y golpe de garganta??
en donde la mayoria tenga las mismas impresiones..?? :?:

RichterBelmont1
Constante
Mensajes: 300
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua

Re: MEJORAR GOLPE

Mensaje por RichterBelmont1 » Mar, 13 Sep 2011, 22:49

Bueno en mi experiencia, puedo decir que los que mejor sabor dan son los claros, los de mejor golpe los atomizadores regulares de 510, el intermedio serian los atomizadores T pero estos se enfocan un poco mas en el sabor, y los cartomizadores regulares (single coil) que a mi ver dan un poco mas de golpe pero matan el sabor.
OPINEN al respecto :D
Tomando en cuenta que yo siempre utilizo concentracion de nicotina a 24mg
Health e-cigarette,Joye 510 Morado (necesitaba decir el color :D ) Joye Ego T

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: MEJORAR GOLPE

Mensaje por RIVAMXN » Mar, 13 Sep 2011, 23:12

RichterBelmont1 escribió:Bueno en mi experiencia, puedo decir que los que mejor sabor dan son los claros, los de mejor golpe los atomizadores regulares de 510, el intermedio serian los atomizadores T pero estos se enfocan un poco mas en el sabor, y los cartomizadores regulares (single coil) que a mi ver dan un poco mas de golpe pero matan el sabor.
OPINEN al respecto :D
Tomando en cuenta que yo siempre utilizo concentracion de nicotina a 24mg
exactamente asi los siento yo pero yo uso de 11 y 6mg

Avatar de Usuario
marmol_gris
Novato
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 06 Dic 2011, 14:26
Ubicación: Guadalajara Jalisco

Re: MEJORAR GOLPE

Mensaje por marmol_gris » Dom, 11 Dic 2011, 13:51

Hola a todos, soy nuevo pero he estado haciendo pruebas con la carga de e-liquid y esto es lo que ha resultado:
(todas las pruebas fueron con el mismo e-liquid marlboro 24mg)
1.- cartucho pre cargado ------------ casi no se siente el golpe
2.- cartucho pre cargado con 3 gotas de e-liquid---------- un poco mejor que el 1 pero muy ligth todavía
3.- impregnar el filtro con 10 gotas y luego insertarlo en el cartucho--------mejora el golpe que el nivel 2
4.- impregnar el filtro con 10 gotas y luego insertarlo en el cartucho, despues ponerle 2 gotitas extra ya con el filtro en su lugar---------------------vamos mejorando el golpe
5.- poner 10 gotitas en el cartucho sin el filtro, insertar el filtro y poner de 5 a 7 gotitas mas---------- el golpe es muy bueno y el cartucho dura mas, el sabor mejora y se me quitan las ganas de fumar.

Por favor, si estoy haciendo algo mal hagánmelo saber ya que yo no se nada de esto

Saludos

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje