El mod vv dual que todos pueden (y deberían) hacer

Aquí podrás compartir con los demás los inventos o modificaciones que has hecho para obtener un mejor Cigarrillo Electrónico.
mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: El mod vv dual que todos pueden (y deberían) hacer

Mensaje por mmoolloo » Mié, 14 Sep 2011, 05:16

Aquí está el mío:
Es casi lo mismo que el 6 de BT. La única diferencia es que usé un switch deslizable SPDT (deslizable de tres patitas) en lugar de dos push. Además aterricé el voltímetro al polo negativo de la batería porque, aunque en teoría la tierra va continua, también en teoría da mejores lecturas si lo conectas a la tierra gral. (el voltímetro que compré con los buzzers traía esa indicación en una etiqueta).
Ah, y yo en vez de ponerle LED usé el mismo voltímetro como indicador.
Saludos!
Adjuntos
Sketch 2011-09-12 08_53_57.png

RichterBelmont1
Constante
Mensajes: 300
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua

Re: El mod vv dual que todos pueden (y deberían) hacer

Mensaje por RichterBelmont1 » Mié, 14 Sep 2011, 23:40

vaya, esa es tambien una muy buena idea, vere que puedo hacer entonces tomando de modelo el diagrama, muchas gracias mmollo esto me sera de gran utilidad para que en conjunto con el de BT cree mi propio sistma, GRACIAS UNA VEZ MAS :)
Health e-cigarette,Joye 510 Morado (necesitaba decir el color :D ) Joye Ego T

mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: El mod vv dual que todos pueden (y deberían) hacer

Mensaje por mmoolloo » Vie, 16 Sep 2011, 02:32

No hay de qué hermano, yo ahora estoy esperando que me lleguen voltímetros nuevos porque eché a perder el que tenía, jeje. Pedí 3, así que me voy a poner a hacer algunas cosillas. Entre ellas un voltímetro con rosca de 510 para poder checar rápido cualquier batería. Saludos!

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: El mod vv dual que todos pueden (y deberían) hacer

Mensaje por fedago » Jue, 29 Sep 2011, 19:12

mmoolloo escribió:No hay de qué hermano, yo ahora estoy esperando que me lleguen voltímetros nuevos porque eché a perder el que tenía, jeje. Pedí 3, así que me voy a poner a hacer algunas cosillas. Entre ellas un voltímetro con rosca de 510 para poder checar rápido cualquier batería. Saludos!
Vi los voltimetros en algo así como 11 dlls (se me hicieron muy baratos) pues el mio en radioshakme costo como 400 creo recordar, también he visto en algunos videos esa modificación donde les ponen las conexiones a un lado (como orejas) para probar en uno el carto y en otro la batería. No dejes de subir fotos cuando lo hagas y ... ejem ... ejem si los comercializas pues aqui tienes un cliente de dos manos siniestras (o sea izquierdas).
SaludOS

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje