El Alquimista

Aquí podrás compartir con los demás los inventos o modificaciones que has hecho para obtener un mejor Cigarrillo Electrónico.
mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: El Alquimista

Mensaje por mmoolloo » Mar, 30 Ago 2011, 18:31

Yo no soy de andarme metiendo con los líquidos. La electrónica y mecánica es lo mío, pero eso de los sabores simplemente no me llama la atención. Normalmente cuando me llega un liquido que no me gusta, lo regalo o lo dejo por allí y desaparece entre mis cosas. Otra opción es guardarlo para cuando se me terminan los líquidos que me gustan y así me acabo los feos porque no hay de otra.
Hace dos semanas me llegaron dos base VG: RY4 que nunca había probado, pero había visto innumerables reseñas buenas y Juicy Peach que es uno de mis favoritos.
Con los claros ninguno de los dos me funcionó. No fluían correctamente y los dos me sabían casi a lo mismo: a madres.
Normalmente hubiera hecho lo de siempre... Dejarlos por la paz, pero con tantas buenas opiniones del RY4 quise hacerlo funcionar.
Rebajarlo con agua o PG no era opción porque:
1. De por sí el sabor era muy leve y
2. Era de 18 mg/ml. HG no vende VG más alto y yo uso a 24.

Entonces pensé en rebajarlo con uno de manzana que me gusta, pero tampoco me dolería desperdiciar.
Puse 4 ml de manzana (Pg) y 4 de RY4 (VG)
Lo puse en un gianto nuevecito y BAM!
Sabe a strudel de manzana. Ahora entiendo el sabor a nuez que describían en los reviews del RY4. El VG es un poco salado desde mi punto de vista, lo cuál se asemeja al hojaldre del strudel y la manzana... Pues es manzana.
Con 50% de PG ya fluye bien en el claro/gianto, la gran proporción de VG hace que sea mi liquido con mayor producción de vapor y el sabor... Ooh, el sabor!
Dudo muchísimo que vuelva a hacer experimentos, así salgo invicto y ahora tengo un liquido favorito.

RichterBelmont1
Constante
Mensajes: 300
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua

Re: El Alquimista

Mensaje por RichterBelmont1 » Mié, 31 Ago 2011, 00:39

excelente manera de mezclar liquidos, tratare de hacerlo pero con un un 555 a ver como me funciona, gracias por el tip :)
Health e-cigarette,Joye 510 Morado (necesitaba decir el color :D ) Joye Ego T

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: El Alquimista

Mensaje por e-smokey » Mié, 09 Nov 2011, 16:56

yo me compro los liquidos de HC de sabores y me invento mesclas, a veces me quedan fuertes y tengo que rebajarlas, pues con una gotita en 10ml agarra mucho el sabor XD jejeje entonces para mesclar pss echo varias gotas en 10ml de distintos sabores, recientemente hice una mezcla de capuccino (que sabe a leche con azucar para mi ver), cafe (que me sabia muy amargo XD casi como metalico) y caramelo---- no se por que ----- ya estaba entrado en materia. jejejej al fin que me salio un sabor bastante agradable, como a cafe dulcesito ese con crema y azucar jejeje, XD estuve a punto de echarle un pokito de menta XS jejej nomas pa ver que pasaba, jejeje pero dije: nooo yaa pa que le muevo si este sabe bueno, XD y mis amigos que lo probaron tambien dijeron que estaba bueno¡¡ hice uno de uva con clavo.... mmmm no lo agan, tiene un sabor muy elegante... pero elegante como si te fumaras una locion elegante jejeejej :p en fin, ultimamente se me antojo mucho vapear chocolate, alguien sabe donde puedo conseguir ese sabor aca en mexico?? pues me lo encargaria de HC, peroooo capas se me pasan las ganas en lo que me llega y aparte no ocupo nada mas.... XD Saludos

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: El Alquimista

Mensaje por fedago » Jue, 10 Nov 2011, 21:17

Jajaja buenas descripciones, yo también he hecho algunas mezclas con diferentes sabores que de forma aislada no me gustaban y quedó algo aceptable, cuando recuerde cuales fueron pues se los comento.
Del chocolate que pregunta e-smokey pues solo he probado uno (pues me gusta el chocolate) pero nada que ver por lo que por allí debe estar arrumbado. Cuando encuentren uno bueno pues a probarlo que seguro habrá por allí.
Uno que me encantó de forma aislada y combinado con tabaco es el de miel (honey y honey flue cured tobbaco o algo así) de PinkSpotVapor pero se mandan con el costo de envío (y del producto pues es carito) se supone hay Dekang pero no lo he visto ni en HC ni en HG, ¿alguien sabe?
SaludOS

Responder